Enhorabuena, te ha tocado

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, te ha tocado
Los juntamos y veras cómo es más chulo el míoPues ya tenemos al gordo con nosotros muajjaja
Guapo no, lo siguiente. En unos días os cuento jajaha
Ya nos tocaba Dimas. Me alegroMi TS 140 Style de octubre, ya sale mapa!!! Por fin!!!
Magnifico coche. Disfrútalo!Pues un coche que siempre me ha gustado mucho pero nunca se me había presentado la oportunidad económica para poderlo comprar: Mazda CX5.
Un saludo.
No desesperes, repite y repite hasta que lo consigas.No consigo pasar de aquí![]()
No lo consigoNo desesperes, repite y repite hasta que lo consigas.
Considérate muy afortunado, yo lo compré en febrero y también tengo de fecha noviembre. Así que con que se te mantenga esa entrega... date por contento
Estoy en la misma situación. Dudo que hoy lo pueda vincular, ya es medio tarde. Pero por otro lado, imagino que deben ser miles de coches que se descargan. Deben estar hasta altas horas descargando!No lo consigo
Yo tampocoNo consigo pasar de aquí![]()
Yo también compre el coche en ese concesionario!, aunque en otra fase, llevo esperando el Bristol desde el lunesPor suerte se me ha actualizado la app y ya lo muestra en Sagunto!
El email de pedido procesado me llegó al día siguiente de tocarme la Toyoloto.Dos dudas, cuando mandan el email ? Y cuando pasa de procesando pedido a fabricación ? El mapa y lo de United Kingdom en todos los pasos ya aparece.
Parece que a mi me ha tocado tambien.
Ya me aparece el dichoso mapa en la app y he recibido correo indicandome que se esta procesando el pedido.
TS Advance Luxury pedido el 6 de junio del 2022. Este modelo en concreto aun no tiene relevo en my23, vamos a ver que me van a montar. Puede ser un puzzle.
Al final es cierto no hay que desesperar.
Estuve a un paso de cancelar el pedido.
Animo a todos.
Ya queda menos.
Probablemente no lo disfrutaremos este verano. Pero la sensacion ya es otra..
Me alegro mucho. Es verdad que ya nos tocabaUno más!
Esta tarde ha aparecido el mapa en la app y en la extensión ya aparecen los pasos.
Por fin parece que nos ha tocado a los TS Style de Octubre y comenzamos a ver la luz!