jacm102030
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 140 H GRS
Vas a firmar antes de la llegada del coche?
Voy a firmar, y no es financiado.Vas a firmar antes de la llegada del coche?
No voy a pagar. Para eso está el lunes en cuanto llegue.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vas a firmar antes de la llegada del coche?
Voy a firmar, y no es financiado.Vas a firmar antes de la llegada del coche?
Buenas a mi tampoco, algo estarán haciendoCorrecto, a mi me pasa igual. Dice que las credenciales no son válidas. Algún mantenimiento estarán haciendo.
Hola.Lo mismo me sale a mi. Es correcto.
Por cierto, mañana firmo, el lunes llega al concesionario y el viernes lo recojo.
Voy a firmar, y no es financiado.
No voy a pagar. Para eso está el lunes en cuanto llegue.
[/QUOTE
Hola de nuevo.
Es la primera vez que leo que se firma y no se paga, te importa ampliar un poco más?
Gracias.
Saludos cordiales
Hola.Ver el archivo adjunto 21957 Gente, ésta mañana ha llegado al concesionario el bicho, salió ayer de Sagunto.. Ahí he podido echarle una fotillo de lejos. Ya he firmado el papeleo y todo, la semana que viene lo recojo!!![]()
![]()
![]()
Si he pagado la entrada, una vez visto. Y la primera mensualidad en agosto!Hola.
Y todo, significa que lo has pagado?
Gracias
Saludos cordiales
Yo acabo de probar y tampoco me deja. Incluso me pone contraseña incorrecta. La app la tengo siempre abierta y se cerró sola, ahora quiero entrar y tengo que poner usuario con la contraseña pero no me deja entrar. A saber...Esta noche no me deja entrar a mi toyota ni en la app ni la web. ¿Os pasa lo mismo a alguno?
Estamos todos igual. O están haciendo updates, o un cliente enojado con la Toyoloto le hackeo todo a Toyota.Yo acabo de probar y tampoco me deja. Incluso me pone contraseña incorrecta. La app la tengo siempre abierta y se cerró sola, ahora quiero entrar y tengo que poner usuario con la contraseña pero no me deja entrar. A saber...
Vamooooooooos compañero por finnnnnn.Ayer llamo para ver qué hay de lo mío y me dicen que no tengo asignada fabricación y que llame a primeros de mes, y por la noche correíto de que me ha tocado la toyoloto!!13 meses después por fin!!!!!!!
El mío ha estado 19 días en Sagunto.Pues nada me ha cambiado de sector , del 45 al 66 , ya puedo ver el nivel de gasolina . Alguien que lo tenga / haya tenido así y que me oriente en lo que le tardó?
El mío está en el 66 desde ayer pero no me pone el nivel de gasolina.Pues nada me ha cambiado de sector , del 45 al 66 , ya puedo ver el nivel de gasolina . Alguien que lo tenga / haya tenido así y que me oriente en lo que le tardó?