Seguimiento de pedidos Active Tech 125H

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
El mio ya ha salido de fabrica. Toyota Corolla TS 125H gris agata. Pedido 27 de diciembre procesado 2 de enero. Fecha estimada entrega 30 de agosto
Me alegro mucho, yo al final me he comprado un Kia Sportage hibrido que en dos semanas ya está en el concesionario pendiente de matricular. Ahora a cancelar el Corolla.
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Estoy deseando de que os lleguen para ver las fotos de vuestras nuevas criaturitas...
Ojalá este mes entren los pedidos de febrero
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Estoy deseando de que os lleguen para ver las fotos de vuestras nuevas criaturitas...
Ojalá este mes entren los pedidos de febrero
Y de diciembre y enero que todavía quedan. Yo el mío lo voy a cancelar, pero voy a esperar por si se pone en fabricación en agosto, por curiosidad vamos.
 

Pronos2005

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 1.8 125H
En la extension ya me pone in transit, luego se supone que va en el spica leader. La fecha estimada de entrega se me ha adelantado al 22 de agosto
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Llevaba días sin mirar la extensión y hoy tengo la sorpresa de que ya tengo pasos en el pedido, fecha estimada de fabricación 22 de agosto y ya me aparece el mapa.
Ya era hora mi pedido es del 21 de enero HB Active tech 125 Gris ágata.
El mes pasado recibí el famoso correo del CEO indicándome el retraso hasta 2023.
En fin ...
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Llevaba días sin mirar la extensión y hoy tengo la sorpresa de que ya tengo pasos en el pedido, fecha estimada de fabricación 22 de agosto y ya me aparece el mapa.
Ya era hora mi pedido es del 21 de enero HB Active tech 125 Gris ágata.
El mes pasado recibí el famoso correo del CEO indicándome el retraso hasta 2023.
En fin ...
Cuanto me alegro
 

Jgm23

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 2.2
Llevaba días sin mirar la extensión y hoy tengo la sorpresa de que ya tengo pasos en el pedido, fecha estimada de fabricación 22 de agosto y ya me aparece el mapa.
Ya era hora mi pedido es del 21 de enero HB Active tech 125 Gris ágata.
El mes pasado recibí el famoso correo del CEO indicándome el retraso hasta 2023.
En fin ...
Yo lo que veo es que a groso modo están pasando a fabricación muchos pedidos de Enero estos últimos días
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Pues el mío sigue igual, y este mes creo que Active Tech poquitos, si he visto algunos styles que también les tocaba.
 

daviddlcc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Yo lo que veo es que a groso modo están pasando a fabricación muchos pedidos de Enero estos últimos días
Eso parece... Mi caso:


Pedido 408xxxx, 19 de enero. Corolla TS 125H Active Tech Gris Ágata. Recibí el famoso correo postponiendolo a marzo 2023
  • Previsión entrega inicial: mayo
  • Asignado fecha de fabricación (correo): 27 de julio
  • Fabricación prevista: 23 de agosto
  • Entrega prevista: 7 de octubre (Madrid)
 

arreucas

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech
Por fin!!!!!
Asignada fecha de producción, 26/09.
Pedido el 11/03, 125HB Active tech, azul orión.
Recibido correo de marzo de 2023.
Fecha entrega estimada 04/11
 

Suuu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola a todos, yo acabo de encargar el 10 de septiembre un corolla active tech 125H Blanco clásico. El comercial ya me indicó que podría tardar un año, aunque lo más seguro es que fuese 7 meses. La verdad, leyendo vuestros casos ya dudo de tenerlo en un año, aunque puede ser que este fin de año se apuren a sacar el modelo M22 y eso puede acelerar, o ilusa de mi es lo que me gustaría. Os seguiré leyendo para hacerme una idea
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Por cuánto te ha salido, ya es que como están poniendo todos los coches, algunos ya sólo optamos a pedir el más básico.
 

Suuu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Me ha salido en 25200 y algo, de precio final, luego intereses
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Hola a todos, yo acabo de encargar el 10 de septiembre un corolla active tech 125H Blanco clásico. El comercial ya me indicó que podría tardar un año, aunque lo más seguro es que fuese 7 meses. La verdad, leyendo vuestros casos ya dudo de tenerlo en un año, aunque puede ser que este fin de año se apuren a sacar el modelo M22 y eso puede acelerar, o ilusa de mi es lo que me gustaría. Os seguiré leyendo para hacerme una idea
Solo te puedo deseaar suerte en la rapidez, y sobretodo....
Muuuuuuuuchaa pacienciaa😅😅🤣😉
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
25.200 "leuros" ? "madre del amor hermoso ", entonces voy a ir mirando patinetes a pedales que serán más baratitos . . . 🤔🙄🤪😂🤣.
 
Arriba