valenciano83
Forero Activo
- Vehículo/s
- toyota corolla touring sports 140h style
Donde lo recoges tú ?El mío ha estado 19 días en Sagunto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde lo recoges tú ?El mío ha estado 19 días en Sagunto.
En Zafra, Badajoz.Donde lo recoges tú ?
Ahh ok , yo lo recojo en Paterna a 20 minutos de SaguntoEn Zafra, Badajoz.
supongo que a mi provincia vendrán menos coches que a otras más pobladas y es por eso el retraso, hasta que no han llenado un camión…
El mio tmb está desde ayer en el sector 66 y no veo el nivel de combustible, sale 0. Esta mañana no han parado de arrancarlo y moverlo unos metros... por lo menos 3 veces.El mío está en el 66 desde ayer pero no me pone el nivel de gasolina.
Es donde pone combustible no? Al lado de donde ponen lo km?
Me sale una rayita.
El 66 es la "ITV" para ver qué está todo ok y que funciona con normalidadEl mio tmb está desde ayer en el sector 66 y no veo el nivel de combustible, sale 0. Esta mañana no han parado de arrancarlo y moverlo unos metros... por lo menos 3 veces.
en la lista estás con fecha prevista de entrega octubre, no? eso son 8 meses desde que lo pediste.Yo pregunté ayer por el chat y sigo sin fecha de fabricación, pero me dió un dato curioso. Me dijo que mi modelo, TS GR SPORT PREMIUM tarda mínimo 8 meses. Si me lo dijeran antes seguramente no lo hubiese pedido, ya que llevo un año sin coche y una de las cosas por las que me decidí por Toyota fué porque me dijeron 6 meses y que ellos cumplían los plazos de entrega. Menudo engaño...
Si es el tope de gama mi comercial me dijo que esos iban a venir con cuentagotas y que estaba dando fechas de 9 meses a un año para que vengan.Yo pregunté ayer por el chat y sigo sin fecha de fabricación, pero me dió un dato curioso. Me dijo que mi modelo, TS GR SPORT PREMIUM tarda mínimo 8 meses. Si me lo dijeran antes seguramente no lo hubiese pedido, ya que llevo un año sin coche y una de las cosas por las que me decidí por Toyota fué porque me dijeron 6 meses y que ellos cumplían los plazos de entrega. Menudo engaño...
Pues que Felicidades, te ha tocado la toyoloto y que tu coche en el proximo mes sera fabricado.Hola chicos. Acabo de recibir un correo de la App my Toyota diciéndome que el pedido ha sido procesado correctamente y ahora cuando entro en la App me sale esto . El chico de mi concesionario es n cambio me dijo que acaba de entrar en producción pero aún no sale fecha de entrega…Vosotros qué opináis?
Ya casi lo tienes, estate pendiente hoy o mañana te lo suben alVamosssss esto marcha , acabo de hablar por la web con Victoria y me ha dicho que la fecha se adelanta al día 07/7 .
Parece que aceleran.
Ya te queda naaaa.Vamosssss esto marcha , acabo de hablar por la web con Victoria y me ha dicho que la fecha se adelanta al día 07/7 .
Parece que aceleran.
Yo creo que depende donde vayan los coches y las " rutas " de reparto . Estoy como tu en el 66Se sabe que tardan mas o menos desde que están en el sector 66 hasta que lo cargan en el camión? o es totalmente aleatorio?
Ya me informarás cuando empiezan a salir para el concesionario. A mi no hay manera de que me den el VIN. En mi caso tiene que ir a Barcelona.Donde lo recoges tú ?
Donde ves si lo arrancan? Yo no tengo ni idea si lo han arrancado.El mio tmb está desde ayer en el sector 66 y no veo el nivel de combustible, sale 0. Esta mañana no han parado de arrancarlo y moverlo unos metros... por lo menos 3 veces.
Estoy en la provincia de al lado jeje. Pero en atención al cliente parece que no se enteran muy bien. Unos me dicen que el día 7 es llegada a conce y otros que no que el día 7 es la entrega. Me parece demasiado tarde para que de tiempo a la entrega el 7 la verdad. También me ha dicho que llegó a sagunto el lunes, cuando lleva en Sagunto desde el 22Yo creo que depende donde vayan los coches y las " rutas " de reparto . Estoy como tu en el 66
Cada vez que se te actualiza a una nueva posición es que lo han arrancado. Ahora mismo me lo acaban de mover y por la ubicación que me sale parece que esté dentro de la nave esa que hay en la campa...Donde ves si lo arrancan? Yo no tengo ni idea si lo han arrancado.![]()
Muy bien! Voy a preguntar yo también. L semana pasada cuando se embarcó ya me habían actualizado la fecha al 17/07. Ojalá se adelante también!Vamosssss esto marcha , acabo de hablar por la web con Victoria y me ha dicho que la fecha se adelanta al día 07/7 .
Parece que aceleran.
Ok pues el mío nada no ha cambiado nada desde ayer cuando conseguí conectar.Cada vez que se te actualiza a una nueva posición es que lo han arrancado. Ahora mismo me lo acaban de mover y por la ubicación que me sale parece que esté dentro de la nave esa que hay en la campa...
Si a mí cuando embarcó y me dieron el VIN me actualizaron la fecha del 20 al 13/07 y ayer al 7/07 dos semanas del tirón.Muy bien! Voy a preguntar yo también. L semana pasada cuando se embarcó ya me habían actualizado la fecha al 17/07. Ojalá se adelante también!