Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me sale esto en la app ahora , supongo que será normal .
me sale el puto rojo en el candado entro y me sale una exclamación en rojo , le doy y me pone lo de la llave inteligente. 🤷🤷🤷
Lo mismo me sale a mi. Es correcto.
Por cierto, mañana firmo, el lunes llega al concesionario y el viernes lo recojo.

He podido entrar, pero me echa y vuelve a pedir las credenciales. Mañana será otro día.

Buenas tardes, reservé mi TS Style 140H a mediados de abril. Alguien sabe cuánto tiempo de espera hay para la entrega? Estoy perdido.
Y qué fecha tienes en precontrato?
En mi caso TS 140 Style pedido 17.10.22 y solo ayer han asignado la fecha de fabricación para el día 04.07 y entrega estimada a concepciónario 18.08.23.
Pues 10 meses.

Hoy después de llamar al teléfono de atención al público y decirme que no tenía fecha asignada y confirmarme que la fecha estimada de entrega seguía siendo a principios de septiembre. A las 20:00 me llegó el correo de pedido procesado, otro agraciado de toyotoloto de este mes. Ya me sale el codiciado mapa en la app, por fin, mañana llamaré para preguntar la fecha de fabricación.
Ts 200 gr premium pedido el 29/11/22 blanco perlado. En cuanto sepa la fecha actualizaré la lista. Vamossss. 7 meses llevo, lo que me dijeron cuando compre el coche que lo tendría. Lo cojonudo es que después de todo hay que ponerse contento.

Volver