Seguimiento de pedidos Active Tech 125H

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Acabo de recibir la temida carta diciendo que el coche me lo traen en 2023... Día triste
 

DaniR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h Active Tech
Buenos dias a todos!Hoy he recibido de Toyota España el email que dice que me dan el coche en marzo 2023.Espero que esto sea un campaña para cubrirse las espaldas y que vayan sacando los coches antes.TS 125H ActiveTech Gris Agata comprado el 17/3/22 en Granollers (Bcn)
 

Me pillaron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport 125 active
Me acaban de enviar también a mi la carta famosa y con las mismas he llamado a Toyota España me ha atendido una chica amable, pero yo me iba calentando conforme hablaba, muy buenas palabras pero malos hechos. Yo creo que deberíamos montar una plataforma de forma urgente para reclamar los perjuicios a los que estamos sometidos.En mi caso no tengo coche, estoy con el segundo coche de mi hermana y eso no puede ser si se alarga de esta manera. Mi coche es un corolla Ts 125 gris ágata, se ve que los más sencillos son los que no producen. Lo tengo pedido desde 11de febrero de este año 2022. En fin...a ver si alguien es abogado y podemos hacer algo, en el 2023 sale el nuevo modelo y no me parece bien que nos endosen el antiguo que perderá valor aún sin matricular. Compañeros un saludo.
 

Mcgregor

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenos dias!
También yo acabo de recibir de Toyota el email informando de la entrega del coche en marzo de 2023. Es un TS 125H ActiveTech Gris Agata comprado el 30/3/22 con fecha entrega 11/8/22 en Murcia.
Absolutamente impresentable!. Se merecen una campaña masiva en RSS poniéndolos a parir!
Un dal
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Buenos dias!
También yo acabo de recibir de Toyota el email informando de la entrega del coche en marzo de 2023. Es un TS 125H ActiveTech Gris Agata comprado el 30/3/22 con fecha entrega 11/8/22 en Murcia.
Absolutamente impresentable!. Se merecen una campaña masiva en RSS poniéndolos a parir!
Un dal
Yo ya estoy compartiendo la cartita en RRSS y estoy a favor de ir a machete, los coches salen pero los que a ellos les interesan…. Bien sean para renting o de alta gama o por alguna otra razón sin respetar los pedidos😡
 

Mcgregor

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo ya estoy compartiendo la cartita en RRSS y estoy a favor de ir a machete, los coches salen pero los que a ellos les interesan…. Bien sean para renting o de alta gama o por alguna otra razón sin respetar los pedidos😡
Otro que se apunta a ir a machacarlos en cualquier red, LinkedIn, Twitter o lo que sea. Como logré averiguar el mail del tal Miguel Carso le estoy mandando un mail diario de queja de aquí a que me llegue el cohe!
Un saludo
 

Me pillaron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport 125 active
Mirad, yo le dije a la chica que me atendió que estaban entregando coches de pedidos posteriores al mío y me dijo que no era cierto, y SI LO ES, puesto que hay foreros que así lo certifican, por ahí es por donde seguramente podemos cogerlos. Tened en cuenta que no tenemos en ningún contrato de compra el día de entrega solo nos dijeron de palabra el tiempo de espera. Ahora por eso nos dan día de entrega porque no se quieren pillar los dedos y nos dan ocho o nueve meses de espera. Yo no uso RSS pero no estaría de más ir advirtiendo a los futuros compradores de los peligros de comprar un Toyota, de la poca fiabilidad de la palabra del concesionario, eso si les puede perjudicar en sus ventas, posible compradores que vean que los plazos de entregan se alargan más de un año, 13 o 14 meses. Suerte compañeros. Los que compramos los coches más económicos no interesamos a las empresas. Si os dais cuenta, las cartas van dirigidas a los TS 125 gris ágata, los más baratillos.
 

Me pillaron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport 125 active
Si habláis con concesionarios por teléfono grabad las conversaciones, si hay reclamaciones podréis acogeros a ellas. No dejad cabos sueltos, guardad todo lo que os manden u os digan. Si hubiesen demandas hará falta munición compañeros.
 

Me pillaron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport 125 active
Ya podéis entrar en Facebook Toyota España y quejaros publicamente y no olvideis de darle al me gusta a todos los comentarios de los compañeros. Buenos días a todos. Un día más en la lucha!!
 

Me pillaron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport 125 active
Para todos aquellos que quieran ponerle cara al Sr. Carsi y quieran saber que es lo que dice de los retrasos. ATENCIÓN!!!!

"""Los plazos de entrega se mantienen como en los úítimos años, desde entrega inmediata a unos meses de espera en función del modelo, acabado... Por suerte, nuestros clientes esperan lo necesario para poder disfrutar de su nuevo coche. Nuestra cartera de clientes es amplia pero mes a mes vamos aligerándola, entregando el máximo numero de unidades que podemos."""

Este artículo es del 6 de Junio de 2022 , escasos 30 días, a alguien le parece de recibo todo esto???
Perdón, me olvide el link
www.larazon.es

«En nuestra marca llegaremos este año a cifras similares de ventas a las de 2019»
Miguel Carsi, presidente y CEO Toyota España: «A nivel global, parece que la crisis (de los microchips) terminará de cara a 2023, aunque no debemos olvidar otras circunstancias»
www.larazon.es
www.larazon.es
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Tampoco le hagais mucho caso al correo, es para cubrirse las espaldas. Creo recordar que el mes pasado lo recibieron compis y justo después les avisaron que lo fabricaban este mes, por eso os digo que tampoco creo que tenga demasiada importancia.
 

evg

Forero Activo
Las cartas van dirigidas a todos
Tampoco le hagais mucho caso al correo, es para cubrirse las espaldas. Creo recordar que el mes pasado lo recibieron compis y justo después les avisaron que lo fabricaban este mes, por eso os digo que tampoco creo que tenga demasiada importancia.
Pero estás seguro de que a alguno de los que le llegara la carta, luego entro en fabricación? Yo no lo recuerdo, a ver si alguien de los que la haya recibido lo puede confirmar.
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Las cartas van dirigidas a todos

Pero estás seguro de que a alguno de los que le llegara la carta, luego entro en fabricación? Yo no lo recuerdo, a ver si alguien de los que la haya recibido lo puede confirmar.
Buenas

A mí me paso el mes pasado. Recibí l cartita creo que el 22 de junio, y la semana después me llama mi comercial para avisarme de que la han dado fecha de fabricación para el 22 de julio. Mi pedido es un TS active tech gris Agata.

Yo creo que es lo que comenta @chichazor , cubrirse las espaldas.
 

corrollaazul

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla style
Yo he recibido el famoso correo. Acto seguido llamada al comercial (COMAUTO) sin respuesta, correo sin respuesta, me acerque al concesionario y el comercial al verme se fue por la puerta de atras.
Fui a twitter, mencion a @comautosur,a@toyota_esp y a @carsimiguel.Esta mañana llamada de la fabrica de Reino Unido para ver si me pueden sacar un coche.Me han ofrecido ya un TS pero yo tenia un HB.
Parece que lo que les duele es la mala publicidad

Citar Citar
Informar Editar
 

ALCOBENDAS

Forero Activo
Vehículo/s
125H / Bmw M4 TTE 740+
Venia aqui a decir que hoy fui con un amigo a comprar un chr y le dijeron que febrero de 2023... si os los dan en 2023 os daran el nuevo modelo entiendo..
 
Arriba