Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Una pregunta una vez que se monta en el camión la ubicación sigue siendo Sagunto???? Que es la última vez que se arrancó no?

Hola. En la extensión de la web me pone Puerto de Sagunto, Valencia: In Transit ¿Significa eso que va en el camión?
A mi también me salía eso en la extensión, sin embargo no me dejaba vincularlo al coche hasta esta mañana (10:30). Ahora mismo no me deja ver su posición y sobre las 15:30 me saltaron 2 averías que fueron borradas casi al instante.
Mi teoría es que aunque ponga Sagunto in transit, aún sigue en el puerto y no de camino al concesionario.

pues nada, le he dejado un rato (que digo yo ya no estará arrancado) y sigue sin dejarme ver la posición del coche :unsure:

Yo llevo así desde el miércoles, vinculado y sin ubicación porque “no está disponible o se está moviendo”, así que podemos confirmar que no es por estar el coche arrancado necesariamente 🤣
Será porque sólo han arrancado el coche una vez y cuando lo vuelvan a arrancar para moverlo y repostar ya nos aparecerá en el mapa, supongo.

Yo llevo así desde el miércoles, vinculado y sin ubicación porque “no está disponible o se está moviendo”, así que podemos confirmar que no es por estar el coche arrancado necesariamente 🤣
Será porque sólo han arrancado el coche una vez y cuando lo vuelvan a arrancar para moverlo y repostar ya nos aparecerá en el mapa, supongo.
tiene toda la pinta sí. A ver si tenemos suerte y nos "encamionan" la semana que viene

Hola,
Veo que comentáis muchas veces que solicitáis información del seguimiento, VIN y demás a través del chat de Toyota, pero no localizo un chat como tal en la web. No se si os referís al formulario de Atención al Cliente en la sección de Contacta con Toyota que tiene la opción de consulta/incidencia, aunque parece que es mediante mail, o no estoy encontrando en chat jajaja
Alguien puede indicarme desde donde hacerlo? Gracias de antemano!

Hola,
Veo que comentáis muchas veces que solicitáis información del seguimiento, VIN y demás a través del chat de Toyota, pero no localizo un chat como tal en la web. No se si os referís al formulario de Atención al Cliente en la sección de Contacta con Toyota que tiene la opción de consulta/incidencia, aunque parece que es mediante mail, o no estoy encontrando en chat jajaja
Hay donde sale el globo de mensajes

Adjuntos

• IMG_20231117_182103.jpg
    IMG_20231117_182103.jpg
    29,1 KB · Visitas: 32
Hola,
Revisa las cookies.

pues nada, le he dejado un rato (que digo yo ya no estará arrancado) y sigue sin dejarme ver la posición del coche :unsure:
Nada olvidate, yo cuando lo vinculé pude verlo en el mapa pero al dia siguiente (ayer) ya dejé de verlo, y sigo igual. Yo creo que es cuestion de suerte poder verlo en el mapa mientras esta en sagunto…

Buenas tardes, os sigo en esta conversación, yo también espero mi Toyota, ese seguimiento con tanto detalle lo veis una vez que os dan el número VIN verdad?

Volver