Josh
Forero Activo
Yo mismo!! llego el lunes en el Vega Leader y tengo fecha de entrega en el concesionario el 12 de diciembre.Alguien que tenga el coche en Sagunto y se lo tengan que entregar en Madrid?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo mismo!! llego el lunes en el Vega Leader y tengo fecha de entrega en el concesionario el 12 de diciembre.Alguien que tenga el coche en Sagunto y se lo tengan que entregar en Madrid?
Yo tengo prevista la entrega para el día 11/12, en Madrid, Ecoauto( Fuenlabrada) Hay mucho movimiento, no para la app de mandarme ubicacionesAlguien que tenga el coche en Sagunto y se lo tengan que entregar en Madrid?
Hola compis, quería anunciaros que desde el lunes ya tengo mi Corolla TS Style Edition. Todo llega en la vida. De momento todo bien, abrumado ante tantas opciones y tantas cosas por descubrir, pero poco a poco... Ya os iré contando lo que pueda seros útil, y alguna duda que seguro sale. Gracias por todo y ya nos iremos viendo por aqui.
DÍA | USUARIO | MODELO | COLOR | PREV. ENTR. | FACTORY | BRISTOL | SAGUNTO | CONCE. | ENTREGA |
18 | Cebri68 | TS 140H Style Edition | Gris Agata | 12/23 - 01/24 | 02/10 | 06/10 | 14/11 | 22/11 | 27/11 |
A mí también, tenía fecha de entrega prevista para el día 12/12 y hoy me han dicho que para el 5/12.Alguien que tenga el coche en Sagunto y se lo tengan que entregar en Madrid?
Lo mismo ya lo tenian en STOCK en Valencia??? si es el HB y no el TS puede serHola! Esto es normal??? Tengo un Yaris gr sport del año pasado justo, y en la revision del año decidí cambiarlo por el nuevo Corolla gr sport... Firme el jueves pasado y el lunes aún estaba en la app el pedido en proceso, ayer por la mañana ponía que estaba en Sagunto... Es real? Porque le pregunté al comercial ayer, y dijo que en cuanto supiese algo que me lo decía Ver el archivo adjunto 25033
Yo mismo!! llego el lunes en el Vega Leader y tengo fecha de entrega en el concesionario el 12 de diciembre.
Yo tengo prevista la entrega para el día 11/12, en Madrid, Ecoauto( Fuenlabrada) Hay mucho movimiento, no para la app de mandarme ubicaciones
A mí también, tenía fecha de entrega prevista para el día 12/12 y hoy me han dicho que para el 5/12.
La mia es la fecha que tiene el comercial de entrega, 12 de diciembre. A ver si es verdad.Anda que bien! A mi me llegó el sábado en el Coral Leader... Habéis preguntado en el chat para saber la fecha? Yo pregunté cuando me tocó la toyoloto de entrada en producción y me daban de fecha el 20 de diciembre, pero no he vuelto a preguntar!
Yo lo tengo pedido en Toyota Llorente.
Como yo hoy a las 12 sector 45 ayer 66,ya queda menosBuenos días, nueva alerta a las 8:00h, paso a sector 45
Lo mismo ya lo tenian en STOCK en Valencia??? si es el HB y no el TS puede ser
Simplemente para que no sepas más que el, pero tener lo tiene desde que el coche entra en el barcoHola. ¿A alguno os ha pasado que al pedirle el número VIN a vuestro comercial no os lo da?
Mi coche está en Sagunto y al pedírselo al comercial me dice que él tendrá el número hasta que llegue el coche al concesionario... No sé si es por no hacer el esfuerzo o porque va perdido...
Pregunta al hilo del VIN,en la extension pone en uno de los apartados el VIN,como aun no lo tengo embarcado no lo tengo,alfyien sabe si te sale ahí en automatico o si aparece después de meterlo nosotros?
Simplemente para que no sepas más que el, pero tener lo tiene desde que el coche entra en el barco