Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Si alguien consigue el VIN que lo indique por aqui, a mi me dicen por el chat que no me lo dan por la ley de proteccion de datos... mi comercial todavía no lo tiene.

He llamado al 910505000 y parece que una mujer muy amable me iba a dar el VIN, no me puso ninguna pega por la ley de proteccion de datos pero no le salía todavía, voy a esperar a que llegue a sagunto a ver si me lo facilitan porque de nada me sirve ahora mismo...
Lo que si ha hecho es actualizarme la fecha de entrega al 31 de julio (la tenia ara el 8 de agosto) pero visto lo rapido que estan saliendo los coches de Sagunto espero que llegué incluso antes.

Buenas, yo lo compré hace relativamente poco y me dieron fecha de fabricación en septiembre en el concesionario. Se sabe si esa fecha es fiable o es al tuntun?

Buenas, yo lo compré hace relativamente poco y me dieron fecha de fabricación en septiembre en el concesionario. Se sabe si esa fecha es fiable o es al tuntun?
¿qué modelo es?... los HB están teniendo entregas más rápidas.... si es TS y acabado alto.... pronto me parece. Si tiene fecha de fabricación en septiembre, sería entrega en octubre o noviembre... dependiendo de qué avanzado esté septiembre cuando se fabrique.... ellos pueden tener una previsión de entrega, pero que coincida con la real....
Mira las listas (y añádete tú también)... te hará hacerte una idea de los plazos de los modelos como el tuyo.

¿qué modelo es?... los HB están teniendo entregas más rápidas.... si es TS y acabado alto.... pronto me parece. Si tiene fecha de fabricación en septiembre, sería entrega en octubre o noviembre... dependiendo de qué avanzado esté septiembre cuando se fabrique.... ellos pueden tener una previsión de entrega, pero que coincida con la real....

Pues es un HB style plus 140h. Espero que se adelante porque tengo unas ganas de tenerlo entre manos jeje

Hola chavales. Mi coche ya ha llegado a la campa que tiene el concesionario. Le he mandado al comercial la ubicación GPS real y me ha contestado "la llegada es inminente, pero no hay que fiarse de eso". Creo que pensaba que marcaba en tránsito en la app y que aún no ha llegado. Le he dicho que la ubicación es GPS real... 🤣🤣🤣 a ver qué me contesta...

Hoy te llega a Madrid casi seguro, habla con tu comercial, para que firmes lo más pronto posible, para que te lo matriculen cuanto antes.
El mio ayer me dieron la matrícula, lo recojo el viernes. 👍👍👍👍👍👌👌👌Vamooooossss que ya casi lo tienes
Otro por aquí al que le llega hoy el bicho a Madrid. Lamento no haber podido estar más activo en el foro, os leo asiduamente!
Seguramente lo pase a recoger la semana que viene, estoy con el papeleo ahora mismo.
Mucho ánimo a todos los compañeros!!

A mi me ha llegado tambien mensaje de entrada en produccion hoy, en teoria era para el 23 de este mes. Nose si eso lo mandan a todos los que fabrican en este mes o lo mandan cuando de verdad entra en fabrica.

Saludos

Seguimos actualizando: Me ha llegado un email como que mi coche a entrado también en producción hoy... miro en la app y me sale lo mismo (en producción), pero la foto del coche no se ve ni el color ni nada, solo una silueta... :(

Buenas, en la APP me sale como fabricación en curso pero no recibí email, eso supone que ya le están fabricando no ? Si es así será dos días antes de lo que me dijeron que era el 7

El mío también ha salido de la fábrica esta tarde y deben estar listos para salir hacia Bristol. Por fin vamos avanzando.:)
Mi mujer el día que fuimos a probarlo no se atrevía a cogerlo, porque nunca había conducido un automático. El comercial la animó y acabó encantada :LOL:

Es más quitarte la manía del subconsciente que la mano no vaya a la palanca de cambios al reducir que otra cosa porque es muy sencillito conducir un automático.

Piensa que el freno vas a hacer esa aceleracióncilla que dá el embrague cuando lo sueltas . Te lo comento para cuando aparques / salgas

Por lo demás bastante comodo y fácil de conducir el coche ( ve comprando un cable usb c a usb c para el android auto o comprando un aparatito para hacer android auto inalámbrico )

Buenas! Yo pedí mi corolla HB gr sport premium +AVS GRIS GRAFITO el 15 de marzo y me dijeron para el 31 de noviembre, se puede adelantar?😅

El 27/05, la semana pasada, vamos.
Pero en Bristol estuvo 3 semanas.
Allí está el mio,y me enviaron la notificación de que en 2 o 4 semanas llegaría al concesionario. Pero ya me avisaron que la entrega seria para mediados de agosto.
Pero bueno por el momento se está adelantado todo más de lo planificado.

Volver