Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo sigo sin poder conectarme, me indica la app que apague el coche, lo encienda y lo apague, así llevo tres días, ¿a alguien le ha pasado eso?

Por aquí un compañero dijo hace unos días que el Viking Amber no llevaba Toyotas

Buenas, el que no trae toyotas es el Viking emerald, este fue el mensaje del compañero `` El Viking Emerald no trae toyotas, los trae el Emerald leader el día 11 ´´

Mi coche en Sagunto ya aparece "En tránsito" en la extensión, así que me da que ya lo tienen cargado y pronto se viene para Madrid. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Hoy te llega a Madrid casi seguro, habla con tu comercial, para que firmes lo más pronto posible, para que te lo matriculen cuanto antes.
El mio ayer me dieron la matrícula, lo recojo el viernes. 👍👍👍👍👍👌👌👌Vamooooossss que ya casi lo tienes

el viking amber esta a punto de llegar a vigo... ya deberia de haber notificado en caso de subir así que el mío no esta en ese, y una de dos o no ha subido apenas toyotas y no hay nadie de este foro que haya subido o al ser verano la gente esta un poco menos activa con el foro y con la extensión y no anda tanto pendiente.

Habrá que esperar al siguiente a ver si hay suerte, tampoco contaba con subir en este pero la esperanza siempre esta ahí jaja

el viking amber esta a punto de llegar a vigo... ya deberia de haber notificado en caso de subir así que el mío no esta en ese, y una de dos o no ha subido apenas toyotas y no hay nadie de este foro que haya subido o al ser verano la gente esta un poco menos activa con el foro y con la extensión y no anda tanto pendiente.

Habrá que esperar al siguiente a ver si hay suerte, tampoco contaba con subir en este pero la esperanza siempre esta ahí jaja
El mío lleva 20 días esperando en Bristol, yo sí contaba con entrar. Pero se me hace raro que a nadie le haya entrado, ni de aquí ni del chat, curioso cuando siempre embarcan varios. A ver si hay suerte con la próxima. Saludos

Me parece muuuuuuuuu raro. Los que quedaban en Bristol eran casi todos recien llegados alli, no habia mucha cola, al menos mirando nuestras listas. Alguien deberia haberle cambiado a "in transit" , yo si me voy de vacas me instalo la extension en el movil antes de salir. No voy a estar en el chiringuito sin saber donde esta mi corollita. :p

No sé si tendrá algo que ver con que no haya cambiado la extensión con los posible embarques en el Viking Amber, pero mi coche lleva en el concesionario desde el lunes y la extensión sigue poniendo "Sagunto in transit". Hay un compañero que lleva sin cambiarle la extensión días con su coche en la fábrica... Todo muy raro.
¿A lo mejor la extensión ha dejado de darnos información?

Edito: Parece que no, al menos a uno ya le ha cambiado la extensión

El mío lleva 20 días esperando en Bristol, yo sí contaba con entrar. Pero se me hace raro que a nadie le haya entrado, ni de aquí ni del chat, curioso cuando siempre embarcan varios. A ver si hay suerte con la próxima. Saludos
Vale, a mi también me acaba de cambiar. En esta ocasión ha tardado más tiempo en actualizarse la extensión que en otras ocasiones.Captura de pantalla 2023-07-05 a las 10.14.36.png

Estoy por pensar que han empezado a actualizar cuando el Barco se ha acercado a la costa. No se , es raro. Yo sigo en current, asi que mi gozo en un pozo. A esperar al proximo barco.
Yo también sigo en Current.....
Pero claro hace 2 días que llegó a Bristo.....😅😅😅 así que aún tardaré en subir a la barcaza!!
Saludos tropa y feliz miércoles!!!!!
¿Ya os habéis leído el manual? Va!, espabilad que ya mismo los tenemos en casa!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!

Buenas soy nuevo en el foro mi coche es un ts200h style me pone en tránsito Bristol desde antes de ayer no sé si seguirá esperando o en el barco que hablabais que salió ayer

vale pues el mio tambien ha subido al barco, acaba de cambiarme tmbien, si que ha tardado en subir...
a pedir VIN se ha dicho

Si alguien consigue el VIN que lo indique por aqui, a mi me dicen por el chat que no me lo dan por la ley de proteccion de datos... mi comercial todavía no lo tiene.

Buenos días! Acaban de cargar mi coche en los camiones (sale la ubicación justo encima de ellos). Ha pasado directamente del sector 66 a cargarlo. Fecha de entrega 7/07, Saludos!

Hermoso! Consulta, el color es el blanco solido o el Perlado?

Muchas gracias. Es blanco perlado. El acabado GR no dejaba pedir el blanco sólido. Pero bien, no hay diferencia de tono entre los paragolpes y las partes de chapa.

Volver