arananegra
Forero Activo
yo cruzo los dedos que cuando lleguen (current Sagunto) me dejen "llevarmelo" (pago al contado)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento decirte que el comercial me dijo que también esto perjudicaba al pago al contadoyo cruzo los dedos que cuando lleguen (current Sagunto) me dejen "llevarmelo" (pago al contado)
pues la verdad, espero que de aquí a 2 semanas se solucione... si no es así, ha tenido que ser una brecha de seguridad muy muy tocha. Esto además querría decir que todos nuestros datos estaban basicamente "securizados" con palillos de dientes y que a nivel informático son lamentables (que sinceramente, siendo un fabricantes de coches, me lo creo)Siento decirte que el comercial me dijo que también esto perjudicaba al pago al contado![]()
Si, claro. Anoche a las 22:00 o así traté de conectarme con la app y me saltó la pantalla de los km. Metí 6 km y conecto. La ubicación me salía en Bristol aún. Me metí en la web y la posición se había actualizado tambien, pasando a Sagunto Currenta q hora has conseguido conectar ...si no es mucho preguntar
Eso mismo me paso a mi la semana pasada, el lunes empezando fabricación y el jueves iba para Bristol y allí está esperando para que lo carguen en un barco. El coral leader llega mañana, a ver si hay suerte.Hola, no se si le ha pasado alguien más pero el domingo 12 me llego el mensaje de Toyota en Producción y hoy día 15 Saliendo de fábrica!!! muy rápido hacen los cochesy con mensaje "Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado".
Recibido el mensaje de Toyota en tránsito.... El mismo día ha salido de fabrica y lo han montado ya en barcoEso mismo me paso a mi la semana pasada, el lunes empezando fabricación y el jueves iba para Bristol y allí está esperando para que lo carguen en un barco. El coral leader llega mañana, a ver si hay suerte.
Recibido el mensaje de Toyota en tránsito.... El mismo día ha salido de fabrica y lo han montado ya en barco. Ahora con mensaje "Tu Toyota Corolla Touring Sports ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas"
No está en el barco, está de camino a Brístol… me paso lo mismo a mi. Al final del día o mañana te pondrá current en Bristol en la extensión.Recibido el mensaje de Toyota en tránsito.... El mismo día ha salido de fabrica y lo han montado ya en barco. Ahora con mensaje "Tu Toyota Corolla Touring Sports ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas"
Yo llevo toda la mañana intentando y no hay manera, me dale lo mismo que a tiAmi me sale eso imposible conectar
a estas alturas con lo del problema informático me da un poco igual que lo muevan rapido o lento en Sagunto porque total... xDYo llevo toda la mañana intentando y no hay manera, me dale lo mismo que a ti
pues ya somos 3....no lo pillamos!!!Ami me sale eso imposible conectar
vas a Full....q aplicacion???....Yo me he bajado una app, para que vaya pulsando sola, y lleva literalmente desde las 11 de la mañana sin parar
Pulsador automático se llama la app.vas a Full....q aplicacion???....