Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venias en el autoeco o esmeral??? Y en qué sector estás??
ah, yo no me lo creía para mal (que no se retrasen vaya)Porque es mucho tiempo , para el paso que queda…
leches, hemos pedido exactamente el mismo coche xDOtro que vincula. Pura potra la verdad
![]()
Veníais a n el autoeco o esmerlad?? Y en qué sector estáis..Otro que vincula. Pura potra la verdad
![]()
Dale encima del dibujo del coche rojo y te saldrá el sectorLo del sector ni idea (adjunto una foto ya que con eso no me aclaro)Ver el archivo adjunto 24812. El barco era el Auto Eco
Estas en el 66 pasando itv o revisiones
de ahi q pasa ya a espera de camion???Estas en el 66 pasando itv o revisiones
No aún queda sector 45 tb el 19 q es el q espera camiónde ahi q pasa ya a espera de camion???
Sector 44nada, yo no he podido. Por dónde anda el tuyo?
Eso es porque está en movimiento está arrancadoacabo de poder vincularlo pero el mapa no me deja acceder a la posición![]()
AutoECO, pero debi de salir de los últimos por cuando pude hacer la primera parte de la validación. No me actualiza posición ni a tiros.Venias en el autoeco o esmeral??? Y en qué sector estás??
pues estamos juntos entonces porque yo acabo de poder vincularlo y la posición nanaiAutoECO, pero debi de salir de los últimos por cuando pude hacer la primera parte de la validación. No me actualiza posición ni a tiros.
Sí eso significa que salió de sagunto ya está de camino.Hola. En la extensión de la web me pone Puerto de Sagunto, Valencia: In Transit ¿Significa eso que va en el camión?