Picapiedra
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 140H Style Edition
Confirmo que está en el barco. Extensión on trànsit. 

Lo curioso que en la App me ha cambiado el concesionario por una campa cercana

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo le acabo de llamar y ya me han dado el VIN.Fecha estimada de llegada al concesionario mediados de Julio
Sabéis cuando llega ese barco a Vigo??
Vamos !!!!!! Que ya vienen los dos juntitos !Confirmo que está en el barco. Extensión on trànsit.Lo curioso que en la App me ha cambiado el concesionario por una campa cercana
Buenos días !! mi coche ya está en el concesionario. Ésta tarde ya voy a firmar los papeles. En la aplicación MyT todavía sale que está en Sagunto (TS 140H Style Gris A.)
Pedido el 17/02, con fecha prevista de entrega el 31/12.
Por arte de magia, se me asignó un coche que ya estaba en Sagunto hace dos semanas.
Ya os contaré. Mientras adjunto unas fotos enviadas por mi propio comercial.
He usado tu misma táctica en el chat y no me lo quieren dar. Malditos.Ya tengo el vin de mi vehículo! Por el chat le dicho que si me podría facilitar el vin de mi vehículo, le dicho que mi comercial lo había intentado y tenía problemas con el programa y que me había dicho que me pusiera en contacto con un asesor en el chat y me lo facilitarían. Sin problema me lo ha dado![]()
Esa es la duda que tengo yo.A mi me pone barras negras(style muy 23) aunque en la app vienen de color gris.Ya hay varios style por el foro con la barra cromada,aunque son pedidos del 2022 convertidos a 2023.Aprovecho para lanzar la pregunta . Alguien que tenga un Style pedido a partir de Octubre , le vienen las barras negras o cromadas?Veo que las barras te han llegado grises, será de alguno que lo pidió en 2022 o será que aún no saben de que color van las barras![]()
El mío lo pedí en Octubre y en teoría son cromadas. Mi cuñado lo pidió en diciembre y ya lo tiene desde el mes pasado y son cromadasEsa es la duda que tengo yo.A mi me pone barras negras(style muy 23) aunque en la app vienen de color gris.Ya hay varios style por el foro con la barra cromada,aunque son pedidos del 2022 convertidos a 2023.Aprovecho para lanzar la pregunta . Alguien que tenga un Style pedido a partir de Octubre , le vienen las barras negras o cromadas?
Aleluya!!El mío lo pedí en Octubre y en teoría son cromadas. Mi cuñado lo pidió en diciembre y ya lo tiene desde el mes pasado y son cromadas
Lo mismo me ha pasado a mí. Sólo que me ha indicado que le dé los datos y me llamarán. Me ha atendido Esther, a vosotros quien?He usado tu misma táctica en el chat y no me lo quieren dar. Malditos.
A mí está vez me atendió clara y sin problemasLo mismo me ha pasado a mí. Sólo que me ha indicado que le dé los datos y me llamarán. Me ha atendido Esther, a vosotros quien?
A mi me atendió Ruth e Irene. Ruth me dijo que no tenia información, pero luego me derivo a Irene quien me lo dio sin problemas y me actualizo la fecha de entrega.Lo mismo me ha pasado a mí. Sólo que me ha indicado que le dé los datos y me llamarán. Me ha atendido Esther, a vosotros quien?
+1Buenos días compañer@s
Empezamos con la Toyocarta de retrasos
TS Style 140H pedido el 16/1/23
Fecha inicial de entrega 24/7
Nueva fecha “septiembre” con el famoso correo de falta de semiconductores, lamento de molestias, etc, etc, etc…
Santa paciencia la de algunos por aquí…
Me pasa a mí lo mismoLa app todavia me dice que esta en Bristoly la extension , In transit - Vessel
Yo tengo la misma duda, porque no sé si los 4 años de suscripción que vienen con el coche empiezan a contar desde que lo vinculas en la app o desde que escaneas el QR en la pantalla del coche.Pregunta, me acaban de facilitar el VIN. Que me recomendarías que haga, lo vinculo o no? Que gano y que pierdo por hacerlo?