Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues no lo sé, el caso es que en el maletero había muchos “regalos”, más de los que nos dijo que nos iba a hacer, así que supongo que sí que había visto los arañazos y lo mismo contaba con que nosotros no los viésemos…
Pues por muchos regalos que me de... eso no se puede hacer.... si esta rayado lo arreglo y te lo digo... y te dejo un coche de mientras por que es fallo de toyota.... en fin... como esto pasa en todos los sitios
 
Yo fui a firmar y lo miré y remite y el día que fui a buscarlo hice lo mismo a lo que me comentó que ya lo miré y remite al firmar en tono jocoso con un " no te fias de nosotros" y le dije pues solo me fío de mi perro! Tb he de decir que nos regalaron los sensores de aparcamiento, mi mujer se puso cabezona y amenazó con no comprar, y mira nos los regalaron y al desmontar paragolpes y demás mire con mil ojos que todo estuviera encajado hasta abrí el capó para mirar si todo estaba en su sitio. Pagamos un dinero grande por los coches, no es una camiseta que mira 20 euros tampoco me moriré de hambre, pero ellos como vendedores han de verificar que todo este correcto. Tengo una empresa y si algún trabajo no ha quedado bien yo llamo al cliente y se lo comunico, le doy opciones para solucionar ese problema y intento entregar la faena de la mejor manera posible, ese cliente a pagado sea más o menos dinero y espera que esté correcto todo, dicho esto reitero que lo siento por ti es una putada y espero que lo solucionen bien y dejen el coche como si saliera de fábrica, brillante e impoluto 😊
 
Pues por muchos regalos que me de... eso no se puede hacer.... si esta rayado lo arreglo y te lo digo... y te dejo un coche de mientras por que es fallo de toyota.... en fin... como esto pasa en todos los sitios
Ya te digo que no sé si el comercial lo había visto o no. Se hizo el sorprendido. Tenemos que llevarlo para que lo arreglen…es un fastidio pero es lo que toca 🤷🏻‍♀️
 
Yo fui a firmar y lo miré y remite y el día que fui a buscarlo hice lo mismo a lo que me comentó que ya lo miré y remite al firmar en tono jocoso con un " no te fias de nosotros" y le dije pues solo me fío de mi perro! Tb he de decir que nos regalaron los sensores de aparcamiento, mi mujer se puso cabezona y amenazó con no comprar, y mira nos los regalaron y al desmontar paragolpes y demás mire con mil ojos que todo estuviera encajado hasta abrí el capó para mirar si todo estaba en su sitio. Pagamos un dinero grande por los coches, no es una camiseta que mira 20 euros tampoco me moriré de hambre, pero ellos como vendedores han de verificar que todo este correcto. Tengo una empresa y si algún trabajo no ha quedado bien yo llamo al cliente y se lo comunico, le doy opciones para solucionar ese problema y intento entregar la faena de la mejor manera posible, ese cliente a pagado sea más o menos dinero y espera que esté correcto todo, dicho esto reitero que lo siento por ti es una putada y espero que lo solucionen bien y dejen el coche como si saliera de fábrica, brillante e impoluto 😊
Tal cual, yo también soy vendedor y sivoy a vender algo que no esta bien pues no lo vendo, por que se q el cliente va a venir a buscarme.
Esta claro que el vendedor lo sabia... y si no lo sabia es su obligación mirar el coche de arriba a abajo para estar seguro que está todo perfecto... así se labra una marca y una reputación
 
Hola! Me acaba de llegar un mail diciendo que el pedido está procesado correctamente, relación de tiempos desde esto a produccion? Gracias!
 
Hola! Me acaba de llegar un mail diciendo que el pedido está procesado correctamente, relación de tiempos desde esto a produccion? Gracias!
Pregunta en el chat de la pagina de toyota, ellos te diran el dia exacto, pero entra a produccion en febrero, el dia sin preguntar ni idea
 
Bueno pues acabo de recibir el correo de Toyota orden de proceso. TS GR SPORT blanco perlado pedido 13/11/23 entrega prevista 15/04/2024
 
Pues hoy es día de email.... a mi también me acaba de llegar que el pedido ha sido procesado. Aun no he podido preguntar por el chat pero ya es algo positivo.... lo pedí el 31 octubre y no tenía ninguna fecha
 
Acabo de escribir yo en el chat y me acaba de comentar que el día 5 se sabe ahora mismo no se sabe. son los días 5 de cada mes. Me comentó que se lo volviese a comentar.
 
Acabo de escribir yo en el chat y me acaba de comentar que el día 5 se sabe ahora mismo no se sabe. son los días 5 de cada mes. Me comentó que se lo volviese a comentar.
Q raro, yo escribi el mismo dia que me llego el mail y me confirmaron la fecha de fabricación directamente
 
Acabo de escribir yo en el chat y me acaba de comentar que el día 5 se sabe ahora mismo no se sabe. son los días 5 de cada mes. Me comentó que se lo volviese a comentar.

Lo pedí el 5 de enero, me ha llegado email y, tras preguntar, me han dicho lo mismo (que hasta el 5 de febrero no tienen fecha de fabricación). Veremos.
 
eres de los agraciados con el toyomail? Me equivoque por 3 dias jajaja, pero bueno, es 26 como a mi el mes pasado
Papiiii! JAJAJAJA me he acordado de ti cuando me ha llegado! Pedido procesado! No sé día ni nada, pero bueno, febrero es el mes! Joooder jajajaja ya preguntaré por el chat la semana que viene a ver que día está prevista fabricación! Amos niño, ya queda menos! 👏Jajaja
 

Asi me siento despues de acertar el triple que tire jajaja

Papiiii! JAJAJAJA me he acordado de ti cuando me ha llegado! Pedido procesado! No sé día ni nada, pero bueno, febrero es el mes! Joooder jajajaja ya preguntaré por el chat la semana que viene a ver que día está prevista fabricación! Amos niño, ya queda menos! 👏Jajaja
 
Acaba de llegarme el email que dice que se está procesando el pedido. En mi caso tengo pedido desde el 3 de octubre un TS 140H Style blanco perlado. Sabéis que plazos de entrega suelen tener desde que te dan la fecha de fabricación? Gracias de antemano!
 
Acaba de llegarme el email que dice que se está procesando el pedido. En mi caso tengo pedido desde el 3 de octubre un TS 140H Style blanco perlado. Sabéis que plazos de entrega suelen tener desde que te dan la fecha de fabricación? Gracias de antemano!
A mi me ha llegado también hoy el email, fecha fabricación el 5 febrero y según el comercial llegada al concesionario el 24 abril
 
buenas, he recibido un mail de toyota que mi pedido a sido procesado correctamente, pero no me indica ni fecha de fabricacion, ni ha cambiado nada en el estado de la app ni de la extensión. es este el mail de la TOYOTOLOTO?
 
Volver
Arriba