Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Otro pasito mas, mañana lo veo. Ha llegado hoy al conce.👏👏👏

Anda, pues teníais razón. En la web, desde Sagunto dio un paso atrás a Bristol. Dijisteis que eso significaba que iba de camino al concesionario.. y ayer me dijeron que ya habia llegado al concesionario.
Falta matricular y tal, pero vaya, que ya casi casi.

Hello! Yo hablé ayer con el chat de Toyota y me dicen que está en tránsito y embarcado. Fecha de entrega finales diciembre/ principios enero. Pedido realizado finales de Septiembre. En producción 14/11 y en tránsito desde el 17/11. Yo pensaba que iba en el Coral Leader o Vega Leader! Pero ayer me dijeron que sigue en barco! A esperar a ver!

Hello! Yo hablé ayer con el chat de Toyota y me dicen que está en tránsito y embarcado. Fecha de entrega finales diciembre/ principios enero. Pedido realizado finales de Septiembre. En producción 14/11 y en tránsito desde el 17/11. Yo pensaba que iba en el Coral Leader o Vega Leader! Pero ayer me dijeron que sigue en barco! A esperar a ver!

Hola! yo estoy en situación similar... En mi caso el mío embarcó el 9/11 y pensaba que iría en uno de esos 2 barcos pero me acaban de decir por el chat que aún no ha llegado a puerto y tiene prevista llegada al concesionario el 14/12...

Hola!
Tenéis que usar la extensión porque ni en el chat ni vuestro comercial os va a decir exactamente en que punto esta, a ellos, nada mas llegar al puerto de Bristol, les sale como embarcado y eso no es cierto, comprobar la extensión, pagina 1000 o pagina 1258 de este hilo, en ese punto lo explican
Un saludo

Acabo de recibir correo de que entra en producción. Fecha de pedido 22 de septiembre. Es un Corolla HB style edition

En mi caso, el coche llegó a Sagunto el 26 de nov y en el chat me dijeron que la llegada prevista al concesionario de Santander es el 13/12, y que lo podrían entregar la semana siguiente a esa cuando se matricule.

Ayer por la noche las aplicaciones y la web se volvieron locas y no me dejaba entrar en la cuenta... por un momento pensé que me habrían hackeado la cuenta, pero esta mañana todo funcionaba bien...

En mi caso, el coche llegó a Sagunto el 26 de nov y en el chat me dijeron que la llegada prevista al concesionario de Santander es el 13/12, y que lo podrían entregar la semana siguiente a esa cuando se matricule.

Ayer por la noche las aplicaciones y la web se volvieron locas y no me dejaba entrar en la cuenta... por un momento pensé que me habrían hackeado la cuenta, pero esta mañana todo funcionaba bien...

Me pasó anoche también! Serían los servidores de la web que se habrían ido a dormir prontito xDD

A mi también me llegó el coche a sagunto el 26 en el Coral Leader... espero que me tarde lo que a ti jaja

Alguno que llegó en el auto eco sigue en sangunto por casualidad o solo estoy yo 🤣

Yo llegué a Sagunto el mismo día que tú en el Auto Eco. Estuve hasta el viernes pasado con algún aviso en la app pero sin ver ubicación, y fue el viernes cuando pude ver la ubicación en el sector 45. Ahora acaban de arrancarlo otra vez y está más cerca del sector 19, que es el parking de camiones, por lo que supongo que estará a punto de subir a uno. El mío va a Valencia.

Edito: La extensión me acaba de cambiar a "inTransit". La ubicación sigue siendo sector 45.

Última edición:
Pues ahora mismo me acaba de saltar alarmas,y por fin me sale en mapa ,sagunto sector autorizado 65 me pone.

Volver