Dimas
Forero Experto
Por fin. A ver, si recibimos antes de septiembre. Como en agosto está todo parado…Ya nos tocaba Dimas. Me alegro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin. A ver, si recibimos antes de septiembre. Como en agosto está todo parado…Ya nos tocaba Dimas. Me alegro
Enhorabuena! Que belleza de carro disfrutalo mucho compañero!He actualizado la lista de seguimiento. Ayer he entregado el mío y recogido el nuevo (6 meses de espera). Pongo una foto por aquí y luego las colgaré en su respectivo hilo. Gracias a tod@s por vuestros comentarios en especial a Don Álvaro por toda la información. Dejo este hilo para seguir por otros. Deseo que os lleguen pronto los vuestros, vale la pena, aunque yo ya tenía uno del 2020. Saludos.
Es una pena, y a la vez me da alegría porque tengo pedido el mismo, pero desde diciembre e igual es una oportunidad más de no hacer lo mismo que tú, cosa que me plantearé seriamente si no entro en la toyoloto de este mes.Esta mañana he cancelado "mi" Corolla TS 140h Style en gris ágata, pedido en octubre. Me ha surgido una oportunidad y tenía que decidirlo en estos días. Me lo entregarán en una o dos semanas.
Aprovecho para despedirme y darle las gracias a todos los compañeros que habéis colaborado en este maravilloso "tinglado" para que tuviésemos tanta información de utilidad.
Sabiendo que hay muchos que animan a esperar la entrega de su Toyota, yo animaré a aquellos que se estén planteando cancelar porque durante estos largos meses puede ocurrirles como a mí, que les surja algo mejor. Así que no os desaniméis y contemplad otras opciones por si las moscas.
Un saludo.
Felicidades. Has entregado el tuyo en Toyota? Que tal sus precios? Pregunto porque creo que también voy a entregar el mío y no tengo tiempo para vender lo para particulares.He actualizado la lista de seguimiento. Ayer he entregado el mío y recogido el nuevo (6 meses de espera). Pongo una foto por aquí y luego las colgaré en su respectivo hilo. Gracias a tod@s por vuestros comentarios en especial a Don Álvaro por toda la información. Dejo este hilo para seguir por otros. Deseo que os lleguen pronto los vuestros, vale la pena, aunque yo ya tenía uno del 2020. Saludos.
Coñooo que yo estoy antes y nadaParece que a mi me ha tocado tambien.
Ya me aparece el dichoso mapa en la app y he recibido correo indicandome que se esta procesando el pedido.
TS Advance Luxury pedido el 6 de junio del 2022. Este modelo en concreto aun no tiene relevo en my23, vamos a ver que me van a montar. Puede ser un puzzle.
Al final es cierto no hay que desesperar.
Estuve a un paso de cancelar el pedido.
Animo a todos.
Ya queda menos.
Probablemente no lo disfrutaremos este verano. Pero la sensacion ya es otra..
Mañana aún hay oportunidad .Coñooo que yo estoy antes y nada
Que me alegro por tí eeh ,que envidia ...
Pues muy bien. Pero no entiendo una cosa. Eso de darte opción de cambiar de color? De quien ha salido? De tu comercial? Porque yo llevo desde junio de 2022 esperando el mismo modelo que tú y sin noticias…La segunda vez ya elegí el Gris Grafito del modelo 2023, pero al final me han dado la opción de asignarme un vehículo que entraba en producción en Junio con el acabado Advance Luxury…..y tenía que ser blanco classic si o si…..así que fíjate dónde hemos acabado…..pero bueno ya puestos lo del color me da igual….lo que necesito es el coche de una vez
Antes hablo, antes me toca. Acabo de salir de la ducha y actualizo la app....y mapita al canto....toyolotazoEs una pena, y a la vez me da alegría porque tengo pedido el mismo, pero desde diciembre e igual es una oportunidad más de no hacer lo mismo que tú, cosa que me plantearé seriamente si no entro en la toyoloto de este mes.
Mucha suerte con esa oportunidad que te ha salido.
A mi tambiénPor suerte se me ha actualizado la app y ya lo muestra en Sagunto!
Deseando que me llegue la carta!!! JajajaEstoy q no me lo creo. El mes pasado recibí la carta de los semiconductores. Mi teoría se cumple, carta y la siguiente toyoloto te toca( siempre habrá la excepción que confirma la regla). Animo a todos los que esperais![]()
Bueno en Diciembre de 2022 al comunicarme el cambio de modelo al MY23 ya me hicieron elegir un color nuevo de la nueva gama porque el Azul Denim que yo tenía pedido ya no existe….qué color tenías tú pedido?Pues muy bien. Pero no entiendo una cosa. Eso de darte opción de cambiar de color? De quien ha salido? De tu comercial? Porque yo llevo desde junio de 2022 esperando el mismo modelo que tú y sin noticias…
Pulsa el candado y en la pantalla que te aparece la desplazas hacía abajo para que se refresque. Si luego vuelves a la pantalla principal ya te actualiza la ubicación correctamente en Sagunto.Alguien ha conectado el coche por el VIN y le sigue marcando en Bristol ?