adolfo30482
Forero Activo
- Vehículo/s
- toyota corolla touring sports style 200H
Yo sigo sin poder conectarme, me indica la app que apague el coche, lo encienda y lo apague, así llevo tres días, ¿a alguien le ha pasado eso?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, dije que el Vikingo Emerald no traiga Toyota, no el Vikingo ÁmbarPor aquí un compañero dijo hace unos días que el Viking Amber no llevaba Toyotas
Por aquí un compañero dijo hace unos días que el Viking Amber no llevaba Toyotas
Hoy te llega a Madrid casi seguro, habla con tu comercial, para que firmes lo más pronto posible, para que te lo matriculen cuanto antes.Mi coche en Sagunto ya aparece "En tránsito" en la extensión, así que me da que ya lo tienen cargado y pronto se viene para Madrid.![]()
El mío lleva 20 días esperando en Bristol, yo sí contaba con entrar. Pero se me hace raro que a nadie le haya entrado, ni de aquí ni del chat, curioso cuando siempre embarcan varios. A ver si hay suerte con la próxima. Saludosel viking amber esta a punto de llegar a vigo... ya deberia de haber notificado en caso de subir así que el mío no esta en ese, y una de dos o no ha subido apenas toyotas y no hay nadie de este foro que haya subido o al ser verano la gente esta un poco menos activa con el foro y con la extensión y no anda tanto pendiente.
Habrá que esperar al siguiente a ver si hay suerte, tampoco contaba con subir en este pero la esperanza siempre esta ahí jaja
Me parece muuuuuuuuu raro. Los que quedaban en Bristol eran casi todos recien llegados alli, no habia mucha cola, al menos mirando nuestras listas. Alguien deberia haberle cambiado a "in transit" , yo si me voy de vacas me instalo la extension en el movil antes de salir. No voy a estar en el chiringuito sin saber donde esta mi corollita.el viking amber esta a punto de llegar a vigo... ya deberia de haber notificado en caso de subir así que el mío no esta en ese, y una de dos o no ha subido apenas toyotas y no hay nadie de este foro que haya subido o al ser verano la gente esta un poco menos activa con el foro y con la extensión y no anda tanto pendiente.
Habrá que esperar al siguiente a ver si hay suerte, tampoco contaba con subir en este pero la esperanza siempre esta ahí jaja
Vale, a mi también me acaba de cambiar. En esta ocasión ha tardado más tiempo en actualizarse la extensión que en otras ocasiones.El mío lleva 20 días esperando en Bristol, yo sí contaba con entrar. Pero se me hace raro que a nadie le haya entrado, ni de aquí ni del chat, curioso cuando siempre embarcan varios. A ver si hay suerte con la próxima. Saludos
Estoy por pensar que han empezado a actualizar cuando el Barco se ha acercado a la costa. No se , es raro. Yo sigo en current, asi que mi gozo en un pozo. A esperar al proximo barco.Vale, a mi también me acaba de cambiar. En esta ocasión ha tardado más tiempo en actualizarse la extensión que en otras ocasiones.Ver el archivo adjunto 22012
Yo también sigo en Current.....Estoy por pensar que han empezado a actualizar cuando el Barco se ha acercado a la costa. No se , es raro. Yo sigo en current, asi que mi gozo en un pozo. A esperar al proximo barco.
Hermoso! Consulta, el color es el blanco solido o el Perlado?
Hermoso! Consulta, el color es el blanco solido o el Perlado?