Seguimiento de pedido en MyT

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Aunque igual no sea este hilo el adecuado, ¿a todos os han puesto la fecha de entrega estimada en el contrato? A mi el comercial me dijo varias veces que para mediados/finales de mayo, pero no hay nada escrito como tal… ¿debería pedirlo? El pedido si que me sale en MyT y entiendo que seguirá su curso igualmente.
Yo pedí 31/12/21 y en el pedido ponía 18/05/2022. Tardó casi 15 días para q apareciera el vehículo en la aplicación. Y no ha cambiado nada desde entonces "Pedido en curso". TS Style plus gris agata.
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Buenas,
Compré el mío hace un par de días y me gustaría aclarar algo con vosotros.
El número de pedido que aparece en la aplicación de MyT no coincide con el de la hoja de pedido del concesionario.
Estoy un poco mosca porque lo he comprado a distancia y estoy comprobando punto por punto todo.
Gracias de antemano
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Buenas,
Compré el mío hace un par de días y me gustaría aclarar algo con vosotros.
El número de pedido que aparece en la aplicación de MyT no coincide con el de la hoja de pedido del concesionario.
Estoy un poco mosca porque lo he comprado a distancia y estoy comprobando punto por punto todo.
Gracias de antemano
Ahora que lo dijiste, acabo de mirar y el mío tampoco. Los datos cuadran (modelo, color, fecha de pedido, concesionario...) pero el número no, y yo lo compré en persona en el concesionario.

Imagino que el número que viene en el contrato es interno del concesionario, porque el comercial me dijo que no metería el pedido en "el sistema" hasta la tarde noche del día que lo pedí, y lo debió de meter al día siguiente porque es cuando apareció en la aplicación.
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Gracias! Me quedo más tranquilo.
Ahora a esperar, porque tengo en blanco lo de la fecha estimada de entrega, diciéndome el comercial que "para finales de mayo o principios de junio". Un TS Active Tech
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Gracias! Me quedo más tranquilo.
Ahora a esperar, porque tengo en blanco lo de la fecha estimada de entrega, diciéndome el comercial que "para finales de mayo o principios de junio". Un TS Active Tech
Lo mismo, en mi contrato la fecha también en blanco. Para mí era mediados/finales de marzo y ahora ya es 15 de abril.
 
Última edición:

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo lo tengo en blanco también en el contrato. Lo pedí el 28 de enero y desde el mismo día salía en la aplicación. En la extensión de chrome sigue sin pasos y en la aplicación todo igual que el primer día. Es un TS Style Plus negro.
 

wilheim77

Forero Activo
Lo mismo, en mi contrato la fecha también en blanco. Para mí era mediados/finales de marzo y ahora ya es 15 de abril.
A mi también me pusieron en blanco en el contrato. Pedido el 28 de diciembre el comercial me dijo que estimaba mediados de abril. La extensión empezó a funcionar a finales de enero y ponía 18 de marzo, después se me ha actualizado al 21 de marzo, así que ni tan mal. El objetivo era tenerlo antes de Semana Santa así que contento.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Aunque igual no sea este hilo el adecuado, ¿a todos os han puesto la fecha de entrega estimada en el contrato? A mi el comercial me dijo varias veces que para mediados/finales de mayo, pero no hay nada escrito como tal… ¿debería pedirlo? El pedido si que me sale en MyT y entiendo que seguirá su curso igualmente.
A mí no me ponía nada tampoco.
 

Magurcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Syle
Buenas,
Compré el mío hace un par de días y me gustaría aclarar algo con vosotros.
El número de pedido que aparece en la aplicación de MyT no coincide con el de la hoja de pedido del concesionario.
Estoy un poco mosca porque lo he comprado a distancia y estoy comprobando punto por punto todo.
Gracias de antemano
En mi caso son números diferentes. En los papeles del concesionario es un número de contrato y el la app, es un número de pedido. No es lo mismo, es normal que sea diferente número.
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Hola, yo lo compré el compré el día 9/02/22 y sale en la app y en la web pero pone "Processing order" no ha llegado a la parte de "build in progress" en el contrato me lo ha dejado en blanco pero me ha dicho"te tengo que decir 4 meses pero.... lo estamos dando en 3..."
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Yo lo tengo en blanco también en el contrato. Lo pedí el 28 de enero y desde el mismo día salía en la aplicación. En la extensión de chrome sigue sin pasos y en la aplicación todo igual que el primer día. Es un TS Style Plus negro.
El 27 de Enero lo compré yo..te dieron a ti fecha?
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
El 27 de Enero lo compré yo..te dieron a ti fecha?
A mi fecha no me pusieron en el contrato. Me dijo el comercial que para abril debería estar aquí pero por lo que estoy leyendo en el foro se va a ir más a mayo, y esperemos.
 

168259

Forero Experto
Por norma general 3 meses para los Hatchback y de 4/5 meses para los TS y sedan. Hay gente que se le ha adelantado pero son muchos menos de los que siguen esta norma.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba