Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Cuando está lejos de la costa solo funciona el posicionamiento GPS, que suele ser de pago en todas las apps de seguimiento de barcos. Así que, si no pagas, solo verás la posición cuando esté cerca de la costa. De Vigo a Sagunto no debería haber problema porque costea la península Ibérica.
Pues va a ser que no, me refiero a lo de pagar.

Has mirado en la extensión, te tiene que poner in transit, en el paso de Bristol.
Para ellos lo consideran embarcado cuando llega a Bristol, en Bristol se suelen tirar 3/4 semanas de media.
A ver , a mi todo lo que son plazos y avisos me ha ido muy raro desde que empece el " proceso " cada paso me ha llegado un mail distinto ( fabricacion , salida de linea , viaje a bristol ) pero la app me ha ido con retraso , llevo desde el 30 en Bristol con el aviso y sin actualizar la app . Anoche me llego el mail de que estaba " en transito " con el camion , la app sin actualizarse y la extension no me funciona , de hecho la info que tengo del coche en toyota es super limitada , solo sale color, modelo, transmision y ya .De hecho no he podido ver la foto real del coche hasta hace 3 dias , por digo que me parece raro todo

A ver , a mi todo lo que son plazos y avisos me ha ido muy raro desde que empece el " proceso " cada paso me ha llegado un mail distinto ( fabricacion , salida de linea , viaje a bristol ) pero la app me ha ido con retraso , llevo desde el 30 en Bristol con el aviso y sin actualizar la app . Anoche me llego el mail de que estaba " en transito " con el camion , la app sin actualizarse y la extension no me funciona , de hecho la info que tengo del coche en toyota es super limitada , solo sale color, modelo, transmision y ya .De hecho no he podido ver la foto real del coche hasta hace 3 dias , por digo que me parece raro todo
Yo te lo digo porque en mi caso, no he recibido ningún e-mail de Toyota en todo el proceso. Si me he comunicado con el Chat de la Web de toyota, y para ellos mi choche esta embarcado dede el 23/05, ellos lo dan por embarcado cuando llega a Bristol y esto no es correcto, ya que mi coche ha embarcado el 15/06. Según los mas expertos del foro, la única forma de saber cuando está embarcado realmente, es con la extensión.
Yo te diria que si el tuyo no ha embarcado con el mío, seguro que embarcara en el próximo. El Vega Leader.

Yo te lo digo porque en mi caso, no he recibido ningún e-mail de Toyota en todo el proceso. Si me he comunicado con el Chat de la Web de toyota, y para ellos mi choche esta embarcado dede el 23/05, ellos lo dan por embarcado cuando llega a Bristol y esto no es correcto, ya que mi coche ha embarcado el 15/06. Según los mas expertos del foro, la única forma de saber cuando está embarcado realmente, es con la extensión.
Yo te diria que si el tuyo no ha embarcado con el mío, seguro que embarcara en el próximo. El Vega Leader.
Nono si yo tengo claro que sí va en este en el de mañana fijo . Pero date cuenta , a ti no te envían nada y a mí me envían de todo , pero sin saber ni el número de pedido ni nada . Tú funcionas con la app y la extensión y a mí no me deja . Estos de Toyota no se cómo trabajan , pero raro raro ...

Nono si yo tengo claro que sí va en este en el de mañana fijo . Pero date cuenta , a ti no te envían nada y a mí me envían de todo , pero sin saber ni el número de pedido ni nada . Tú funcionas con la app y la extensión y a mí no me deja . Estos de Toyota no se cómo trabajan , pero raro raro ...
No es que trabajen raro, aqui en el foro hay gente con pedidos del Carolla de 22, ese dejaron de fabricar por los problemas de la guerra con los chip, a esto se les suma todos los pedidos hasta febrero de 23 que empiezan a fabricar el nuevo modelo, y esto es a nivel no solo de España.
Cuando comienza la fabricación los pedidos del modelo del 22 los dan menos prioridad, ya que estos se pidieron a un precio inferior.
Muchos anulan sus pedidos a toyota le interesa la anulación, esa anulación la tienen vendida al precio actual.
Desde el punto de vista económico tiene su lógica.

Archivo Extensión.
Alguien que utilice la extensión para ver el seguimiento de su coche, podría poner por aquí el último archivo que usa?
Aún no he logrado ver la extensión de mi coche con el único archivo que encontré por aquí, no sé si será por la versión que tengo o que.
Muchas gracias de antemano.

Archivo Extensión.
Alguien que utilice la extensión para ver el seguimiento de su coche, podría poner por aquí el último archivo que usa?
Aún no he logrado ver la extensión de mi coche con el único archivo que encontré por aquí, no sé si será por la versión que tengo o que.
Muchas gracias de antemano.

Adjuntos

Se que cansa tanta espera, pero creo que no debéis de darle tantas vueltas a si está en Bristol, a embarcado.....si os fijáis en los entregados y lo que se cuenta por aquí, tarda aproximadamente un mes y medio desde q entra en fabricación. No merece la pena calentarse la cabeza a si actualiza esto antes que lo otro, por lo menos sabéis que está fabricado y en camino, otros aún esperamos que nos toque la toyoloto y no toca.
Mucho ánimo y paciencia a todos, y más a los que esperamos desde el año pasado a que entre en fabricación.

AYER LO VI EN LA web py por l web pero me he instalado la extension y quiero verlo en mi pc y no consigo llegar a la opción mis pedidos. Sabeis donde puede estar esa opción?

AYER LO VI EN LA web py por l web pero me he instalado la extension y quiero verlo en mi pc y no consigo llegar a la opción mis pedidos. Sabeis donde puede estar esa opción?
Tienes que darle a " mi cuenta " , le das a mi coche, te identificas , le das a " mi concesionario" y cuando carga la página te sale arriba a la derecha una X para cerrarla , le das y te sale tu pedido.

Sabéis cuánto tiempo tarda el barco en hacer el recorrido Bristol Sagunto? Se sabe el día que llega el barco a Sagunto?

A nosotros ni siquiera nos han enviado la carta del retraso... ¿Cuándo la suelen enviar? Aunque nos toque en la siguiente no sé si nos podemos permitir esperar hasta septiembre u octubre... Nos habíamos hecho a la idea de 8-9 meses máximo. De hecho ya ha nacido el bebé y aquí seguimos esperando el coche.

Volver