Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ayer me avisó el comercial que lo tenía en allí, fui a verlo y pagarlo, y me ha dicho que para el miércoles-jueves lo tengo, así que me despido de este hilo, paciencia y ánimo a los que estáis esperando y nos leemos por el foro!
Y ya sabéis, cualquier duda en el seguimiento, directos a la página 1000!

Por el chat se limitan a cambiarme el plazo de entrega y que es lo que sale en el sistema.
y el comercial tampoco te da solución? vamos digo yo, q lo mas sencillo a mi parecer, es q el concesionario se moje y te busque una solución, por ejemplo, buscarte uno que ya esté en el concesionario para los comerciales o algo

y el comercial tampoco te da solución? vamos digo yo, q lo mas sencillo a mi parecer, es q el concesionario se moje y te busque una solución, por ejemplo, buscarte uno que ya esté en el concesionario para los comerciales o algo
La ultima vez que hablé con el hace 2 semanas,que había retrasos en las entregas y que le salía que me llegaba el 30 de Noviembre(primera fecha de entrega era primera semana de Noviembre).Le comenté que me parecía imposible ya que el coche no estaba ni camino al puerto,a la semana por el chat ya me dieron fecha de entrega mediados de Diciembre,que tampoco se va a cumplir,ya que el coche sigue en la campa de la fábrica o saber donde está.

La ultima vez que hablé con el hace 2 semanas,que había retrasos en las entregas y que le salía que me llegaba el 30 de Noviembre(primera fecha de entrega era primera semana de Noviembre).Le comenté que me parecía imposible ya que el coche no estaba ni camino al puerto,a la semana por el chat ya me dieron fecha de entrega mediados de Diciembre,que tampoco se va a cumplir,ya que el coche sigue en la campa de la fábrica o saber donde está.

tal como sabes estábamos en la misma situación "40 días saliendo de fabrica", llame la semana pasada y me dijeron 19 de Diciembre, ahora mismo esta en el barco "por fin" ya que solo tardo 5 días en pasar de puerto a barco pero me da a mi que metiéndonos en fechas de fiestas y demás... quizás para reyes

Ayer alguien comentó que llega a uno a Vigo,alguien sabe algo más? Cuando llega a Sagunto?

Ayer por fin pude ver el coche, está en un descampado vallado al lado del concesionario, donde dejan todos los coches nuevos que llegan. Aunque está sucio, por fin ya lo tengo aquí!
O es la perspectiva de la foto o los arriman a conciencia…

Buenas a todos. Parece que la cosa ya va llegando.

TS 140H Style Blaco Perla
Fecha de pedido: 9/03/2023
Fecha de fabricación: 24/10/2023
Fecha de llegada a Sagunto: 14/11/2023
Fecha de llegada al concesionario: 21/11/2023

En mi caso el retraso ha sido desde el dia que se pidió hasta la fecha de fabricación 7 meses y medio.
Desde que salió de fábrica y hasta que llegó al concesionario (en Ávila) menos de un mes.
Ya sólo queda que le pongan el gancho del remolque, los sensores de aparcamiento y lo matriculen.
Así que puede ser que si todo va bien para la semana que viene este listo para recogerlo.

Mucho ánimos a todos que aunque parezca que la cosa se estanca y no avanza, al final va avanzando.

Ya va quedando menos.

Excell actualizado.

• Me Gusta
Reacciones: Fjc
Buenas a todos. Parece que la cosa ya va llegando.

TS 140H Style Blaco Perla
Fecha de pedido: 9/03/2023
Fecha de fabricación: 24/10/2023
Fecha de llegada a Sagunto: 14/11/2023
Fecha de llegada al concesionario: 21/11/2023

En mi caso el retraso ha sido desde el dia que se pidió hasta la fecha de fabricación 7 meses y medio.
Desde que salió de fábrica y hasta que llegó al concesionario (en Ávila) menos de un mes.
Ya sólo queda que le pongan el gancho del remolque, los sensores de aparcamiento y lo matriculen.
Así que puede ser que si todo va bien para la semana que viene este listo para recogerlo.

Mucho ánimos a todos que aunque parezca que la cosa se estanca y no avanza, al final va avanzando.

Ya va quedando menos.

Excell actualizado.
Una pregunta, te han confirmado en el concesionario que ya lo tienen?

En fin, yo sigo flipando. Llevo desde el 23 de octubre en Sagunto y todavía me dicen que hasta el 15 de diciembre. No sé qué carajo pasa.

A mi me ha dicho el comercial de nimo gordillo aqui en sevilla, que el coche esta llegando a Sevilla,( llevo viendolo 2 días por la app ya aqui) y que tiene la nave de preparar los coches en obra, que no me puede entregar hasta despues del puente, pero que vaya haciendo la transferencia, para aligerar los trámites. Y me decian que ya lo tenia a finales de Noviembre, por el chat.

A mi me ha dicho el comercial de nimo gordillo aqui en sevilla, que el coche esta llegando a Sevilla,( llevo viendolo 2 días por la app ya aqui) y que tiene la nave de preparar los coches en obra, que no me puede entregar hasta despues del puente, pero que vaya haciendo la transferencia, para aligerar los trámites. Y me decian que ya lo tenia a finales de Noviembre, por el chat.
Te recomendaria que no firmes nada hasta ver el vehiculo

La te lo han dicho, yo no firmaría hasta no verlo, me alegro que ya casi lo tengas.

Volver