Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

ojo cuidado, que en realidad la extensión engaña un poco porque el tipo de paso es "Transit" pero en realidad el estado está en la última columna (yo sigo en current y evidentemente la app no ha dado un paso atrás que es lo que se supone que debe hacer)
Yo estoy en la misma situación que tu, nos toca esperar al siguiente barco a ver si hay suerte 🤞

Pues acabo de preguntar de nuevo por el chat,nueva fecha ESTIMADA de entrega,de la primera de noviembre pasamos a 23 de Noviembre.
El coche fabricado desde 26 de septiembre y que no saben más información,de si está esperando barco o si sigue en la fábrica.
Hasta ahora he sido bastante paciente(pedido el 23 de Marzo)ni una llamada al comercial y solo 2 consultas en el chat,pero ya le estoy cogiendo asco al puñetero coche.

Compi de camión, entiendo que ambos continuamos saliendo de fábrica no?? :ROFLMAO:

No da paso atrás cuando embarca en porbury. Por lo menos a mi no me ha pasado.
Tenía entendido que a muchos sí les dió. Quizá no es siempre. Seguramente el más fiable sea el cambio de "current" a "Transit" (que por lo visto solo le ha pasado a una persona)

A mi me sale desde ayer en la extensión "In Transit en Puerto de Sagunto". Eso quiere decir que ya esta en camión de camino al concesionario?. En la web me dio un salto atras y me aparece en Bristol.

A mi me sale desde ayer en la extensión "In Transit en Puerto de Sagunto". Eso quiere decir que ya esta en camión de camino al concesionario?. En la web me dio un salto atras y me aparece en Bristol.
pide el vin a tu comercial y sígue el coche con la app

te ha dado un paso atrás la app?
Que va, sigue en Bristol
ojo cuidado, que en realidad la extensión engaña un poco porque el tipo de paso es "Transit" pero en realidad el estado está en la última columna (yo sigo en current y evidentemente la app no ha dado un paso atrás que es lo que se supone que debe hacer)
En la extension me pone "in" transit😅

Hola a todos,

Hice el pedido de un Corolla 140h GR Girs Agata, el 5 de setiembre,

En la APP me salia Pedido en curso hasta esta mañana (29/10/23) que he recibido un mail que ya tengo el coche en el concesionario.

Como se explica?

Hola a todos,

Hice el pedido de un Corolla 140h GR Girs Agata, el 5 de setiembre,

En la APP me salia Pedido en curso hasta esta mañana (29/10/23) que he recibido un mail que ya tengo el coche en el concesionario.

Como se explica?
Una cancelación. Alguien a la hora de pagar no lo quiso o no le concedieron el financiado.
Fijate en todo muy bien no sea por algún problema visible

Una cancelación. Alguien a la hora de pagar no lo quiso o no le concedieron el financiado.
Fijate en todo muy bien no sea por algún problema visible

Muchas gracias por la info. iré con cuidado que no tenga algun defecto que el comprador que ha cancelado no lo viese claro, no seria un buen comienzo.

el problema es que, dependiendo del coche, te obliga a instalar la nueva y ya no te deja usar la antigua
de momento yo tengo la q me dijo el comercial al hacer el pedido, y como aún no ha cambiado de estado, voy a ver si la aguanto por lo menos hasta q algún dia me toque la TOYOLOTO y empiece con el proceso

de momento yo tengo la q me dijo el comercial al hacer el pedido, y como aún no ha cambiado de estado, voy a ver si la aguanto por lo menos hasta q algún dia me toque la TOYOLOTO y empiece con el proceso
te aguantará hasta que metas el VIN... en ese momento sabrá qué modelo es y te dirá que tienes que usar la otra

Muchas gracias por la info. iré con cuidado que no tenga algun defecto que el comprador que ha cancelado no lo viese claro, no seria un buen comienzo.
Yo no me agobiaría, me parece más probable que haya sido cancelado por problemas de pago o simplemente por haber cambiado de idea...

Volver