Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

ya lo veo pero ahora como uso la extensión. la tengo instalada pero no sé que hacer. he lelgado a la pagina "mis pedidos" yque hago para que funcione la extensión?

Yo pedí un Corolla TS 140H el 27 de Diciembre y me dieron como fecha de entrega inicial finales de Junio
Hace un mes me llegó una carta de Toyota diciendo que la entrega aplazaba a finales de Septiembre

En cambio ayer me llegó un email comunicándome que el coche acaba de entrar en producción
Lo comprobé en la app y parece ser que es así

No hagáis caso de las cartas, creo que solo lo hacen para cubrirse las espaldas

Buenas Tardes: Soy nuevo en el foro y estoy tratand de hacerme una idea de cuando me entregaran mi corolla para poder planificar mi vida y mis vacaciones. Lo solicite el 1 de marzo y en la APP aparece como "en transito" desde hace el 23 de mayo, sin que se mueva de Bristol.
Aun asi, mi comercial me dice que en su aplicacion aparece aun en "produccion".

¿Hay alguna forma de saber en que estado se encuentra realmanete?

Perdonad, ya suspongo que es una pregunta respondida cientos de veces, pero os agradeceria que me dieseis algun hilo de respuesta

Un saludo.

Buenas Tardes: Soy nuevo en el foro y estoy tratand de hacerme una idea de cuando me entregaran mi corolla para poder planificar mi vida y mis vacaciones. Lo solicite el 1 de marzo y en la APP aparece como "en transito" desde hace el 23 de mayo, sin que se mueva de Bristol.

Perdonad, ya suspongo que es una pregunta respondida cientos de veces, pero os agradeceria que me dieseis algun hilo de respuesta

Un saludo.
Por lo poco que se yo, por medio de la extensión puedes conocer la situación actual. Si miras en la página 1000, hay un tutorial de Álvaro en el que lo explica muy bien. A ver si te sirve de ayuda.

El pedido lo hice el 27 de septiembre
Vamos ,que tú pediste un MY 2022 y te dieron el modelo nuevo.Yo en septiembre también pedí el 180 style,pero como el comercial no me supo decir si me iba a llegar un MY 22 o 23 pues anulé y fui a lo seguro y encargué el modelo nuevo según se abrió la lista de pedidos en Octubre.
Si lo llego a saber ,hubiera hecho como tú y ya tendría el coche.

Un saludo.
No se si el tuyo biene en el Coral Leader que llega a Sagunto el 21/06
El mio estaba en Bristol también desde el 23/05. Y biene en Coral Leader.
Para saberlo tienes que miralo en la extensión. Lee esta guía.

Última edición:

Un saludo.
Buenas tardes Kike y bienvenido al foro.
Aquí todos hemos sido nuevos, yo es la primera vez que sigo un foro y participo, es más tenemos compañer@s muy competentes que te ayudan en lo que necesites, a mi me actualizan los movimientos del pedido,etc,etc, y cuando quiero pedir consejo, me pongo en contacto por privado con el Gran Don Álvaro B, y sin problemas.( Si le escribes, te responderá)
Te animo a que cualquier duda la expongas en el foro, y seguro que algunos te intentaran resolverla.
Saludos cordiales

Vamos ,que tú pediste un MY 2022 y te dieron el modelo nuevo.Yo en septiembre también pedí el 180 style,pero como el comercial no me supo decir si me iba a llegar un MY 22 o 23 pues anulé y fui a lo seguro y encargué el modelo nuevo según se abrió la lista de pedidos en Octubre.
Si lo llego a saber ,hubiera hecho como tú y ya tendría el coche.
Hola.
Yo hice el pedido el 28 de septiembre, encargué el modelo ts 180 Style, y el coche está en Bristol.
No te " flageles".
Saludos cordiales

Ahora con el VIN ya se pueden descargar los manuales, pero no me deja descargarlos y que me queden guardados tengo que descargarlo cada vez que quiero mirarlo, sabéis si se puede hacer de otra forma

Volver