Seguimiento de pedidos Active Tech 125H

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
25.200 "leuros" ? "madre del amor hermoso ", entonces voy a ir mirando patinetes a pedales que serán más baratitos . . . 🤔🙄🤪😂🤣.
Me parece una pasada la subida de precios. Yo reservé en enero y el básico fueron 20000 € financiado con toyota easy.
Para mí que ya están dando precios para entregar el modelo 2023 aunque sobre el papel se pida el 2022 y así además quedar bien diciendo que te entregan el modelo nuevo sin sobrecoste.
 

168259

Forero Experto
Sí, sí. Me preguntaba si había encargado el TS o el HB, mas que nada por el precio que le han dado. Ya que si es el TS pues todavía se entiende, ahora si es el HB vaya como están los precios.
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Sí, sí. Me preguntaba si había encargado el TS o el HB, mas que nada por el precio que le han dado. Ya que si es el TS pues todavía se entiende, ahora si es el HB vaya como están los precios.
Ya, pero aún así es subida. 22430 me costó "mi TS" encargado en febrero al contado...

Pongo entrecomillado el mío porque aún ni tiene asignada fabricación
 

Suuu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Pues si, por lo que he leído ha subido mucho, y mira que no tengo ningún Pack, salvo lunas traseras tintadas que son 180 euros, y en la factura me vienen descuentos... yo al leer este foro ya pienso que puede que me toque el modelo del año que viene y por eso esa subida, quien sabe. Tampoco sabía los precios anteriores al comprarlo
 

Suuu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Yo fui a tiro fijo la verdad, entre que no me entero de mucho, y por experiencia de otros coches en la familia estamos contentos, pues fue llegar, negociar pagos y listo. Ahora ya está hecho, así que no me voy a echar las manos a la cabeza. Por lo menos tenemos buena atención, han sido muy claros con los problemas que hay de entrega... a ver ahora cuanto me toca esperar
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
A mí se me actualizó la app ayer a las 7 de la tarde diciendo que ya había salido de la fábrica.
Pedido 14 de febrero.
Supongo que entre noviembre y octubre se irán fabricando todos los pedidos realizados antes de la subida de precios (subieron porque sabían que se les iba a entregar el modelo nuevo)
 
Arriba