ok, pues de momento q me cojan el pedido de una pu.. vez, jajajaaj, vayamos por partes, como dijo Jack el destripadorte aguantará hasta que metas el VIN... en ese momento sabrá qué modelo es y te dirá que tienes que usar la otra
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ok, pues de momento q me cojan el pedido de una pu.. vez, jajajaaj, vayamos por partes, como dijo Jack el destripadorte aguantará hasta que metas el VIN... en ese momento sabrá qué modelo es y te dirá que tienes que usar la otra
hay al menos otra persona con ese mismo problema... no sabemos por qué pasa esoBuenos días!! me acaban de dar el VIN y al meterlo en la app antigua me dice que hay que usar la app nueva.
Y en la app nueva no me sale el botón de añadir para poder hacerlo![]()
ese mismo pedí yo el 3 de julio, a ver si deciden hacer una tanda de esos y pillo TOYOLOTO como tú, felicidadesEntrada en producción, TS 140H Active Plus pedido del 18 de marzo.
A mí no me deja con iPhonehay al menos otra persona con ese mismo problema... no sabemos por qué pasa eso
¿Tienes Android 13?
¿pero no te aparece el botón de Añadir Vehículo o te aparece pero da un error al añadirlo?A mí no me deja con iPhone![]()
Si señor, Android 13hay al menos otra persona con ese mismo problema... no sabemos por qué pasa eso
¿Tienes Android 13?
puede que ya tenga orden de transporte, pero casi con toda seguridad aún siga allíBuenasss, hoy me ha contactado el comercial para decirme que el coche "está de camino a la campa". En la extensión sigue saliendome current en Sagunto. No sé si pensar que ya está en un camión o simplemente se ha adelantado el comercial, para que vaya preparando la pasta.
sí, has hecho bien.Pues no sé si he hecho bien pero he ido a la web de toyota y desde ahí he metido el VIN y automáticamente me ha redirigido a la APP nueva y ya lo tengo registrado. Pero no puedo ver donde esta. Imagino que eso ya sera cuando tenga el coche y lo pueda vincular.
A mí me pasa igual, se ve que es por el sistema operativo AndroidBuenos días!! me acaban de dar el VIN y al meterlo en la app antigua me dice que hay que usar la app nueva.
Y en la app nueva no me sale el botón de añadir para poder hacerlo![]()
En la nueva app me da opción de introducir el VIN y así vincular el coche. Te hace arrancar y apagar el coche que, sin estar presente, es imposible a menos que coincida que lo hacen en ese momento en Sagunto.¿pero no te aparece el botón de Añadir Vehículo o te aparece pero da un error al añadirlo?
Va a ser difícil pillar cuando arranquen el coche...sí, has hecho bien.
Ahora con la app esta, parece que solo actualiza la posición cuando mueven el coche. A mí cada vez que han movido el coche han saltado una o varias notificaciones de la app y se ha actualizado la posición... Una vez apagado el coche parece que no vuelve a actualizar la posición
A eso le llamo yo punteria!! Enhorabuena.Acabo de meterme en la nueva app y han arrancado el coche y por lo que veo le han echado gasolina. Por fin lo tengo vinculado![]()
Yo la primera vez el viernes y hoy a la mañana conecte que me pidió los km. Es darle al de los servicios conectados y cuando te pase a la pantalla de 90segunfo recuperando km es que lo arrancaron una vez y la siguiente que lo arranquen te pedirá km para conectar. En la página 1000 te lo explicanVa a ser difícil pillar cuando arranquen el coche...![]()
![]()
3 de Mayo yo, a ver si me cae la Toyoloto ya.. Enhorabuena! Ya queda menosEntrada en producción, TS 140H Active Plus pedido del 18 de marzo.