Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

yo cruzo los dedos que cuando lleguen (current Sagunto) me dejen "llevarmelo" (pago al contado)

Siento decirte que el comercial me dijo que también esto perjudicaba al pago al contado 😔
pues la verdad, espero que de aquí a 2 semanas se solucione... si no es así, ha tenido que ser una brecha de seguridad muy muy tocha. Esto además querría decir que todos nuestros datos estaban basicamente "securizados" con palillos de dientes y que a nivel informático son lamentables (que sinceramente, siendo un fabricantes de coches, me lo creo)

Hola, no se si le ha pasado alguien más pero el domingo 12 me llego el mensaje de Toyota en Producción y hoy día 15 Saliendo de fábrica!!! muy rápido hacen los coches 😂 y con mensaje "Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado".

a q hora has conseguido conectar ...si no es mucho preguntar
Si, claro. Anoche a las 22:00 o así traté de conectarme con la app y me saltó la pantalla de los km. Metí 6 km y conecto. La ubicación me salía en Bristol aún. Me metí en la web y la posición se había actualizado tambien, pasando a Sagunto Current

Hola, no se si le ha pasado alguien más pero el domingo 12 me llego el mensaje de Toyota en Producción y hoy día 15 Saliendo de fábrica!!! muy rápido hacen los coches 😂 y con mensaje "Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado".
Eso mismo me paso a mi la semana pasada, el lunes empezando fabricación y el jueves iba para Bristol y allí está esperando para que lo carguen en un barco. El coral leader llega mañana, a ver si hay suerte.

Eso mismo me paso a mi la semana pasada, el lunes empezando fabricación y el jueves iba para Bristol y allí está esperando para que lo carguen en un barco. El coral leader llega mañana, a ver si hay suerte.
Recibido el mensaje de Toyota en tránsito.... El mismo día ha salido de fabrica y lo han montado ya en barco 😂 . Ahora con mensaje "Tu Toyota Corolla Touring Sports ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas"

Recibido el mensaje de Toyota en tránsito.... El mismo día ha salido de fabrica y lo han montado ya en barco 😂 . Ahora con mensaje "Tu Toyota Corolla Touring Sports ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas"

Mira con la extensión del navegador para ver exáctamente en qué punto está... Hasta mañana no llega el Coral Leader a Bristol por lo que no creo que esté aun en un barco.

Acaba de dejarme vincular el coche con la app. Lo digo por si los que llegasteis a Sagunto en el Auto Eco queréis probar suerte.

No está en el barco, está de camino a Brístol… me paso lo mismo a mi. Al final del día o mañana te pondrá current en Bristol en la extensión.
El mío llego cuando estaba el Emerald en puerto y no lo cargaron así que no se si te lo meterán en el coral leader o se esperarán al siguiente que va el lunes.

Ya lo he conseguido vincular! Me ha pedido los km, he puesto 4, por poner algo. Ya puedo verlo en el mapa, está en Sagunto sector 44.

Ami me sale eso imposible conectar

Adjuntos

• IMG_2326.jpeg
    IMG_2326.jpeg
    28,9 KB · Visitas: 20
  • IMG_2325.jpeg
    IMG_2325.jpeg
    18,4 KB · Visitas: 22
  • IMG_2324.jpeg
    IMG_2324.jpeg
    22,1 KB · Visitas: 22
Los deben estar moviendo ahora porque cuando lo he conseguido conectar me salía que estaba en sector 44 y al rato me ha cambiado de ubicación, ahora me pone concesion 66 en sagunto.

Volver