Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
125H Active Tech Gris Ágata, pedido el 12 de Enero "SIN PASOS" PROCESANDO PEDIDO.
Yo estoy igual desde el 21 de enero también con un HB Active tech.Pues de yo de momento tu y yo los más atrasados. Y yo ya estoy un poco cansado de tanta incertidumbre, creo que voy a mirar otros coches híbridos, por lo menos a tantearlos a ver como está la cosa en otras marcas...
Yo estoy igual desde el 21 de enero también con un HB Active tech.
Mi intención era no pasar la ITV a mi antiguo coche que me toca en agosto pero ya descartado así que pienso tener el coche un año más, a mi las prisas se me han acabado ya! Viendo los precios de otras opciones y que también hay espera yo no cancelaré el pedido y que llegue cuando quiera.
Si hago 10000 o 15000 km más al antiguo mejor
El mio es el mismo que el tuyo pero pedido 27 diciembre y fabricación 18 de julio fecha estimada de entrega 31 de agosto. 8 mesesHola, yo estaba en otro hilo, pero he visto éste y me adhiero, yo tengo pedido un TS 125 gris Ágata el 11 de Febrero de 2022 en Madrid, no sé nada y siguen sin poder decirme nada. Si alguien tiene noticias que las ponga si me dicen algo haré lo propio, un saludo a todos.
El mio es el mismo que el tuyo pero pedido 27 diciembre y fabricación 18 de julio fecha estimada de entrega 31 de agosto. 8 meses
Y es el mismo que el mío del 25 de enero y tampoco se nada. A ver si con suerte el mes que viene entra en producción y se cumplen esos 8 meses.
Por cierto que he estado preguntando en KIA y Hyundai y mas o menos me dicen que dos meses o tres a lo sumo. Que los pedidos son a fábrica pero que salen a buen ritmo, lo que no tienen es stock en concesionarios, me extraña que Toyota siendo un fabricante tan grande tenga tantos problemas.
No digo que no sea cierto, pero en este foro hay gente a la que también, sus comerciales, les han dicho que 2-3 o 3-4 meses y llevan más que eso esperando. No sé hasta qué punto no es estrategia de venta eso de la Kia y Hyundai.
Yo mire antes de este un Hyundai y tenian entrega inmediata lo que pasa que era el i20 híbrido y ni color con el corolla, en mi caso el TS por precio y ya no digamos tamaño, pero en otras marcas alguno de entrega inmediata había..ahora no se si me arrepiento de no coger ese..
Hombre si te dan una entrega más razonable que la que nos estamos comiendo con toyota yo igual no lo pensaba muchoPues estoy tanteando el Kia Sportage, es más corto que el Corolla pero lo suple con altura y anchura. Lo malo que no es Toyota, y el precio que sube mucho. No se que hacer, estoy hecho un lío.
Hombre si te dan una entrega más razonable que la que nos estamos comiendo con toyota yo igual no lo pensaba mucho![]()
¿Cuanto te ha salido y donde lo compras? Si no te importa decirlo, please…..El mío también es un sedan y lo fabricaron el 16 de junio y salió del puerto el 26
Lo compre en madrid. Ayer lo descargaron en Sagunto y estoy a la espera de que me lo traigan al concesionario. No a llegado a 24000¿Cuanto te ha salido y donde lo compras? Si no te importa decirlo, please…..![]()