Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Como va mi barco, soy el único que espera ? Llevo 5 días en puerto pero soy muy positivo acerca de subir al barco después de 40 días de fábrica xd
Yo estoy a la espera también en Bristol, a ver si hay suerte y lo suben en este…

Pues super extraño aun me sale como que esta en movimiento....así q o lo han montado en el camión o no me cuadra...a alguno le ha pasado???
Pero si va en el camión iria apagado..
por cierto no sabéis alguna paguina de camiones igual q la de barcos 🤣🤣🤣🤣🤣

A mi sigue sin dejarme ver la ubicación desde ayer por la mañana, es muy raro, no creo que lleve tantas horas en movimiento sin aparcar… me temo que a partir de ahora iremos a ciegas hasta que llegue al concesionario xD

@ilde10 @Gazooligan @arananegra . Yo no consigo conectarme al coche ni a palos. El chat medice que la fecha aproximada para llegar al concesionario es el 23 de este mes... como el mio ha llegado a sagunto ej el mismo barco que los vuestros, os pregunto a vosotros ya que voy sobre seguro. De donde sois? (Más que nada si coincidimos para saber aproximadamente si se cumple o no el plazo de entrega) Yo soy de la zona de Barcelona comprado en Starbaix.
Gracias por la ayuda

Yo soy de Valencia, así que no creo que nos sirvamos mucho como referencia :ROFLMAO:

A mi sigue sin dejarme ver la ubicación desde ayer por la mañana, es muy raro, no creo que lleve tantas horas en movimiento sin aparcar… me temo que a partir de ahora iremos a ciegas hasta que llegue al concesionario xD

Yo estoy igual y no he llegado a ver la ubicación en ningún momento. Solamente que el coche tiene 3km. Ni combustible ni autonomía tampoco. De todas formas, yo no me preocuparía mucho por la app porque parece todo cuestión de suerte. Prefiero estar más pendiente de la extensión.

Yo soy de Valencia, así que no creo que nos sirvamos mucho como referencia :ROFLMAO:

Yo estoy igual y no he llegado a ver la ubicación en ningún momento. Solamente que el coche tiene 3km. Ni combustible ni autonomía tampoco. De todas formas, yo no me preocuparía mucho por la app porque parece todo cuestión de suerte. Prefiero estar más pendiente de la extensión.
Ami me sale la última vez que lo arrancaron , y la autonomía y el combustible

yo sigo current en Sagunto... vosotros igual?

Igual. Tengo la esperanza de que el lunes o martes esté listo para subir al camión, viendo algunos de los tiempos en Sagunto últimamente. Y el concesionario está a 40 minutos del puerto, así que no debería faltar mucho para poder verlo en el concesionario 🤞

Igual. Tengo la esperanza de que el lunes o martes esté listo para subir al camión, viendo algunos de los tiempos en Sagunto últimamente. Y el concesionario está a 40 minutos del puerto, así que no debería faltar mucho para poder verlo en el concesionario 🤞
jajaja que suertudo con la localización. Yo que lo tengo que recibir en Almería me va a tocar esperar más seguro

Desde el chat me han dicho que se adelanta la entrega al dia 23. En principio era para el dia 27.
Pues el mío Sagunto sector 45 y el chat me dice que hasta el 4 de diciembre no tiene prevista la entrega es mucha tela no… madre mía…

Ayer hablé con el comercial, parece que se han solucionado los problemas informáticos y según él el 22 lo tendré en el concesionario. Ya queda menos :)

Pues el mío Sagunto sector 45 y el chat me dice que hasta el 4 de diciembre no tiene prevista la entrega es mucha tela no… madre mía…
Supongo que ahora ya es mas logistica de camiones, llenar camion, viajes de vuelta, etc… supongo que hay sitios que son mas faciles que otros

Volver