Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces no a embarcado, hoy llega el VEGA Leader, suerte en LA BARCOLOTO,Al final falsa alarma , consegui instalar la aplicacion forzada y me sale " current " todavia , esperemos al barco de hoy ....
El mío también, seguimos juntosBueno pues un pasito más!! Ya lo están fabricando!!
Enhorabuena, ya te falta menos.Bueno pues un pasito más!! Ya lo están fabricando!!
Hoy llega el VEGA LEADER, suerte.Gracias de nuevo. Este archivo si me funciona perfectamente.
Como era de esperar, aún no ha embarcado, lleva desde el 06/06 en Bristol.
Está previsto que llegue mañana a las 16.00hHoy llega el VEGA LEADER, suerte.
El pedido lo hice el 27 de septiembreCuando hiciste el pedido? Yo lo hice el 8 de Octubre y a mi me pone barras negras,aunque lo considero un error.
Pues a ver si entra en el Vega LeaderHoy llega el VEGA LEADER, suerte.
Por lo poco que se yo, por medio de la extensión puedes conocer la situación actual. Si miras en la página 1000, hay un tutorial de Álvaro en el que lo explica muy bien. A ver si te sirve de ayuda.Buenas Tardes: Soy nuevo en el foro y estoy tratand de hacerme una idea de cuando me entregaran mi corolla para poder planificar mi vida y mis vacaciones. Lo solicite el 1 de marzo y en la APP aparece como "en transito" desde hace el 23 de mayo, sin que se mueva de Bristol.
Aun asi, mi comercial me dice que en su aplicacion aparece aun en "produccion".
¿Hay alguna forma de saber en que estado se encuentra realmanete?
Perdonad, ya suspongo que es una pregunta respondida cientos de veces, pero os agradeceria que me dieseis algun hilo de respuesta
Un saludo.
Vamos ,que tú pediste un MY 2022 y te dieron el modelo nuevo.Yo en septiembre también pedí el 180 style,pero como el comercial no me supo decir si me iba a llegar un MY 22 o 23 pues anulé y fui a lo seguro y encargué el modelo nuevo según se abrió la lista de pedidos en Octubre.El pedido lo hice el 27 de septiembre
Por lo poco que se yo, por medio de la extensión puedes conocer la situación actual. Si miras en la página 1000, hay un tutorial de Álvaro en el que lo explica muy bien. A ver si te sirve de ayuda.
No se si el tuyo biene en el Coral Leader que llega a Sagunto el 21/06Buenas Tardes: Soy nuevo en el foro y estoy tratand de hacerme una idea de cuando me entregaran mi corolla para poder planificar mi vida y mis vacaciones. Lo solicite el 1 de marzo y en la APP aparece como "en transito" desde hace el 23 de mayo, sin que se mueva de Bristol.
Perdonad, ya suspongo que es una pregunta respondida cientos de veces, pero os agradeceria que me dieseis algun hilo de respuesta
Un saludo.
Buenas tardes Kike y bienvenido al foro.Buenas Tardes: Soy nuevo en el foro y estoy tratand de hacerme una idea de cuando me entregaran mi corolla para poder planificar mi vida y mis vacaciones. Lo solicite el 1 de marzo y en la APP aparece como "en transito" desde hace el 23 de mayo, sin que se mueva de Bristol.
Un saludo.
Hola.Vamos ,que tú pediste un MY 2022 y te dieron el modelo nuevo.Yo en septiembre también pedí el 180 style,pero como el comercial no me supo decir si me iba a llegar un MY 22 o 23 pues anulé y fui a lo seguro y encargué el modelo nuevo según se abrió la lista de pedidos en Octubre.
Si lo llego a saber ,hubiera hecho como tú y ya tendría el coche.
Igualito que el mío, enhorabuena!! Por curiosidad, cuando lo has pedido?Bueno pues un pasito más!! Ya lo están fabricando!!