Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os leo a mucho diciéndolo, pero ¿cómo se puede saber la fecha en la que van a fabricar el coche?
Si vas a la Web de toyota y le das al chat con ellos les preguntas estado de mi pedido, te pediran tu DNI y te diran fecha de fabricacion xx/xx y fecha estimada de entregaOs leo a mucho diciéndolo, pero ¿cómo se puede saber la fecha en la que van a fabricar el coche?
Gracias, he mirado y me aparece cómo “undefined”Mira la guía en la página 1258 de este hilo.
Ami esos avisos no me salen.. sin luces Nose q me diceYo estoy igual, me aparecía sector 45, no me ponía ni combustible ni autonomía.
Ahora no me aparece en el mapa y si tengo combustible y autonomía, lo que me ha saltado son dos luces de aviso, supongo que será normal, lo estarán moviendo o algo.
La aplicación de Android está pocha, no sale el botón de añadir en muchos moviles en mi caso ni en un Xiaomi ni en un Pixel.que va, solo me sale esto Ver el archivo adjunto 24797
pues yo ando en las mismas que tú, salvo que lo mío es voluntario ya paso de perder semanas de servicio si no va a hacer que venga más rápido xD (vivo en Almería ahora)@ilde10 @Gazooligan @arananegra . Yo no consigo conectarme al coche ni a palos. El chat medice que la fecha aproximada para llegar al concesionario es el 23 de este mes... como el mio ha llegado a sagunto ej el mismo barco que los vuestros, os pregunto a vosotros ya que voy sobre seguro. De donde sois? (Más que nada si coincidimos para saber aproximadamente si se cumple o no el plazo de entrega) Yo soy de la zona de Barcelona comprado en Starbaix.
Gracias por la ayuda
en teoría, si la extensión te pone Sagunto intransit es que está de camino al concesionarioYo me acabo de conectar ahora al coche pero al darle a activar ¨servicios estándar¨ se activa pero luego no lee el kilometraje. En la extensión me sale Puerto de Sagunto ¨in transit¨. En la app roja me salía en Sagunto hace 2 días, sin embargo, en la pagina web y en la app negra me sale en Bristol. Dónde está realmente el coche? XD de viaje a Sagunto, en Sagunto o ya está de camino al concesionario?.
Cuanto mas leo el Foro más me lio.
Como va mi barco, soy el único que espera ? Llevo 5 días en puerto pero soy muy positivo acerca de subir al barco después de 40 días de fábrica xd
pues me ha picado la curiosidad. No lo iba a hacer, pero lo he intentado y nadaesto se esta moviendo he pasado de sector 45...a sector 66 y ahora de nuevo esta en movimiento....probad a vincular ahora q puede q esten moviendo mas coches