Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Considérate muy afortunado, yo lo compré en febrero y también tengo de fecha noviembre. Así que con que se te mantenga esa entrega... date por contento

vaya…pensaba que con los HB habia una espera un poco menor por lo que he podido ver en el excel donde estan los pedidos y plazos. Sera tambien las ganas que tengo de tenerlo porque con 1 solo coche en casa nos apañamos regular jeje.

saludos

Parece que a mi me ha tocado tambien.

Ya me aparece el dichoso mapa en la app y he recibido correo indicandome que se esta procesando el pedido.

TS Advance Luxury pedido el 6 de junio del 2022. Este modelo en concreto aun no tiene relevo en my23, vamos a ver que me van a montar. Puede ser un puzzle.

Al final es cierto no hay que desesperar.
Estuve a un paso de cancelar el pedido.

Animo a todos.
Ya queda menos.

Probablemente no lo disfrutaremos este verano. Pero la sensacion ya es otra..

Dos dudas, cuando mandan el email ? Y cuando pasa de procesando pedido a fabricación ? El mapa y lo de United Kingdom en todos los pasos ya aparece.
El email de pedido procesado me llegó al día siguiente de tocarme la Toyoloto.
La fecha de fabricación te la da Toyota, en mi caso pasó a fabricación 2 días antes de lo que me dijeron, y estuvo así unos 2 días.
Enhorabuena a todos los afortunados de hoy!! Que se ve que llevabais esperando muuucho tiempo.

Parece que a mi me ha tocado tambien.

Ya me aparece el dichoso mapa en la app y he recibido correo indicandome que se esta procesando el pedido.

TS Advance Luxury pedido el 6 de junio del 2022. Este modelo en concreto aun no tiene relevo en my23, vamos a ver que me van a montar. Puede ser un puzzle.

Al final es cierto no hay que desesperar.
Estuve a un paso de cancelar el pedido.

Animo a todos.
Ya queda menos.

Probablemente no lo disfrutaremos este verano. Pero la sensacion ya es otra..

Enorabuena tío. Lo tuyo si que es tener paciencia desde junio 22 esperando.

He actualizado la lista de seguimiento. Ayer he entregado el mío y recogido el nuevo (6 meses de espera). Pongo una foto por aquí y luego las colgaré en su respectivo hilo. Gracias a tod@s por vuestros comentarios en especial a Don Álvaro por toda la información. Dejo este hilo para seguir por otros. Deseo que os lleguen pronto los vuestros, vale la pena, aunque yo ya tenía uno del 2020. Saludos.

Adjuntos

• b1111a87-f7f7-434c-a0d5-51513c0ff4e4.jpg
    b1111a87-f7f7-434c-a0d5-51513c0ff4e4.jpg
    99,3 KB · Visitas: 105
Volver