Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo desde el 20 de octubre allí, o sea que no te agobies ja, ja, ja.
Lo que no entiendo es por qué ese tiempo allí ?Yo llevo desde el 20 de octubre allí, o sea que no te agobies ja, ja, ja.
Y cuando tienes prevista la entrega?Yo llevo desde el 20 de octubre allí, o sea que no te agobies ja, ja, ja.
Y cuando tienes prevista la entrega?
Ojalá lo supiese.Lo que no entiendo es por qué ese tiempo allí ?
A q provincia vas,?Ojalá lo supiese.
Estamos exactamente igual entonces. A saber dónde están cogiendo polvo nuestros cochesÁnimo que ya queda poco!
Asturias.A q provincia vas,?
Hello! Yo hablé ayer con el chat de Toyota y me dicen que está en tránsito y embarcado. Fecha de entrega finales diciembre/ principios enero. Pedido realizado finales de Septiembre. En producción 14/11 y en tránsito desde el 17/11. Yo pensaba que iba en el Coral Leader o Vega Leader! Pero ayer me dijeron que sigue en barco! A esperar a ver!
Hola!Hello! Yo hablé ayer con el chat de Toyota y me dicen que está en tránsito y embarcado. Fecha de entrega finales diciembre/ principios enero. Pedido realizado finales de Septiembre. En producción 14/11 y en tránsito desde el 17/11. Yo pensaba que iba en el Coral Leader o Vega Leader! Pero ayer me dijeron que sigue en barco! A esperar a ver!
Y es uso particular o taxi? Usando hiciste el pedido es q no es entendible …..Asturias.
En mi caso, el coche llegó a Sagunto el 26 de nov y en el chat me dijeron que la llegada prevista al concesionario de Santander es el 13/12, y que lo podrían entregar la semana siguiente a esa cuando se matricule.
Ayer por la noche las aplicaciones y la web se volvieron locas y no me dejaba entrar en la cuenta... por un momento pensé que me habrían hackeado la cuenta, pero esta mañana todo funcionaba bien...
Alguno que llegó en el auto eco sigue en sangunto por casualidad o solo estoy yo![]()