Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pregunta, me acaban de facilitar el VIN. Que me recomendarías que haga, lo vinculo o no? Que gano y que pierdo por hacerlo?
Yo diría que puedes ganar en información sobre tu coche. Por ejemplo en qué sector está.
Y perder, mucho tiempo viendo si lo mueven, si lo arrancan, y estar conectándote muchas veces.
También puedes perder la paciencia si esta quieto en Sagunto demasiado.
Depende de tu carácter y tus nervios. 😉

yo lo vincule y no se....:rolleyes::rolleyes:,porque la app me dice que esta en bristol y la extension que esta en sagunto,y no consigo actualizar la app

Yo tengo la misma duda, porque no sé si los 4 años de suscripción que vienen con el coche empiezan a contar desde que lo vinculas en la app o desde que escaneas el QR en la pantalla del coche.
Si empiezan a contar desde que se vincula en la app yo creo que no lo haré hasta que tenga el coche.
Los 4 años empiezan a contar desde el día que se matrícula. No puede empezar antes.

Yo diría que puedes ganar en información sobre tu coche. Por ejemplo en qué sector está.
Y perder, mucho tiempo viendo si lo mueven, si lo arrancan, y estar conectándote muchas veces.
También puedes perder la paciencia si esta quieto en Sagunto demasiado.
Depende de tu carácter y tus nervios. 😉
Jajajajjaja, de paciencia voy sobrado si lo que puedo es ganar en información ahora mismo lo hago. Un saludo compañeros!

Enhorabuena a los del VEGA LEADER . El mio en Bristol desde el 08/06 .. no lo quiero ni mirar ... supongo que lo mas normal es que embarque en el siguiente por las fechas
La app me avisa “in transit” y me ha llegado correo. Vamossssssssss.. que alguien hable con El Capitan del vega Leader que pilote suaveeeee 😍😍😂😂😂😂😂😂‼️‼️❕❕💪🏻💪🏻

Pues a mí me sigue sin haber retrocedido un paso en la app, pero la extensión sí me da "in transit".... ¿A qué hago caso? 🤔

Buenas noches, los coches pasan por Vigo, antes de ir a Sagunto? a mi me aparece hoy ya in transit en Bristol, pero pensaba que iban directamente a Sagunto, ¿alguien puede confirmar si el barco es el vega Leader?
gracias

Buenas noches, los coches pasan por Vigo, antes de ir a Sagunto? a mi me aparece hoy ya in transit en Bristol, pero pensaba que iban directamente a Sagunto, ¿alguien puede confirmar si el barco es el vega Leader?
gracias
Sí, es el Vega Leader y hace alto en Vigo, el 24/6 a las 3 a.m., con final de ruta en Sagunto
Screenshot_20230622-230912_VesselFinder.jpg

Esa es la duda que tengo yo.A mi me pone barras negras(style muy 23) aunque en la app vienen de color gris.Ya hay varios style por el foro con la barra cromada,aunque son pedidos del 2022 convertidos a 2023.Aprovecho para lanzar la pregunta . Alguien que tenga un Style pedido a partir de Octubre , le vienen las barras negras o cromadas?
Ostras, aquí el compañero las tiene negras....

Pues a mí me sigue sin haber retrocedido un paso en la app, pero la extensión sí me da "in transit".... ¿A qué hago caso? 🤔
A la extensión como dice el compañero.
De todas formas por si quieres quedarte más tranquilo, en la app del móvil a mi no me ha retrocedido, pero si veo el pedido sin la extensión activada en la web sí que veo el retroceso, pero no es un retroceso de vuelta a salida de fábrica, me sigue saliendo en tránsito pero de nuevo en Derbyshire.

Ostras, aquí el compañero las tiene negras....
Pero es un Active tech.Esos y los Gr sport las llevan en negro mate,la duda es en los Style

Volver