JohnnyBen
Forero Experto
Joder como consigues esa pedazo de imagen![]()
Apple maps
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder como consigues esa pedazo de imagen![]()
Lo mismo me sale a mi. Es correcto.Me sale esto en la app ahora , supongo que será normal .
me sale el puto rojo en el candado entro y me sale una exclamación en rojo , le doy y me pone lo de la llave inteligente.![]()
Vas a firmar antes de la llegada del coche?Lo mismo me sale a mi. Es correcto.
Por cierto, mañana firmo, el lunes llega al concesionario y el viernes lo recojo.
Así esApple maps
A mí sí me funcionan los dos tipos de accesos.Esta noche no me deja entrar a mi toyota ni en la app ni la web. ¿Os pasa lo mismo a alguno?
Correcto, a mi me pasa igual. Dice que las credenciales no son válidas. Algún mantenimiento estarán haciendo.Esta noche no me deja entrar a mi toyota ni en la app ni la web. ¿Os pasa lo mismo a alguno?
Y qué fecha tienes en precontrato?Buenas tardes, reservé mi TS Style 140H a mediados de abril. Alguien sabe cuánto tiempo de espera hay para la entrega? Estoy perdido.
El mismo precio al que lo he comprado en su día.Felicidades. Has entregado el tuyo en Toyota? Que tal sus precios? Pregunto porque creo que también voy a entregar el mío y no tengo tiempo para vender lo para particulares.
200 , gracias.Enhorabuena! Que belleza de carro disfrutalo mucho compañero!
Cual es el 140 o el 200?
Me pasa lo mismo,yo creo que he saturado la app de tanto probarHe podido entrar, pero me echa y vuelve a pedir las credenciales. Mañana será otro día.
Ok. Me había mosqueado.Lo mismo me sale a mi. Es correcto.
Por cierto, mañana firmo, el lunes llega al concesionario y el viernes lo recojo.
Lo mismo, no me deja entrar ni por App ni por webA mí sí me funcionan los dos tipos de accesos.
Jjejej vale . Me parecía que sabía cuál era su coche y todo jajajajApple maps
Enhorabuena, todo llega, te ha costadoPor finnnnnn ,
Sector 66 , 2 km sin porcentaje de gasolina pero conectado por fin .
Vamooooooooos.
Tampoco me dejaEsta noche no me deja entrar a mi toyota ni en la app ni la web. ¿Os pasa lo mismo a alguno?