valenciano83
Forero Activo
- Vehículo/s
- toyota corolla touring sports 140h style
La app todavia me dice que esta en Bristol🛳🛳🛳🛳🛳 Se confirma, el paso atrás de la App MyT en Bristol, es que embarca.
Ya te dije.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La app todavia me dice que esta en Bristol🛳🛳🛳🛳🛳 Se confirma, el paso atrás de la App MyT en Bristol, es que embarca.
Ya te dije.
Y El Paso atrás en la Web y no en la app? Jajaja🛳🛳🛳🛳🛳 Se confirma, el paso atrás de la App MyT en Bristol, es que embarca.
Ya te dije.
Yiiiiiiiiiiijaaaaaa!! Vamoooooo! Mi coche también ha cambiado en la extensión a "INTRANSINT".![]()
Por fin!!
El mío paso atrás solo en el Maia de web, sin movimiento en aplicación y inTransit en la extensión.
Buenos días !! mi coche ya está en el concesionario. Ésta tarde ya voy a firmar los papeles. En la aplicación MyT todavía sale que está en Sagunto (TS 140H Style Gris A.)
Pedido el 17/02, con fecha prevista de entrega el 31/12.
Por arte de magia, se me asignó un coche que ya estaba en Sagunto hace dos semanas.
Ya os contaré. Mientras adjunto unas fotos enviadas por mi propio comercial.
Ya te digo maño. Las alegrías que nos llevamos con bien poquico.Sí no fuera por estos raticos.... Jajaja
Pídela por el chat de Toyota ya pero no digas que está embarcado sino que ya está en Sagunto, porque sino te dicen que no lo tienenUna cosa , cuando se puede ir pidiendo el vin?
O hay que esperar a que llegue a Sagunto?
⛴⛴⛴⛴⛴ Que viene , que vieneeeeee.![]()
Ok voy a ello gracias.Pídela por el chat de Toyota ya pero no digas que está embarcado sino que ya está en Sagunto, porque sino te dicen que no lo tienen
Enhorabuena, madre mía qué bonito.Buenos días !! mi coche ya está en el concesionario. Ésta tarde ya voy a firmar los papeles. En la aplicación MyT todavía sale que está en Sagunto (TS 140H Style Gris A.)
Pedido el 17/02, con fecha prevista de entrega el 31/12.
Por arte de magia, se me asignó un coche que ya estaba en Sagunto hace dos semanas.
Ya os contaré. Mientras adjunto unas fotos enviadas por mi propio comercial.
Yo acabo de preguntar si tenían novedades porque en la extensión me pone ya Bristol in transit, sin pedirlo yo, Clara, me ha dado ella el VIN, así que genial, eso sí me dice que la fecha de entrega el día 20 aproximadamente, me parece una pasada, 1 mes todavía, cuando va a lelgar a Sagunto ahora mismoPídela por el chat de Toyota ya pero no digas que está embarcado sino que ya está en Sagunto, porque sino te dicen que no lo tienen
Hoy se ha actualizado la App: En TránsitoHa sido por sorpres
Y hoy me han comunicado que ya ha salido de fábrica
Parece que la cosa se anima
Buenas tardes,Por aquí vamos
Junto con el mío!!¡Mi coche viene en el Vega Leader!
Ya me aparece como "In transit" en el paso de Bristol
![]()
Yo le acabo de llamar y ya me han dado el VIN.Fecha estimada de llegada al concesionario mediados de JulioBuenas,
El mío también está en el Vega Leader, ya aparece "In transit" en la extensión del navegador (La app no ha cambiado). Llegada a Vigo el 24/06 así que sobre 29/06 estará en Sagunto. Estaba en Bristol desde el 26/05
El VIN no aparece y se lo he pedido a Toyota pero no me lo dan. Me han dado como fecha de entrega mediados de julio.
Saludos