Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

3 de Mayo yo, a ver si me cae la Toyoloto ya.. Enhorabuena! Ya queda menos 💪🏽

Edito: me ha cambiado la app y aparece el mapa ya? Significa que me ha tocado la Toyoloto?? Email no he recibido..
Si te ha tocado pregunta por chat fecha de fabricación

3 de Mayo yo, a ver si me cae la Toyoloto ya.. Enhorabuena! Ya queda menos 💪🏽

Edito: me ha cambiado la app y aparece el mapa ya? Significa que me ha tocado la Toyoloto?? Email no he recibido..
Ya te queda menos,felicidades

Me acaba de llegar el email a mi tambien. "Tu pedido ha sido procesado"... pero aun no tengo fechas de ningun tipo. He preguntado en el chat. En cuanto tenga noticias actualizo el estado del documento compartido.
Pedido el 29 de junio, me dijeron que 9 meses o un año. Yo supuse diciembre, al final me quedo sin los sensores de aparcamiento. Malditos cutres toyotianos.....

Email no he recibido, no entiendo por qué. El comercial me acaba de llamar diciendo lo mismo que en el chat
No te preocupes, a mi hace un mes me tocó la toyoloto y el procedimiento es: Aparece el mapa en la APP - llega el email la misma tarde o la mañana siguiente

El Viking Amber acaba de salir del puerto de Vigo destino Sagunto, se le espera para el día 2 de Noviembre ..,, ¿Cruzamos los dedos …???? 🤞🏻🤞🏻

buenas alguno sabria decirme cuando sale el proximo barco de bristol???
me han dicho por el chat q el mio q es un Corolla TS style pedido el 9 junio esta a la espera de embarcar y tengo fecha de entrega 1 de diciembre

Coche ya en el concesionario, me han dicho que la entrega será jueves o viernes.
Como he dicho antes, con la app nueva no actualiza la posición como hacía la antigua. Ha pasado de Sagunto al concesionario directamente.

Ahí van los datos, pedido el 23 de febrero de 2023, el comercial dio 6-8 meses para la entrega y finalmente van a ser 8 meses y una semana.
Con la toyoloto de finales de agosto en el chat de Toyota me dieron fecha de entrega para la primera quincena de noviembre y afortunadamente van a acertar por la parte baja del rango.

1698691957785.png

Coche ya en el concesionario, me han dicho que la entrega será jueves o viernes.
Como he dicho antes, con la app nueva no actualiza la posición como hacía la antigua. Ha pasado de Sagunto al concesionario directamente.

Ahí van los datos, pedido el 23 de febrero de 2023, el comercial dio 6-8 meses para la entrega y finalmente van a ser 8 meses y una semana.
Con la toyoloto de finales de agosto en el chat de Toyota me dieron fecha de entrega para la primera quincena de noviembre y afortunadamente van a acertar por la parte baja del rango.

Ver el archivo adjunto 24442
Es bueno saberlo, porque hoy me pasó la extensión a "in transit" en Sagunto.

Hola. Corolla TS Style pedido el 3 de mayo, fecha estimada entrega 29-02-2024, pues hoy me llama el comercial que ya lo han fabricado y lo espera para 5 de diciembre en el concesionario, 7 meses..., y yo esperando toyoloto. Creo estan adelantando produccion para evitar entregar MC24 a precios de MC23

Volver