Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola. Corolla TS Style pedido el 3 de mayo, fecha estimada entrega 29-02-2024, pues hoy me llama el comercial que ya lo han fabricado y lo espera para 5 de diciembre en el concesionario, 7 meses..., y yo esperando toyoloto. Creo estan adelantando produccion para evitar entregar MC24 a precios de MC23
Y la aplicacion se te ha movido?

Mi pedido por algún motivo no se vinculó a mi cuenta y voy a ciegas, por eso estaba esperando toyoloto e iba a preguntar por el chat la semana proxima

Última edición:
Actualizo mi pedido de enero de 2023 está viniendo a Madrid desde Sagunto.

Me ha llamado el comercial para decirme que esta semana llega y la que viene lo entregan

Buenas noches chicos!!
Soy nuevo en el foro, me quiero unir a la conversación diciendo que mi Corolla lleva una semana en Bristol según la app MyT
El comercial me dijo cuando el pedido lo aceptaron en la fabrica que la entrega seria a principios de Diciembre o finales de noviembre.
Pedí mi Corolla el 28 de Marzo

Buenas noches chicos!!
Soy nuevo en el foro, me quiero unir a la conversación diciendo que mi Corolla lleva una semana en Bristol según la app MyT
El comercial me dijo cuando el pedido lo aceptaron en la fabrica que la entrega seria a principios de Diciembre o finales de noviembre.
Pedí mi Corolla el 28 de Marzo
pues a ver si en el barco de este viernes nos meten a ambos :cool: . Los del chat se habían venido arriba adelantando a finales de noviembre pero diría que más bien será mediados de diciembre

El Viking Amber acaba de salir del puerto de Vigo destino Sagunto, se le espera para el día 2 de Noviembre ..,, ¿Cruzamos los dedos …???? 🤞🏻🤞🏻
Creo que mi coche va en el Viking pero en la extension me sigue marcando "in transint" en bristol, en que momento cambia? O es que todavia no ha salido de portbury? 😅

Creo que mi coche va en el Viking pero en la extension me sigue marcando "in transint" en bristol, en que momento cambia? O es que todavia no ha salido de portbury? 😅
precisamente, el que esté IN TRANSIT en la fila de Bristol quiere decir que está en el barco.... no tiene que cambiar más hasta que lo descarguen en Sagunto y cambien la fila de Sagunto a CURRENT.

Hablo de la extensión.
Lee la guía, ahí está todo explicado.

precisamente, el que esté IN TRANSIT en la fila de Bristol quiere decir que está en el barco.... no tiene que cambiar más hasta que lo descarguen en Sagunto y cambien la fila de Sagunto a CURRENT.

Hablo de la extensión.
Lee la guía, ahí está todo explicado.
Gracias!

3 de Mayo yo, a ver si me cae la Toyoloto ya.. Enhorabuena! Ya queda menos 💪🏽

Edito: me ha cambiado la app y aparece el mapa ya? Significa que me ha tocado la Toyoloto?? Email no he recibido..
No me digáis que si parece mapa en la aplicación significa que eres agraciado porque lo tengo!!! Toyota Corolla Touring Sport 140H comprado el 28 Abril y ahi sigue en la aplicación.... Pedido en Curso. Y sin recibir email

No me digáis que si parece mapa en la aplicación significa que eres agraciado porque lo tengo!!! Toyota Corolla Touring Sport 140H comprado el 28 Abril y ahi sigue en la aplicación.... Pedido en Curso. Y sin recibir email
Si haces un chat te diran la fecha de fabricacion y entrega.

Volver