Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

buenas, he recibido un mail de toyota que mi pedido a sido procesado correctamente, pero no me indica ni fecha de fabricacion, ni ha cambiado nada en el estado de la app ni de la extensión. es este el mail de la TOYOTOLOTO?
Lo es, para la fecha en el chat a partir del 5 de febrero han dicho algunos compis

buenas, he recibido un mail de toyota que mi pedido a sido procesado correctamente, pero no me indica ni fecha de fabricacion, ni ha cambiado nada en el estado de la app ni de la extensión. es este el mail de la TOYOTOLOTO?
En el email no figura nada más.... las fechas de fabricación y entrega te las tiene que dar a través del chat y el comercial

Pues si son los tiempos que comentáis se ha adelantado mucho! TS Style 140 pedido el 26 de Diciembre, no esperaba el coche hasta Junio asique quizás algo de tiempo he ganado!

Buenas compañeros. Pues ayer llegó al concesionario, hice el pagó, y firmé. La semana que viene me lo entregan. Entre miércoles-jueves.

Os voy contando....

Ayer fue la entrega del coche finalmente tras casi 5 meses de espera, aunque estando en este hilo y pudiendo hacer el seguimiento gracias a vuestros consejos se ha hecho muchísimo más ameno. Sin vosotros hubiésemos estado mucho más perdidos, y espero que a los que aún no os haya tocado vuestra espera también se os haga corta. Ahora toca disfrutarlo, ya nos veremos por otros hilos. Gracias a todos <3

Adjuntos

• aaa.jpeg
    aaa.jpeg
    101,7 KB · Visitas: 99
Ayer fue la entrega del coche finalmente tras casi 5 meses de espera, aunque estando en este hilo y pudiendo hacer el seguimiento gracias a vuestros consejos se ha hecho muchísimo más ameno. Sin vosotros hubiésemos estado mucho más perdidos, y espero que a los que aún no os haya tocado vuestra espera también se os haga corta. Ahora toca disfrutarlo, ya nos veremos por otros hilos. Gracias a todos <3
Que bonito es, enhorabuena

• Me Gusta
Reacciones: noa
pero, pero... con lazo y todo ¡par favar! 🥰

Pensé que firma y entrega eran en el mismo momento (eso entendí al comercial).
Tengo entendido que después de firmar pasa al proceso de matriculación, que tarda unos dias y luego te lo entregan. Yo sigo a la espera del mío, pero creo que es así.

Tengo entendido que después de firmar pasa al proceso de matriculación, que tarda unos dias y luego te lo entregan. Yo sigo a la espera del mío, pero creo que es así.

Muchas gracias. ¿Y sabéis si se te dan la opción de firmar el contrato con firma electrónica? Tengo el concesionario lejos de casa y por trabajo me vendría bien ahorrarme ese viaje, la verdad.

Muchas gracias. ¿Y sabéis si se te dan la opción de firmar el contrato con firma electrónica? Tengo el concesionario lejos de casa y por trabajo me vendría bien ahorrarme ese viaje, la verdad.
No firmas en una tablet, con el dedo, mi comercial se ofreció a venir ella a mi domicilio, trabajo en otra provincia distinta a donde vivo. Me puso muchas facilidades la verdad.

Yo tengo una duda, se puede modificar alguna cosa de las que se pusieron en papel al reservar el coche? Ya sea quitar el seguro o modificar algo la financiación, cuando lo pillamos no conocia el foro y veo que no hice lo mejor jajaj

TS 140H Style pedido el 26 de diciembre... El 26 de enero, justo 1 mes después, email con el pedido correctamente procesado. Entiendo que el siguiente paso es preguntar por la fecha de fabricación a mi comercial o mediante el chat de la web de Toyota, ¿cierto?

🤩 Estoy que no cago 🤩

TS 140H Style pedido el 26 de diciembre... El 26 de enero, justo 1 mes después, email con el pedido correctamente procesado. Entiendo que el siguiente paso es preguntar por la fecha de fabricación a mi comercial o mediante el chat de la web de Toyota, ¿cierto?

🤩 Estoy que no cago 🤩
La fabricación a mi me la dieron a través de chat. El comercial me dio fecha estimada de llegada al concesionario

🤩 Estoy que no cago 🤩
Te llegarán también correos de todo eso. Quitando la fecha prevista de entrega, no creo que los concesionarios tengan mucha más información que la que da la web, y sobre todo con la extensión. Enhorabuena, porque lo vas a tener pronto (para los estándares de la toyoloto con los TS) 😅

Pensé que firma y entrega eran en el mismo momento (eso entendí al comercial).

En mi caso, lo que fui a firmar fue la financiación y hacer pago de la entrada. Una vez hecho, proceden a matricular. Tengo entendido que se puede hacer telemáticamente también.

🤩 Estoy que no cago 🤩

Yo pregunté en el chat, varias veces, y me dijeron que hasta a partir del 4-5 de cada mes no lo saben porque es cuando se asignan las fechas para fabricar. Luego sí me dijeron y clavaron el día de fabricación. Luego ya el de entrega es otro tema... jeje

Yo pregunté en el chat, varias veces, y me dijeron que hasta a partir del 4-5 de cada mes no lo saben porque es cuando se asignan las fechas para fabricar. Luego sí me dijeron y clavaron el día de fabricación. Luego ya el de entrega es otro tema... jeje
A mi me la dieron el mismo día 26 en el chat

Volver