Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

IMG-5867.JPG Gente, ésta mañana ha llegado al concesionario el bicho, salió ayer de Sagunto.. Ahí he podido echarle una fotillo de lejos. Ya he firmado el papeleo y todo, la semana que viene lo recojo!! 🙌 👏 :love:

Esta noche no me deja entrar a mi toyota ni en la app ni la web. ¿Os pasa lo mismo a alguno?
Yo acabo de probar y tampoco me deja. Incluso me pone contraseña incorrecta. La app la tengo siempre abierta y se cerró sola, ahora quiero entrar y tengo que poner usuario con la contraseña pero no me deja entrar. A saber...

Yo acabo de probar y tampoco me deja. Incluso me pone contraseña incorrecta. La app la tengo siempre abierta y se cerró sola, ahora quiero entrar y tengo que poner usuario con la contraseña pero no me deja entrar. A saber...
Estamos todos igual. O están haciendo updates, o un cliente enojado con la Toyoloto le hackeo todo a Toyota.

Esta madrugada he sido agraciado con la Toyoloto, aún no he llamado para conocer la fecha de fabricación, pero, por primera vez desde que instalé la app (noviembre/2022) he visto una actualización. Me sale ya la información del lugar de fabricación y el famoso mapa (lo que no he recibido es correo electrónico). Todavía podría cumplirse la fecha estimada de entrega (24/ago).

Ayer llamo para ver qué hay de lo mío y me dicen que no tengo asignada fabricación y que llame a primeros de mes, y por la noche correíto de que me ha tocado la toyoloto!!13 meses después por fin!!!!!!!

Buenos días toyoteros, me acaba de aparecer el mapa en la App, mi pedido es un TS Gr Sport 200H, pedido el 14 de febrero de este año, otro agraciado de la toyoloto!!! Parece que esto va marchando!!!! No me lo puedo creer jajaj tenía fecha de entrega por la pantalla del comercial de 31Dic2030! Ahora me pongo en contacto con toyota que me dé más datos y actualizar la tabla!!!

Pues nada me ha cambiado de sector , del 45 al 66 , ya puedo ver el nivel de gasolina . Alguien que lo tenga / haya tenido así y que me oriente en lo que le tardó?

Enhorabuena a todos los que han tenido suerte después de tan larga espera, y paciencia a los que no.
Por cierto, y para quien quiera datos (que ya están actualizados en la hoja de cálculo correspondiente), ahí quedo eso sobre mi pedido:
- Corolla HB140H, Style Edition, color bronce oliva.
- fecha pedido: 28/02/23
- entrada en fabricación: 26/04/2023
- llegada a Bristol: 28/04/2023
- embarque: 03/06/2023
- llegada a Sagunto: 09/06/2023
- salida hacia concesionario: 28/06/2023
- llegada prevista conce: 29/06/2023
- entrega prevista: 07/07/23, adelanto del 20 días con respecto a la fecha de entrega inicial en el momento del pedido.

Pues nada me ha cambiado de sector , del 45 al 66 , ya puedo ver el nivel de gasolina . Alguien que lo tenga / haya tenido así y que me oriente en lo que le tardó?
El mío está en el 66 desde ayer pero no me pone el nivel de gasolina.
Es donde pone combustible no? Al lado de donde ponen lo km?
Me sale una rayita.

Volver