Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro que va para Vigo es el auto energy!!.. sabéis si carga toyotas?
Mas de uno y mas de dos de los que estamos en este foro nos ibamos a descargar coches toda la noche alli jajajajaPues sí, la verdad es que si.
Y no has podido conectar? Y te sale que estás en sanguntoBueno, bueno current en sagunto. Aun no he podido conectar pero la extension ha cambiado. Vamosssss!!!
Ya queda menos.
Yo es q no tengo extensión me dieron el vin pero claro no me conecta… estoy a ciegasA ver si hacen hueco a los nuevos que tienen que llegar y lo arrancan de nuevo![]()
Y no has podido conectar? Y te sale que estás en sangunto
Yo vine con el auto eco. Y la nueva app me esta volviendo loco. No se si lo estoy haciendo bien. Me intenta conectar pero se queda en recuperar kilometraje.Yo es q no tengo extensión me dieron el vin pero claro no me conecta… estoy a ciegas![]()
Ami también se me queda ahí..Yo vine con el auto eco. Y la nueva app me esta volviendo loco. No se si lo estoy haciendo bien. Me intenta conectar pero se queda en recuperar kilometraje.
Falta que lo enciendan una segunda vezAmi también se me queda ahí..
Yo estoy igual compi, current en Sagunto, el coche vinculado pero en el mapa a ciegas, espero que si ya está vinculado el coche, la App conecte sola aunque no estemos conectadosOtro más en sagunto, he podido conectar la app y meter los km, pero necesito que lo arranquen otra vez para que me salgan los km reales y el mapa