Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío estaba en Bristol hasta ayer y hoy me aparecía de nuevo en Derbyshire, tanto por la web como por la app. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de la web y me han dicho que ya ha embarcado y me han adelantado la llegada una semana.
Efectivamente, con esos datos que dices vas en el vega leader, que esta entrando al puerto de Vigo

No tengo ni idea, supongo que el 23, no? En qué se diferencian?? Ahora me has dejado mosca xD
la verdad es que como yo tengo pedido el Active Plus, creo q la diferencia sería pequeña en caso de haber alguna, pero la verdad es q lo desconozco, jajajaaj

la verdad es que como yo tengo pedido el Active Plus, creo q la diferencia sería pequeña en caso de haber alguna, pero la verdad es q lo desconozco, jajajaaj
El mio es TS style. Del modelo del 22 al 23 si que hay diferencias, la pantalla, los faros, tapicería creo etc. Pero del modelo del 23 al 24 alguien sabe qué diferencias hay o habrá? Yo doy por hecho que el mio es el 23, pero a ver si alguien que sepa mas del tema nos ilumina.

El mio es TS style. Del modelo del 22 al 23 si que hay diferencias, la pantalla, los faros, tapicería creo etc. Pero del modelo del 23 al 24 alguien sabe qué diferencias hay o habrá? Yo doy por hecho que el mio es el 23, pero a ver si alguien que sepa mas del tema nos ilumina.
En el modelo Style le añaden sensores de aparcamiento, apertura con el móvil y un climatizador con un sistema de purificador de aire o algo así.

Pues creo q estoy en el puerto esperando barco, @corhondor

Adjuntos

• Screenshot_20231124_104228_Kiwi Browser.jpg
    Screenshot_20231124_104228_Kiwi Browser.jpg
    63,5 KB · Visitas: 41
No pero te falta poco, cuando estas en Bristol esperando te pone en la extensión current y cuando lo embarcan pasara a in transit.
entonces entiendo que estará en algún camión camino del puerto, al menos habrán terminado de fabricarlo, jijiji

el Olentzero es como Papá Noel? jjajaaja, lo mismo si que te lo traen para el Olentzero
Si, es el Papa Noel autoctono, pero me parece que el saco va a estar vacio... el mio no ha cambiado de estado de momento.
1700820288514.png

Tengo el número del señor toyota y le he dicho que me ponga el 2024 y claro... se ve que tienen que esperar unos días mas... No problemo.

No pero te falta poco, cuando estas en Bristol esperando te pone en la extensión current y cuando lo embarcan pasara a in transit.
Precisamente eso es lo que me pone a mi, y así llevo ya una semana, esperemos que la proxima este embarcado y navegando para Sagunto.

Precisamente eso es lo que me pone a mi, y así llevo ya una semana, esperemos que la proxima este embarcado y navegando para Sagunto.
A mí me ha llamado el comercial diciendo que el coche embarcó el día 20, por lo que leo por aquí ese día no salía ni gun barco y el me dice que tanto la extensión como la app no son precisa (
fue el que me dijo que avía un foro y tal)

A mí me ha llamado el comercial diciendo que el coche embarcó el día 20, por lo que leo por aquí ese día no salía ni gun barco y el me dice que tanto la extensión como la app no son precisa (
fue el que me dijo que avía un foro y tal)
Mi comercial me da algunas explicaciones, pero la verdad que algunas no coincide con la app y con la web. Saludos

Mi comercial me da algunas explicaciones, pero la verdad que algunas no coincide con la app y con la web. Saludos
Exacto. De ahí que ya no mire ni la extensión ni la app! Me dijo que para enero pues para enero lo espero y si llega antes ( según el la última semana de diciembre) pues genial y si no pues enero que es lo que me he metido en la cabeza por muchas ansias que tenga que como todos tenemos 😅😅

Actualizo,fabricado está y ha salido de fabrica, vamoooooos. @corhondor ve mirando de vez en cuando la app o la extensión, q los fabricaron el mismo dia

Adjuntos

• Screenshot_20231124_120327_MyT.jpg
    Screenshot_20231124_120327_MyT.jpg
    38,6 KB · Visitas: 33
Volver