Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Alguien ha podido vincular el coche, yo llevo todo el dia y nada:cautious:

Pues el mío acaba de llegar al concesionario, estoy a la espera que me llame el comercial, supongo que tendré el mismo problema por lo que contáis… ya os comentaré 👍

Estoy en el sector 45 de Sagunto :)
Desde dónde has conseguido mirar ubicación? A mi me da error con la ubicación, aunque lo tengo vinculado desde esta mañana. Todo desde la App nueva, la vieja no se me actualiza así que la he quitado.
Y para los que os da error los km, si os sirve de ayuda, el mío marca 8km, le metí 4 cuando me preguntó y conectó al momento

Desde dónde has conseguido mirar ubicación? A mi me da error con la ubicación, aunque lo tengo vinculado desde esta mañana. Todo desde la App nueva, la vieja no se me actualiza así que la he quitado.
Y para los que os da error los km, si os sirve de ayuda, el mío marca 8km, le metí 4 cuando me preguntó y conectó al momento
a mi no me deja meterle kilómetros, lo intenta obtener sola la app

Estos son los pasos que sigue la app, nueva en la vieja cuando meto el bastidor me direcciona directamente a la nueva

Adjuntos

• Screenshot_20231113_175146_TOYOTA MyT.jpg
    Screenshot_20231113_175146_TOYOTA MyT.jpg
    30,9 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20231113_175151_TOYOTA MyT.jpg
    Screenshot_20231113_175151_TOYOTA MyT.jpg
    20,3 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20231113_175322_TOYOTA MyT.jpg
    Screenshot_20231113_175322_TOYOTA MyT.jpg
    21,5 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20231113_175327_TOYOTA MyT.jpg
    Screenshot_20231113_175327_TOYOTA MyT.jpg
    17 KB · Visitas: 40
Yo creo que los que no hemos vinculado no hemos entrado en el auto eco ,porque ya creo q sale para Vigo

Yo creo que los que no hemos vinculado no hemos entrado en el auto eco ,porque ya creo q sale para Vigo

No se, yo al menos he conseguido pasar de la primera parte que hasta hace un rato nunca pasaba de ahí y ahora ya estoy en lo de los kilómetros, al menos ha hecho la primera conexión parece.

El tema de vincularlo es cuestión de suerte, porque para vincularlo y pasar a la pantalla de los km tienen que haber arrancado el coche hace poco, está todo el guía de la página 1000. Lo que estamos más pez es en la nueva App que no se sabe qué información da, por lo que se ha podido ver, esconde más que la antigua

Yo me fío más del cambio en la extensión que de conseguir vincular la app. Hay gente que ha podido vincular la app y gente que no (creo que es cuestión de suerte según el momento en que haya arrancado el coche), pero la extensión no le ha cambiado a nadie (que haya escrito aquí), y yo creo que la extensión es más probable que cambie a "current" al día siguiente del correspondiente movimiento. Veremos mañana si tengo razón o no 😅

Por cierto, según la web del puerto de Sagunto, el Auto Eco sigue operando. Y en el mapa de VesselFinder sigue apareciendo ahí, aunque el resto de esa web dice que está camino de Vigo. Un poco raro. Edito: acaba de salir el Auto Eco del puerto ahora.

Última edición:
Volver