Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada de nada, ni en app ni correoYo para esas fechas lo cogí y lo tendré para mitad de agosto.
No te han enviado nada del proceso a la App?
Ahora deben estar metiendose cañaBuenas, yo lo compré hace relativamente poco y me dieron fecha de fabricación en septiembre en el concesionario. Se sabe si esa fecha es fiable o es al tuntun?
Genial, es el mismo color que elegí yo y el mismo modelo también! Estaré atento a tus comentarios!El mío también ha cambiado hoy la extensión "In Transit". Solo estuvo 14 días en Bristol
Pues ha esperar,aunque se está adelantado todo.Nada de nada, ni en app ni correo
Va, que te espero en Bristol!!! Espabila!!Acabo de recibir el correo y notificación en app que mi coche ha salido de la fábrica. Aunque ya he visto eso ayer en app
Pero en app me sale ya en próximo paso, en tránsitoVa, que te espero en Bristol!!! Espabila!!
Mi App es diferente!!Pero en app me sale ya en próximo paso, en tránsito
Miraré en casa.
A mi me marca in transit y ya lo tienen. Haciendo tramites de matriculacions para entrega el lunesHola chavales. Mi coche ya ha llegado a la campa que tiene el concesionario. Le he mandado al comercial la ubicación GPS real y me ha contestado "la llegada es inminente, pero no hay que fiarse de eso". Creo que pensaba que marcaba en tránsito en la app y que aún no ha llegado. Le he dicho que la ubicación es GPS real...a ver qué me contesta...
Hola.
En TEORÍA , miércoles.
Saludos cordiales
A mí me sale lo mismo
Entiendo que esperemos barco.....A mí me sale lo mismo
El 08/07Alguien sabe cuando tiene previsto llegar a Sagunto el Viking Amber?