Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Otro que va para Vigo es el auto energy!!.. sabéis si carga toyotas?

Bueno, bueno current en sagunto. Aun no he podido conectar pero la extension ha cambiado. Vamosssss!!!
Ya queda menos.

A ver si hacen hueco a los nuevos que tienen que llegar y lo arrancan de nuevo :cool::cool:

Y no has podido conectar? Y te sale que estás en sangunto

Si, yo igual, me ha cambiado de madrugada a current en sagunto y sigo sin conectar. En todo el dia no pasaba de la primera fase de validación y sobre las 6 y pico de la tarde pude pasar a lo de meter los km. Ahora necesito que vuelvan a arrancarlo.

El tema de la conexion es mucha suerte en realidad.

Yo es q no tengo extensión me dieron el vin pero claro no me conecta… estoy a ciegas 🤣🤦🏼‍♂️
Yo vine con el auto eco. Y la nueva app me esta volviendo loco. No se si lo estoy haciendo bien. Me intenta conectar pero se queda en recuperar kilometraje.

Otro más "current" en Sagunto y sin poder vincular app (ni siquiera me dice nada de kilometraje). Ahora ya sabemos que la extensión manda y lo de la app es suerte 👌

Ya se que a muchos no le va la App, ya me quedo más tranquilo hay esperanzas aún ajajajajaja

Otro más en sagunto, he podido conectar la app y meter los km, pero necesito que lo arranquen otra vez para que me salgan los km reales y el mapa

Otro más en sagunto, he podido conectar la app y meter los km, pero necesito que lo arranquen otra vez para que me salgan los km reales y el mapa
Yo estoy igual compi, current en Sagunto, el coche vinculado pero en el mapa a ciegas, espero que si ya está vinculado el coche, la App conecte sola aunque no estemos conectados

A mi ya se me a actualizado la extension a "current" en Sagunto, y el mapa de la pagina.
Pero no hya manera de vincular, y mira que lo intento, 3 veces he tenido que cargar el movil desde ayer, intentandolo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Volver