Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por finnnnnn , 👏👏👏👏
Sector 66 , 2 km sin porcentaje de gasolina pero conectado por fin .
Vamooooooooos.
EHHHHH, muy bien!!!
Yo sigo aqui cerrando y abriendo la app, pero no hay caso. No se conecta el desgraciado. Creo que voy a aflojar con la ansiedad y dejar que fluya.
Estimo que Barcelona es un punto con muchos pedidos y se llenara el camioncito bastante rápido.

Buenas,

Otro por aquí que tiene el coche en Sagunto. No consigo que enlace la app, pone obteniendo los km y luego da fallo pero no me preocupa. El comercial tiene fecha de entrega el día 10 (Lunes) y estima que llegue la semana anterior por otros pedidos, que se adelantan unos días. Ya he pasado por allí para que me vaya pidiendo los accesorios que habíamos acordado y tenerlos para el día de la entrega.

Buenas.

Me acaba de notificar la app de myT de pedido en proceso y aparece el mapa que se comenta por ahi atras, en la extension veo que tengo pasos.

¿¿Podemos decir que me ha caído la TOYOLOTO??

en ese caso, ¿entraria en fabrica para el mes de Julio?

Gracias y perdón por preguntar tanto.

1687971207925.png

Buenas.

Me acaba de notificar la app de myT de pedido en proceso y aparece el mapa que se comenta por ahi atras, en la extension veo que tengo pasos.

¿¿Podemos decir que me ha caído la TOYOLOTO??

en ese caso, ¿entraria en fabrica para el mes de Julio?

Gracias y perdón por preguntar tanto.

Ver el archivo adjunto 21946
Sí, efectivamente, te ha tocado y se fabricará en Julio.
Ponte en contacto con Toyota si quieres saber la fecha exacta de fabricación.

El mío ya está en obteniendo el kilometraje del vehículo pero se queda ahí. Por lo que leo en el foro no me queda claro si tengo que estar todo el rato pendiente para ver si lo pillo encendido o podré vincularlo la próxima vez que lo enciendan. Gracias!
Puedes ir probando.

EHHHHH, muy bien!!!
Yo sigo aqui cerrando y abriendo la app, pero no hay caso. No se conecta el desgraciado. Creo que voy a aflojar con la ansiedad y dejar que fluya.
Estimo que Barcelona es un punto con muchos pedidos y se llenara el camioncito bastante rápido.
Yo con todo el ansia viva dándole todo el rato jajajaj. Lo he dejado un rato y luego al meterme otra vez tachannnnn. Jajjaja. Esto va a acabar con migo. 😂😂😂

Pues otro agraciado por aquí!! Hoy de repente, a las 19.00, email de Toyota de pedido procesado y mapa en la app!! Para el seguimiento, es un TS GR 200h red emotion pedido el 6 de febrero del 23. Creo que ahora puedo contactar con Toyota y me dan más info sobre la fecha de fabricación exacta no?
Aprovecho para "acompañar en el sentimiento" a esos compis que lleváis desde 2022 con la espera, yo pienso interrogar a mi comercial sobre este cachondeo de la Toyoloto porque no es ni medio normal. Lo dicho, ánimo y paciencia, por lo menos no nos podemos quejar de seguimiento gracias a este foro.

Me sale esto en la app ahora , supongo que será normal .
me sale el puto rojo en el candado entro y me sale una exclamación en rojo , le doy y me pone lo de la llave inteligente. 🤷🤷🤷

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-28-19-51-21-669_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-06-28-19-51-21-669_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    20,3 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_2023-06-28-19-51-51-557_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-06-28-19-51-51-557_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    29,5 KB · Visitas: 80
Pues otro agraciado por aquí!! Hoy de repente, a las 19.00, email de Toyota de pedido procesado y mapa en la app!! Para el seguimiento, es un TS GR 200h red emotion pedido el 6 de febrero del 23. Creo que ahora puedo contactar con Toyota y me dan más info sobre la fecha de fabricación exacta no?
Aprovecho para "acompañar en el sentimiento" a esos compis que lleváis desde 2022 con la espera, yo pienso interrogar a mi comercial sobre este cachondeo de la Toyoloto porque no es ni medio normal. Lo dicho, ánimo y paciencia, por lo menos no nos podemos quejar de seguimiento gracias a este foro.
Yo acabo de hablar con Ruth y me dice que hasta la próxima semana no me podrán dar fechas... Mañana volveré a probar...

Buenas.

Mi comercial me ha confirmado los datos y en teoría tengo fecha para fabrica el 23/07

1687975446049.png

Vaya subidon me ha dado hoy la verdad al ver esto.

Me sale esto en la app ahora , supongo que será normal .
me sale el puto rojo en el candado entro y me sale una exclamación en rojo , le doy y me pone lo de la llave inteligente. 🤷🤷🤷
De momento es normal, al menos ya has conectado el coche. Ahora se moverá por los diferentes sectores del puerto hasta llegar al 19 en unos días.

Maldita sea!!! Estos de Toyota se han creído que soy tonto o algo así? No saben que el día de los santos inocentes en España es el 28 de diciembre? Pues no me mandan una carta que ya se ha procesado el pedido de mi coche? Voy a tener que ponerme serio con ellos, que esto no es bueno para el corazón...
Enhorabuena

Volver