Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola a todos,

Encargué un TS 140 Style en noviembre de 2022. Viendo como funciona el tema fuimos a cancelar el pedido pero nuestro comercial nos puso pegas e incluso nos dijo que sólo podíamos cancelar una vez que llegara el vehículo a concesionario, lo cual no tiene ningún sentido. Le enseñamos el contrato por retraso en la entrega y nos convenció para que esperáramos a la siguiente Toyoloto. ¿Alguien sabe cuándo tiene lugar? Él nos dijo el 26 de junio pero me quería asegurar. Muchas gracias.
Si, suele ser a final de mes, durante 2 ó 3 días. Nosotros llevamos esperando desde octubre del 22 y nos mandó una carta Toyota que se retrasaba nuestro pedido hasta septiembre, por lo que espero que nos toque la siguiente Toyoloto, pero sin muchas esperanzas la verdad.....

Os pongo tres capturas de pantalla, una de la App, en la cual no hay cambios, segun la App el coche sigue en Bristol.🤔🤔🤔🤔
Otra de la Web, en la Web el coche ha dado un paso atras, esta en camión camino de Bristol. 😭😭😭😭
Otra de la extensión, en la extensión el coche esta en el 🛳 Coral Leader, navegando hacia Vigo. 👍👍👍👍👍👍
Sin ningún tipo de duda definitivamente le información mas exacta la de la extensión.
Ni la App, ni la Web ni el Chap.
Precisamente, el paso atrás en la app es una de las cosas que se describen en el tutorial d la extensión.
Venga, que ya te queda poco para conducirlo. 😜

A nosotros ni siquiera nos han enviado la carta del retraso... ¿Cuándo la suelen enviar? Aunque nos toque en la siguiente no sé si nos podemos permitir esperar hasta septiembre u octubre... Nos habíamos hecho a la idea de 8-9 meses máximo. De hecho ya ha nacido el bebé y aquí seguimos esperando el coche.

El mío también embarco y me acaban de dar el VIN, una vez que lo conecte había que meter unos números no? Cuales son

El mío también embarco y me acaban de dar el VIN, una vez que lo conecte había que meter unos números no? Cuales son

Cuando consigas conectar con el coche te pide los km normalmente se meten 3,4 o 5 porque es lo que suelen tener.

Gracias!!!
Acabo de hablar con atención al cliente y se mantiene la fecha de producción, pero la entrega pasa del 28 de julio al 1 de agosto... Cuatro días más.
Hice el pedido en noviembre del 22.
En fin...
A mi me han hecho lo mismo, me han vuelto a mandar el mismo correo, yo hice el pedido el 14 de octubre y me dan fecha de entrega para finales de agosto

Cuando decís que el Barco para en Vigo?…deja Toyotas?. No entiendo, pensé que todos iban a Sagunto
No sabemos a ciencia cierta que baje alguno, a lo mejor de otras marcas. Sí que suben las proace que se fabrican allí.

Buenas tardes pedido corolla touring sport 140h el 29 de diciembre acaba de llegarme lo recogeré el miércoles se tiro 1 mes en bristol y en sagunto 1 semana y media por si alguno quiere una orientación saludos .

Cuando decís que el Barco para en Vigo?…deja Toyotas?. No entiendo, pensé que todos iban a Sagunto
No, deja otros vehículos. Y también carga algunos modelos de Toyota destino Sagunto que vienen a Vigo desde la factoría de Sudáfrica.

Buenas tardes.

Aquí uno nuevo que ha encargado su corolla HB 140h hace un par de días. Muy currada toda la info la verdad, llevo desde que lo reservé empapándome de todo lo que hay por aquí en cuanto a plazos, transporte y demás.

Me han dado fecha de entra para noviembre, aunque no se como estará la cosa la verdad ni si cumpliran o no.

Saludos.

Volver