Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Alguien que tenga el coche en Sagunto y se lo tengan que entregar en Madrid?
Yo mismo!! llego el lunes en el Vega Leader y tengo fecha de entrega en el concesionario el 12 de diciembre.

Hola compis, quería anunciaros que desde el lunes ya tengo mi Corolla TS Style Edition. Todo llega en la vida. De momento todo bien, abrumado ante tantas opciones y tantas cosas por descubrir, pero poco a poco... Ya os iré contando lo que pueda seros útil, y alguna duda que seguro sale. Gracias por todo y ya nos iremos viendo por aqui.

Hola! Esto es normal??? Tengo un Yaris gr sport del año pasado justo, y en la revision del año decidí cambiarlo por el nuevo Corolla gr sport... Firme el jueves pasado y el lunes aún estaba en la app el pedido en proceso, ayer por la mañana ponía que estaba en Sagunto... Es real? Porque le pregunté al comercial ayer, y dijo que en cuanto supiese algo que me lo decía Screenshot_2023-11-29-13-00-13-54_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg

Hola compis, quería anunciaros que desde el lunes ya tengo mi Corolla TS Style Edition. Todo llega en la vida. De momento todo bien, abrumado ante tantas opciones y tantas cosas por descubrir, pero poco a poco... Ya os iré contando lo que pueda seros útil, y alguna duda que seguro sale. Gracias por todo y ya nos iremos viendo por aqui.

Hola
Enhorabuena !

En la media tirando a rapido :

DÍAUSUARIOMODELOCOLORPREV. ENTR.FACTORYBRISTOLSAGUNTOCONCE.ENTREGA

18Cebri68TS 140H Style EditionGris Agata12/23 - 01/2402/1006/1014/1122/1127/11

Gracias por anotar plazos en el excell de seguimiento de TS:

Hola! Esto es normal??? Tengo un Yaris gr sport del año pasado justo, y en la revision del año decidí cambiarlo por el nuevo Corolla gr sport... Firme el jueves pasado y el lunes aún estaba en la app el pedido en proceso, ayer por la mañana ponía que estaba en Sagunto... Es real? Porque le pregunté al comercial ayer, y dijo que en cuanto supiese algo que me lo decía Ver el archivo adjunto 25033
Lo mismo ya lo tenian en STOCK en Valencia??? si es el HB y no el TS puede ser

Si, es el HB... Al ser cliente de Toyota si hay en stock tengo yo preferencia. Y ayer también me llegó un correo de Toyota diciendo que el coche estaba listo. El comercial aún no me dijo nada

Yo mismo!! llego el lunes en el Vega Leader y tengo fecha de entrega en el concesionario el 12 de diciembre.
Yo tengo prevista la entrega para el día 11/12, en Madrid, Ecoauto( Fuenlabrada) Hay mucho movimiento, no para la app de mandarme ubicaciones
A mí también, tenía fecha de entrega prevista para el día 12/12 y hoy me han dicho que para el 5/12.

Anda que bien! A mi me llegó el sábado en el Coral Leader... Habéis preguntado en el chat para saber la fecha? Yo pregunté cuando me tocó la toyoloto de entrada en producción y me daban de fecha el 20 de diciembre, pero no he vuelto a preguntar!

Yo lo tengo pedido en Toyota Llorente.

Acabo de preguntar por el chat y no me han querido dar fecha, que pregunte al comercial, pero me han dicho esto:

1701261174102.png

Ojalá sea verdad xDD

Anda que bien! A mi me llegó el sábado en el Coral Leader... Habéis preguntado en el chat para saber la fecha? Yo pregunté cuando me tocó la toyoloto de entrada en producción y me daban de fecha el 20 de diciembre, pero no he vuelto a preguntar!

Yo lo tengo pedido en Toyota Llorente.
La mia es la fecha que tiene el comercial de entrega, 12 de diciembre. A ver si es verdad.

Hola. ¿A alguno os ha pasado que al pedirle el número VIN a vuestro comercial no os lo da?
Mi coche está en Sagunto y al pedírselo al comercial me dice que él tendrá el número hasta que llegue el coche al concesionario... No sé si es por no hacer el esfuerzo o porque va perdido...

Hola. ¿A alguno os ha pasado que al pedirle el número VIN a vuestro comercial no os lo da?
Mi coche está en Sagunto y al pedírselo al comercial me dice que él tendrá el número hasta que llegue el coche al concesionario... No sé si es por no hacer el esfuerzo o porque va perdido...
Simplemente para que no sepas más que el, pero tener lo tiene desde que el coche entra en el barco

Pregunta al hilo del VIN,en la extension pone en uno de los apartados el VIN,como aun no lo tengo embarcado no lo tengo,alfyien sabe si te sale ahí en automatico o si aparece después de meterlo nosotros?

Adjuntos

• Screenshot_20231129_195728_Kiwi Browser.jpg
    Screenshot_20231129_195728_Kiwi Browser.jpg
    61,3 KB · Visitas: 44
Pregunta al hilo del VIN,en la extension pone en uno de los apartados el VIN,como aun no lo tengo embarcado no lo tengo,alfyien sabe si te sale ahí en automatico o si aparece después de meterlo nosotros?

Por desgracia lo acabo de mirar en la extensión y también me sale 'undefined'.

Simplemente para que no sepas más que el, pero tener lo tiene desde que el coche entra en el barco

Sí, supongo que va por ahí el tema. Intentaré llamarle mañana a ver si consigo que me lo de...

Gracias a ambos!

A mí me lo ha proporcionado mi comercial, sin ponerme ninguna pega.
Una vez que el coche estuvo en el barco, ya le apareció a él.

Que silencio hoy... xDD

Alguno habéis tenido movimiento en la app/extensión?

Volver