Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi me han hecho lo mismo, me han vuelto a mandar el mismo correo, yo hice el pedido el 14 de octubre y me dan fecha de entrega para finales de agosto
Ánimo!!!! Imagino que a mí me lo entregarán a finales de agosto, por mucho que tenga fecha de entrega el 1 de agosto.

Ostras yo pensé que tú subirias, nos llevamos un día solo ( 30 )
Eso esperaba yo. Espero que el próximo. Tengo previsión de entrega el 5 de julio. La comercial me dice que le sale que le llega a final de junio… Lo último que me dijo que yo sabia más que ella. Que me salian más datos a mí en la APP que a ella. Y yo que me lo creo…. 🙈🙈🙈

Hola. Hice mi pedido de u Ts 200 gr a finales de diciembre. No he recibido noticia alguna y la app sigue en procesando pedido. Empiezo a estar un poco harto

Hola a todos,

Encargué un TS 140 Style en noviembre de 2022. Viendo como funciona el tema fuimos a cancelar el pedido pero nuestro comercial nos puso pegas e incluso nos dijo que sólo podíamos cancelar una vez que llegara el vehículo a concesionario, lo cual no tiene ningún sentido. Le enseñamos el contrato por retraso en la entrega y nos convenció para que esperáramos a la siguiente Toyoloto. ¿Alguien sabe cuándo tiene lugar? Él nos dijo el 26 de junio pero me quería asegurar. Muchas gracias.
Puedes cancelar y recibir el pago señal cuando quieras. Antes de pedir mi TS 140 Style en octubre 2022, canceló otro coche de otra marca y recibi el pago señal.

Hoy me ha llegado el mismo correo que cuando llegó a Bristol. Pero han cambiado el nombre , como me llamo Paco Daniel me mandan 2 uno para Francisco y otro para Daniel , esto es cagarse. Jajaja. 🤦pero en la extensión me sigue poniendo current. 🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-17-03-32-02-966_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2023-06-17-03-32-02-966_com.google.android.gm.jpg
    43,9 KB · Visitas: 66
Hoy me ha llegado el mismo correo que cuando llegó a Bristol. Pero han cambiado el nombre , como me llamo Paco Daniel me mandan 2 uno para Francisco y otro para Daniel , esto es cagarse. Jajaja. 🤦pero en la extensión me sigue poniendo current. 🤣🤣🤣
A mí me ha llegado el mismo correo , y la app sigue en Bristol . No sé si por qué tarda en cambiar o que . Aguardaremos a ver qué pasa

Si en la extensión te pone "current" me temo que se ha quedado en Bristol. Cuantos dias lleva en Bristol?
El mio según la extensión "in transit" se supone que embarcado, llego a Bristol el 23/05 y embarco el 15/06, ha estado 22 dias en Bristol.

Última edición:
A mí me ha llegado el mismo correo , y la app sigue en Bristol . No sé si por qué tarda en cambiar o que . Aguardaremos a ver qué pasa
Para el Chap y la App, desde que llega a Bristol lo considera embarcado, la mejor manera de saber si a embarcado es la extensión "current" no ha embarcado "in transit" si ha embarcado.

El Coral Leader, lleva casi 21 horas sin transmitir su posición. Esto es un sin vivir, 🥵🥵🥵🥵🥵.

Adjuntos

• Screenshot_20230617_111127_com.astrapaging.vff.jpg
    Screenshot_20230617_111127_com.astrapaging.vff.jpg
    45,5 KB · Visitas: 65
Si en la extensión te pone "current" me temo que se ha quedado en Bristol. Cuantos dias lleva en Bristol?
El mio según la extensión "in transit" se supone que embarcado, llego a Bristol el 23/05 y embarco el 15/06, ha estado 22 dias en Bristol.
No el mío muy poco unos días desde que me dijo que llegó, yo ya sabía que el mío no había salido , pero .e sorprendió que me mandará anoche otro correo.

El Coral Leader, lleva casi 21 horas sin transmitir su posición. Esto es un sin vivir, 🥵🥵🥵🥵🥵.
Parece que ya transmite la posición,😅😅😅😅😅 que sudores.....

Adjuntos

• Screenshot_20230617_114018_com.astrapaging.vff.jpg
    Screenshot_20230617_114018_com.astrapaging.vff.jpg
    45,2 KB · Visitas: 47
Última edición:
Gente me acaba de llegar un mail de Toyota , el mío está embarcado también !!!!
Has mirado en la extensión, te tiene que poner in transit, en el paso de Bristol.
Para ellos lo consideran embarcado cuando llega a Bristol, en Bristol se suelen tirar 3/4 semanas de media.

Parece que ya transmite la posición,😅😅😅😅😅 que sudores.....
Cuando está lejos de la costa solo funciona el posicionamiento GPS, que suele ser de pago en todas las apps de seguimiento de barcos. Así que, si no pagas, solo verás la posición cuando esté cerca de la costa. De Vigo a Sagunto no debería haber problema porque costea la península Ibérica.

Volver