Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hoy he ido a firmar el coche solo falta que me lo matriculen :love: esperemos que antes del puente este listo

Desde cuando estás en sangunto? En qué barco llegaste…
Desde cuando estás en sangunto? En qué barco llegaste…
Pues el domingo por primera vez pude vincular con el coche a las 11 de la mañana,casualmente el coral leader había llegado el sábado por la noche,y hoy a las 11 más o menos también me dejo ver por primera vez ubicación del coche en mapa, así que yo estoy casi seguro que fue con el coral leader.
El vega leader llegó ayer y no creo que viniera en ese.

Bueno me acaba de llegar una alerta del vehículo que pi e gravedad alta.
Y me tiene mosca ,pienso que quizás sea normal al estar moviendolos ahora para cargar y descargar,adjunto captura de alerta.

Es normal?Screenshot_20231128_134207_MyToyota.jpgScreenshot_20231128_134207_MyToyota.jpgScreenshot_20231128_134207_MyToyota.jpg

Bueno, otro más que ya está en Sagunto. Debió llegar en el Vega Leader ayer, pero hasta hoy no se me ha actualizado en la app y extensión.

Para obtener el número VIN, ¿lo envía el concesionario o Toyota por e-mail? ¿O hay que pedirlo?

Gracias!

Bueno, otro más que ya está en Sagunto. Debió llegar en el Vega Leader ayer, pero hasta hoy no se me ha actualizado en la app y extensión.

Para obtener el número VIN, ¿lo envía el concesionario o Toyota por e-mail? ¿O hay que pedirlo?

Gracias!
Te cuento yo en mi caso la app aún la tengo en procesando pedido,la mía esta rota o no se que pensar, el Vin se lo pedí al comercial hace 10 días, y hasta hoy no pude ver el coche en el mapa,sagunto sector 66 me pone.
Como va eso de los sectores? Influyen para saber cuando los meten en trailer?

Te cuento yo en mi caso la app aún la tengo en procesando pedido,la mía esta rota o no se que pensar, el Vin se lo pedí al comercial hace 10 días, y hasta hoy no pude ver el coche en el mapa,sagunto sector 66 me pone.
Como va eso de los sectores? Influyen para saber cuando los meten en trailer?
Sector 66 es preparación para itv , pero vamos para el trailer puede que te quede yo llege el 13 noviembre y aún sigo allí sector 45

Perdonad mi torpeza, tengo la extensión instalada y ya me dice "current" en Sagunto, con lo que llegó ayer en el el Vega Leader.
El comercial me ha pasado ya el VIN, pero sigo sin saber dónde/cómo debo meter ese dato para vincular el coche y ver en qué sector está.
Creo que me he leído la guía y seguido el hilo pero sigo sin entender cómo se hace la vinculación.
Yo tengo instalada la APP negra y en el apartado Mi garaje no aparece ninguna opción para vincular el coche, no tampoco mapas como los que mostráis. ¿hay que usar la app Roja?

Última edición:
Perdonad mi torpeza, tengo la extensión instalada y ya me dice "current" en Sagunto, con lo que llegó ayer en el el Vega Leader.
El comercial me ha pasado ya el VIN, pero sigo sin saber dónde/cómo debo meter ese dato para vincular el coche y ver en qué sector está.
Creo que me he leído la guía y seguido el hilo pero sigo sin entender cómo se hace la vinculación.
Yo tengo instalada la APP negra y en el apartado Mi garaje no aparece ninguna opción para vincular el coche, no tampoco mapas como los que mostráis. ¿hay que usar la app Roja?
El mío ha bajado también del mismo barco. El VIN lo pude meter desde la página web de Toyota y automáticamente apareció el la app negra.
De vincularlo y geolocalizarlo aún nada.

Hola, a ver, yo tampoco estoy muy enterado de esto pero yo solo he utilizado el chat y la aplicación, la negra, la roja ya no sirve. En la app tienes que registrarte, añadir un vehículo ( Vin) y activar las notificaciones, yo active todo. Ya no puedes hacer más, recibirás alertas y posición en el mapa en el momento que enciendan el coche, mientras tanto nada, esperar. En el chat trotan respondiendo a tus preguntas, hay quien dice que no te puedes fiar,a mí todo lo que me han dicho se ha ido cumpliendo, esperemos que con la fecha de entrega suceda lo mismo.

Ayer recogi el coche. Todo perfecto 👌

Se me entrego una caja con una botella de agua reutilizable, un cable usb con diferentes tomas, un pen y un llavero
A parte habia un juego de alfombrillas de tela, otro de goma, una caja plegable para el maletero, un kit limpieza (salpicadero, cristales y antimosquitos +gamuza) pincel de color y barniz y una luz de emergencia+triangulos+botiquin.

Pues yo hoy de nuevo vuelvo hablar con el chat.. y de nuevo me retrasan la fecha de entrega ahora para el 26/12 estando en sangunto desde el 14/11 y estoy en sector 45… de verdad no entiendo qué va hacer el coche allí tanto tiempo…

Buenos días!! me despido de esta sección del foro. Ayer fui a recoger mi coche: Corolla Hatchback blanco, fabricado el 10 de Octubre, entregado 28 de Noviembre en Madrid. Os deseo la mejor suerte a todos y nos vemos por el resto de hilos :)

Pues yo hoy de nuevo vuelvo hablar con el chat.. y de nuevo me retrasan la fecha de entrega ahora para el 26/12 estando en sangunto desde el 14/11 y estoy en sector 45… de verdad no entiendo qué va hacer el coche allí tanto tiempo…
Yo creo que una vez llegados a este sector manejarán unos criterios de plazos de entrega diferentes,vehículos con mayor fecha de fabricación,completar pedidos para un solo concesionario en un solo camión etc.. he leído a algunos que en este punto ha estado solo tres dias y otros 1 mes e incluso a algunos que desde la inspección no les ha mostrado nada la app y en 1 semana lo tenían en el concesionario, por lo que creo que a partir de ahora ya solo es cuestión de suerte

Yo creo que una vez llegados a este sector manejarán unos criterios de plazos de entrega diferentes,vehículos con mayor fecha de fabricación,completar pedidos para un solo concesionario en un solo camión etc.. he leído a algunos que en este punto ha estado solo tres dias y otros 1 mes e incluso a algunos que desde la inspección no les ha mostrado nada la app y en 1 semana lo tenían en el concesionario, por lo que creo que a partir de ahora ya solo es cuestión de suerte
Estoy contigo, creo que llegados a este punto es cuestión de logística, el transporte en camión es caro y los camioneros quieren llenar camiones y aprovechar los viajes porque no les pagan lo suficientemente bien el transporte.

Alguien que tenga el coche en Sagunto y se lo tengan que entregar en Madrid?

Volver