Buenas compañeros,
Pues tras un problemilla con tráfico el miércoles, al final me pudieron entregar ayer el coche. Han sido 3 meses justos de espera que han merecido la pena. Teniendo en cuenta que mi anterior coche, hace 2 años tardó el doble, me parece muy aceptable. El coche muy bonito, en perfecto estado. El comercial muy majo me ha regalado muchas cosas. Suelo de goma del maletero, botiquín, un estuche de madera de Toyota, con botella de agua, USB, bolígrafo y cable para enchufar el móvil, y medio depósito de gasolina. Aunque no he podido probarlo mucho porque ya se nos hizo tarde, (en unos días crearé un hilo con fotos y más impresiones de conducción) mis primeras impresiones han sido muy positivas. Buena estabilidad y dirección, buena respuesta del motor, el sonido JBL aun sin haber podido ecualizar se escucha muy bien... Cosas que no me han gustado.... pues alguna Toyotada que otra xDD pero bueno nada que me haga arrepentirme de la compra. No he dormido casi de la emoción de poder volver a cogerlo hoy, con eso os digo todo. Es un coche magnífico.
Me despido de es hilo, no sin antes daros las gracias a los que hemos compartido espera por aquí, compartiendo las tensiones de fechas de fabricación, trasiego de barcos, pirulos por Sagunto, camiones, Toyolotos y demás. Se hace mucho más amena la espera gracias a vosotros y a este hilo.
Lo dicho, para este finde que habré tenido más tiempo, subiré fotos e impresiones más detalladas.
Un abrazo a todos, y ánimo con la espera, que por los Corolla merece la pena