arananegra
Forero Activo
no veas, de los primeros en salir de Sagunto!Hola. En la extensión de la web me pone Puerto de Sagunto, Valencia: In Transit ¿Significa eso que va en el camión?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no veas, de los primeros en salir de Sagunto!Hola. En la extensión de la web me pone Puerto de Sagunto, Valencia: In Transit ¿Significa eso que va en el camión?
Y en el mapa donde aparece?Hola. En la extensión de la web me pone Puerto de Sagunto, Valencia: In Transit ¿Significa eso que va en el camión?
Yo voy para Cádiz me coje de caminoYo sigo current. A ver si juntan unos pocos y vienen para Sevilla ya
Lo tienes vinculado? Sabes donde está por el mapa?Yo llevo casi un mes en Segunto. Tela marinera.
A mi también me salía eso en la extensión, sin embargo no me dejaba vincularlo al coche hasta esta mañana (10:30). Ahora mismo no me deja ver su posición y sobre las 15:30 me saltaron 2 averías que fueron borradas casi al instante.Hola. En la extensión de la web me pone Puerto de Sagunto, Valencia: In Transit ¿Significa eso que va en el camión?
pues nada, le he dejado un rato (que digo yo ya no estará arrancado) y sigue sin dejarme ver la posición del coche![]()
tiene toda la pinta sí. A ver si tenemos suerte y nos "encamionan" la semana que vieneYo llevo así desde el miércoles, vinculado y sin ubicación porque “no está disponible o se está moviendo”, así que podemos confirmar que no es por estar el coche arrancado necesariamente
Será porque sólo han arrancado el coche una vez y cuando lo vuelvan a arrancar para moverlo y repostar ya nos aparecerá en el mapa, supongo.
Tuve un error y lo desvinculé, o sea que ni idea. Supuestamente llega la semana del 27. A ver si es verdad.Lo tienes vinculado? Sabes donde está por el mapa?
Hay donde sale el globo de mensajesHola,
Veo que comentáis muchas veces que solicitáis información del seguimiento, VIN y demás a través del chat de Toyota, pero no localizo un chat como tal en la web. No se si os referís al formulario de Atención al Cliente en la sección de Contacta con Toyota que tiene la opción de consulta/incidencia, aunque parece que es mediante mail, o no estoy encontrando en chat jajaja
Alguien puede indicarme desde donde hacerlo? Gracias de antemano!
Revisa las cookies.Hola,
Veo que comentáis muchas veces que solicitáis información del seguimiento, VIN y demás a través del chat de Toyota, pero no localizo un chat como tal en la web. No se si os referís al formulario de Atención al Cliente en la sección de Contacta con Toyota que tiene la opción de consulta/incidencia, aunque parece que es mediante mail, o no estoy encontrando en chat jajaja
Alguien puede indicarme desde donde hacerlo? Gracias de antemano!
Nada olvidate, yo cuando lo vinculé pude verlo en el mapa pero al dia siguiente (ayer) ya dejé de verlo, y sigo igual. Yo creo que es cuestion de suerte poder verlo en el mapa mientras esta en sagunto…pues nada, le he dejado un rato (que digo yo ya no estará arrancado) y sigue sin dejarme ver la posición del coche![]()
Hay donde sale el globo de mensajes
Eran las cookies.... por costumbre entro y las rechazo siempre y hasta que no las he aceptado no me ha aparecido...Revisa las cookies.
53 días "saliendo de fábrica",current en Derbyshire,este no llega a Bristol hasta el 2024![]()