Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

🛳🛳🛳🛳🛳 Se confirma, el paso atrás de la App MyT en Bristol, es que embarca.
Ya te dije.
La app todavia me dice que esta en Bristol 😂😂 y la extension , In transit - Vessel

Por fin!!
El mío paso atrás solo en el Maia de web, sin movimiento en aplicación y inTransit en la extensión.

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-22-14-57-31-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-06-22-14-57-31-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    33,5 KB · Visitas: 31
  • IMG_20230622_145144.jpg
    IMG_20230622_145144.jpg
    66,6 KB · Visitas: 42
Buenos días !! mi coche ya está en el concesionario. Ésta tarde ya voy a firmar los papeles. En la aplicación MyT todavía sale que está en Sagunto (TS 140H Style Gris A.)
Pedido el 17/02, con fecha prevista de entrega el 31/12.
Por arte de magia, se me asignó un coche que ya estaba en Sagunto hace dos semanas.
Ya os contaré. Mientras adjunto unas fotos enviadas por mi propio comercial.

Hola, vienen todos los acabados con la cajera para la matrícula delantera así como en la foto? Yo quería poner la matrícula pequeña delantera porque la normal le queda como una patada en los c... pero va a ser imposible :cry:

Una cosa , cuando se puede ir pidiendo el vin?
O hay que esperar a que llegue a Sagunto?
⛴⛴⛴⛴⛴ Que viene , que vieneeeeee. 🤣🤣🤣
Pídela por el chat de Toyota ya pero no digas que está embarcado sino que ya está en Sagunto, porque sino te dicen que no lo tienen

Buenos días !! mi coche ya está en el concesionario. Ésta tarde ya voy a firmar los papeles. En la aplicación MyT todavía sale que está en Sagunto (TS 140H Style Gris A.)
Pedido el 17/02, con fecha prevista de entrega el 31/12.
Por arte de magia, se me asignó un coche que ya estaba en Sagunto hace dos semanas.
Ya os contaré. Mientras adjunto unas fotos enviadas por mi propio comercial.
Enhorabuena, madre mía qué bonito.

Pídela por el chat de Toyota ya pero no digas que está embarcado sino que ya está en Sagunto, porque sino te dicen que no lo tienen
Yo acabo de preguntar si tenían novedades porque en la extensión me pone ya Bristol in transit, sin pedirlo yo, Clara, me ha dado ella el VIN, así que genial, eso sí me dice que la fecha de entrega el día 20 aproximadamente, me parece una pasada, 1 mes todavía, cuando va a lelgar a Sagunto ahora mismo

Buenas,

El mío también está en el Vega Leader, ya aparece "In transit" en la extensión del navegador (La app no ha cambiado). Llegada a Vigo el 24/06 así que sobre 29/06 estará en Sagunto. Estaba en Bristol desde el 26/05

El VIN no aparece y se lo he pedido a Toyota pero no me lo dan. Me han dado como fecha de entrega mediados de julio.

Saludos
Yo le acabo de llamar y ya me han dado el VIN.Fecha estimada de llegada al concesionario mediados de Julio

Ya tengo el vin de mi vehículo! Por el chat le dicho que si me podría facilitar el vin de mi vehículo, le dicho que mi comercial lo había intentado y tenía problemas con el programa y que me había dicho que me pusiera en contacto con un asesor en el chat y me lo facilitarían. Sin problema me lo ha dado 😝😉👌

Volver