josedomingo
Forero Activo
Alguien ha podido vincular el coche, yo llevo todo el dia y nada

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como habeis vinculado con el coche?Estoy en el sector 45 de Sagunto![]()
leches, ya ha ido rápido tu caso. Alguno está ya current en Sagunto?Estoy en el sector 45 de Sagunto![]()
Al segundo intento me ha vinculadoComo habeis vinculado con el coche?
Por mas que intento no puedo llevo ya 12 horas, intentando,literalmente
Desde dónde has conseguido mirar ubicación? A mi me da error con la ubicación, aunque lo tengo vinculado desde esta mañana. Todo desde la App nueva, la vieja no se me actualiza así que la he quitado.Estoy en el sector 45 de Sagunto![]()
Joder. A ver si va a tener el fallo en el módulo de comunicaciónAl segundo intento me ha vinculado
a mi no me deja meterle kilómetros, lo intenta obtener sola la appDesde dónde has conseguido mirar ubicación? A mi me da error con la ubicación, aunque lo tengo vinculado desde esta mañana. Todo desde la App nueva, la vieja no se me actualiza así que la he quitado.
Y para los que os da error los km, si os sirve de ayuda, el mío marca 8km, le metí 4 cuando me preguntó y conectó al momento
eso sería posible, a los que habéis podido vincular os ha cambiado la extensión?Yo creo que los que no hemos vinculado no hemos entrado en el auto eco ,porque ya creo q sale para Vigo
Yo creo que los que no hemos vinculado no hemos entrado en el auto eco ,porque ya creo q sale para Vigo
No sigue igualeso sería posible, a los que habéis podido vincular os ha cambiado la extensión?
Yo igual que tu, y acabo de mirar la extension y sigo inTransit. El AUTOECO ya salió del puerto.Yo tambien sigo sin poder conectar los km.. ahora mirare la extension si ha cambiado