Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Actualizo,fabricado está y ha salido de fabrica, vamoooooos. @corhondor ve mirando de vez en cuando la app o la extensión, q los fabricaron el mismo dia
Yo llevo así desde la semana pasado 😅 desde el miércoles para ser exacto

Yo llevo así desde la semana pasado 😅 desde el miércoles para ser exacto
Tambien me dijeron desde el chat que salio de fabrica el miercoles pasado, que esta para embarcar en Bristol y que lo entregaran en la primera semana de diciembre. Sinceramente me parece que se demorará algo más, ahora bien, no me preocupa que se entregue a primeros de Enero, ya que seria coche matriculado en 2024 y no en 2023.

Coño no me quites la ilusión, jajajja. Ahora a ver si me lo quieren embarcar en el barco del martes....🤞
A ver si hay suerte. Como sabes cuando salen los barcos, no soy capaz de seguirles la pista.

Coño no me quites la ilusión, jajajja. Ahora a ver si me lo quieren embarcar en el barco del martes....🤞
Para nada! Yo supongo que juntaran varios coches y se enviarán! El comercial me dijo, sea cierto l falso eso no lo sé...que en ocasiones la app te dice fabricado y a lo mejor lleva dos días ya fabricado, pero según el comercial! Yo aria más caso al comercial que a mi tb te digo jajajajaja
Venga ánimo que ya nos falta menos compañero 😊

Tambien me dijeron desde el chat que salio de fabrica el miercoles pasado, que esta para embarcar en Bristol y que lo entregaran en la primera semana de diciembre. Sinceramente me parece que se demorará algo más, ahora bien, no me preocupa que se entregue a primeros de Enero, ya que seria coche matriculado en 2024 y no en 2023.
Cambia mucho el tema de matriculación un año y otro?

Claro…. Y te lo valorarán mejor en un futuro si lo vendes. De verdad lo dices en serio?

Claro…. Y te lo valorarán mejor en un futuro si lo vendes. De verdad lo dices en serio?
Jajaja Pues sí en serio total, suelo cambiar de coche muy a menudo, si yo te contara mi historial de compras de coches y la mayoría nuevos.

Creo que los sensores de aparcamiento,

Si, que van corriendo las letras, jajaja, no sé si decirles que me lo entreguen mejor en el 2025
Creo que lo de los sensores es para el TS y style, creo ehh xk para el GR yo al menos no lo espero 😅

Jajaja Pues sí en serio total, suelo cambiar de coche muy a menudo, si yo te contara mi historial de compras de coches y la mayoría nuevos.
Pues entonces sabras que está igual tasando un vehículo matriculado en Diciembre del 22 que de enero del 23, por ponerte un ejemplo

Pues entonces sabras que está igual tasando un vehículo matriculado en Diciembre del 22 que de enero del 23, por ponerte un ejemplo
Y hoy día no se tasan por ańo de matrículacion, si no por matrícula,0000 XXX

hombre, si que el precio no varia, pero de cara al anuncio vende mas poner 2020 que 2019, por ejemplo, es como la oferta de 9,99€ frente a 10,00€ nada mas.
@Nonybeep , a ver si nuestros coches se han hecho amigos y ahora el tuyo está esperando al mio para venir juntos en el barco... ¡Paciencia! ¿Has podido preguntar a tu comerciál que modelo era? 23 o 24?
Yo no veo cambio alguno ni en extension ni en la app, ni en el correo.

En el modelo Style le añaden sensores de aparcamiento, apertura con el móvil y un climatizador con un sistema de purificador de aire o algo así.
En el mio si que me deja abrir y cerrar el coche con la app del movil, y tambien poner los warning y encender el aire acondicionado. Significa que el mío es el modelo del 24??

En el mio si que me deja abrir y cerrar el coche con la app del movil, y tambien poner los warning y encender el aire acondicionado. Significa que el mío es el modelo del 24??
Creo que los 23 ya lo hacen! Creo!!

No, esto es un sistema de llave digital inteligente integrada en los smartphones de Apple y Android, a través de la función móvil «Smart Digital Key».
Te dejas la llave inteligente en casa y con tu móvil puedes abrir el coche y conducirlo.

No, esto es un sistema de llave digital inteligente integrada en los smartphones de Apple y Android, a través de la función móvil «Smart Digital Key».
Te dejas la llave inteligente en casa y con tu móvil puedes abrir el coche y conducirlo.
No, no. En mi coche, desde la app de toyota puedo abrirlo y cerrarlo, y poner warnings y aire acondicionado, pero no puedo encenderlo ni conducirlo. Me aparece así en la app como en la captura que he hecho.

Adjuntos

• AF9A7B08-64F4-4B38-9D2B-83A1BF844839.png
    AF9A7B08-64F4-4B38-9D2B-83A1BF844839.png
    50,6 KB · Visitas: 25
Eso en el 2024 se que si lo de encender y apagar el aire y buscar el coche y tal con el 23 se puede o eso he entendido yo

hombre, si que el precio no varia, pero de cara al anuncio vende mas poner 2020 que 2019, por ejemplo, es como la oferta de 9,99€ frente a 10,00€ nada mas.
@Nonybeep , a ver si nuestros coches se han hecho amigos y ahora el tuyo está esperando al mio para venir juntos en el barco... ¡Paciencia! ¿Has podido preguntar a tu comerciál que modelo era? 23 o 24?
Yo no veo cambio alguno ni en extension ni en la app, ni en el correo.
A ver si se han enamorado y vamos a tener que quedar para q se vean de vez en cuando, jajaajaja

y respecto al comercial, sólo le mando los pantallazos que tengo de la app, y su respuesta suele "genial", poco mas, jajajaj,

Volver