Yo fui a firmar y lo miré y remite y el día que fui a buscarlo hice lo mismo a lo que me comentó que ya lo miré y remite al firmar en tono jocoso con un " no te fias de nosotros" y le dije pues solo me fío de mi perro! Tb he de decir que nos regalaron los sensores de aparcamiento, mi mujer se puso cabezona y amenazó con no comprar, y mira nos los regalaron y al desmontar paragolpes y demás mire con mil ojos que todo estuviera encajado hasta abrí el capó para mirar si todo estaba en su sitio. Pagamos un dinero grande por los coches, no es una camiseta que mira 20 euros tampoco me moriré de hambre, pero ellos como vendedores han de verificar que todo este correcto. Tengo una empresa y si algún trabajo no ha quedado bien yo llamo al cliente y se lo comunico, le doy opciones para solucionar ese problema y intento entregar la faena de la mejor manera posible, ese cliente a pagado sea más o menos dinero y espera que esté correcto todo, dicho esto reitero que lo siento por ti es una putada y espero que lo solucionen bien y dejen el coche como si saliera de fábrica, brillante e impoluto