Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Os leo a mucho diciéndolo, pero ¿cómo se puede saber la fecha en la que van a fabricar el coche?

Os leo a mucho diciéndolo, pero ¿cómo se puede saber la fecha en la que van a fabricar el coche?
Si vas a la Web de toyota y le das al chat con ellos les preguntas estado de mi pedido, te pediran tu DNI y te diran fecha de fabricacion xx/xx y fecha estimada de entrega

Yo estoy igual, me aparecía sector 45, no me ponía ni combustible ni autonomía.

Ahora no me aparece en el mapa y si tengo combustible y autonomía, lo que me ha saltado son dos luces de aviso, supongo que será normal, lo estarán moviendo o algo.

Adjuntos

• Screenshot_2023-11-16-14-02-26-910_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2023-11-16-14-02-26-910_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    20,1 KB · Visitas: 29
Yo estoy igual, me aparecía sector 45, no me ponía ni combustible ni autonomía.

Ahora no me aparece en el mapa y si tengo combustible y autonomía, lo que me ha saltado son dos luces de aviso, supongo que será normal, lo estarán moviendo o algo.
Ami esos avisos no me salen.. sin luces Nose q me dice

Bueno, vinculado. Sin ubicación. A esperar que lo vuelvan a arrancar. 3 kilómetros marca.

Yo aun sigo sin poder vincular, sad. Pero me alegra que vinculeís, es que hay movimiento.

Creo que mi coche, por cuando pasó la primera validación, fue de los ultimos en salir del Auto Eco, y luego llego el Emerald que irian rellenando huecos de la campa, pa mi que esta por ahí al fondo de la campa xD

Buenas!
Esta mañana me ha avisado mi comercial que mi coche ya está fabricado y listo para transporte, pero no ha avanzado el pedido en ninguna de las 2 aplicaciones ni en la web, me sigue apareciendo como 'Pedido en curso'. He mirado también con la extensión y tampoco veo ningún cambio, no tiene fecha de entrega ni estado actual.
A alguien mas le ha pasado?

@ilde10 @Gazooligan @arananegra . Yo no consigo conectarme al coche ni a palos. El chat medice que la fecha aproximada para llegar al concesionario es el 23 de este mes... como el mio ha llegado a sagunto ej el mismo barco que los vuestros, os pregunto a vosotros ya que voy sobre seguro. De donde sois? (Más que nada si coincidimos para saber aproximadamente si se cumple o no el plazo de entrega) Yo soy de la zona de Barcelona comprado en Starbaix.
Gracias por la ayuda

@ilde10 @Gazooligan @arananegra . Yo no consigo conectarme al coche ni a palos. El chat medice que la fecha aproximada para llegar al concesionario es el 23 de este mes... como el mio ha llegado a sagunto ej el mismo barco que los vuestros, os pregunto a vosotros ya que voy sobre seguro. De donde sois? (Más que nada si coincidimos para saber aproximadamente si se cumple o no el plazo de entrega) Yo soy de la zona de Barcelona comprado en Starbaix.
Gracias por la ayuda
pues yo ando en las mismas que tú, salvo que lo mío es voluntario ya paso de perder semanas de servicio si no va a hacer que venga más rápido xD (vivo en Almería ahora)

Yo me acabo de conectar ahora al coche pero al darle a activar ¨servicios estándar¨ se activa pero luego no lee el kilometraje. En la extensión me sale Puerto de Sagunto ¨in transit¨. En la app roja me salía en Sagunto hace 2 días, sin embargo, en la pagina web y en la app negra me sale en Bristol. Dónde está realmente el coche? XD de viaje a Sagunto, en Sagunto o ya está de camino al concesionario?.
Cuanto mas leo el Foro más me lio.

Yo me acabo de conectar ahora al coche pero al darle a activar ¨servicios estándar¨ se activa pero luego no lee el kilometraje. En la extensión me sale Puerto de Sagunto ¨in transit¨. En la app roja me salía en Sagunto hace 2 días, sin embargo, en la pagina web y en la app negra me sale en Bristol. Dónde está realmente el coche? XD de viaje a Sagunto, en Sagunto o ya está de camino al concesionario?.
Cuanto mas leo el Foro más me lio.
en teoría, si la extensión te pone Sagunto intransit es que está de camino al concesionario

Como va mi barco, soy el único que espera ? Llevo 5 días en puerto pero soy muy positivo acerca de subir al barco después de 40 días de fábrica xd

esto se esta moviendo he pasado de sector 45...a sector 66 y ahora de nuevo esta en movimiento....probad a vincular ahora q puede q esten moviendo mas coches

Volver