Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque una pregunta el vin no te lo pueden dar antes de que embarque o si podrían?
Totalmente ....no hay quien conecteYo tambien current en sagunto. Pero sigo sin poder conectar los km en la app. Estamos todos igual xD
Espero que no sean 40 días, el comercial me adelanto la fecha de principios de diciembre a final de noviembre. Eso fue la semana pasada, si ahora me la vuelven a atrasar....Después de 40 días en Sagunto, por fin dejo sitio para los que estáis llegando, mucha paciencia, tenemos exceso de información y desesperamos, hay atasco de Sagunto, que vuestra espera no sea tal larga
Como se me retrase 40 dias en sagunto despues de haber estado 1 mes y medio en bristol, me pego un tiro.Después de 40 días en Sagunto, por fin dejo sitio para los que estáis llegando, mucha paciencia, tenemos exceso de información y desesperamos, hay atasco de Sagunto, que vuestra espera no sea tal larga
A mi del 5 de diciembre me lo han adelantado al 28 de noviembreEspero que no sean 40 días, el comercial me adelanto la fecha de principios de diciembre a final de noviembre. Eso fue la semana pasada, si ahora me la vuelven a atrasar....
estaría bien saberlo, aunque seguramente la mayoría de gente que puede saberlo no está leyendo ya este foro xDAlguien sabeis la media de tiempo que han estado en sagunto en el último mes? Por hacernos una idea mas o menos aproximada, y tener una referencia…
a q hora has conseguido conectar ...si no es mucho preguntarUno que venía en el Emerald aquí. He conseguido conectar con el coche, que ha hecho 5 km. Y el estado según web actualizado a current en Sagunto!!!
Si, el mío está con el mismo problema. Me llamo el comercial y me lo dijo, está en el concesionario pero por seguridad no pueden acceder a ventas. Espero que no tarden mucho en solucionarlo…Estoy con el mismo problema. El jueves me llamó mi comercial para decirme que ya había llegado el coche pero que había un problema, que llevaban 8 días con un hackeo en Toyota Europa y por seguridad habían bloqueado el programa de la financiera, y sin eso no se podía pagar y por lo tanto matricular. Así que a esperar...
He contactado con el chat de la web de Toyota y efectivamente, hoy aún siguen con el problema.
Ver el archivo adjunto 24744