Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Quedamos a la espera de tus impresiones :D
Pufff, soy muy malo para esas cosas, de momento de a hasta b sin problemas, no tenia muy claro el tema de la aceleración y me ha gustado de momento, a ver mañana camino al curro y cuando lo ruede un poquito

Hola! ¿Sabéis cuánto tiempo suele estar el barco atracado en Bristol desde que llega hasta que vuelve a salir?

Buenas, lo veréis en la app si ha dado un paso a tras en un par de días, o con la extensión, suerte, yo tuve el coche allí como un mes, eso si, una vez salió de bristol todo fue muy rápido, saludos compas

Otro mas, esperando al subir al coral leader ya que el mio lleva en Bristol desde el 23 de febrero, aunque estoy viendo que tambien esta entrando a puerto el vega leader, si alguien le cambia la extension o le da el famoso paso atras que avise por aqui a ver si hay suerte

Un saludo

Otro mas, esperando al subir al coral leader ya que el mio lleva en Bristol desde el 23 de febrero, aunque estoy viendo que tambien esta entrando a puerto el vega leader, si alguien le cambia la extension o le da el famoso paso atras que avise por aqui a ver si hay suerte

Un saludo
Y han pasado barcos desde el 23 de febrero?
Un saludo.

Buenas tardes, he hecho un pedido de un Corolla HB 140H, me gustaría saber cuánto tiempo tarda entre pedido y que empieza su fabricación. Según el comercial, a finales de Mayo debería recibirlo. Gracias
Yo lo he pedido a mediados de febrero y el comercial me llamó el viernes pasado para decirme que ya lo estan fabricando y que llegará sobre el 6 de mayo, aunque esta información no se ve en la APP mytoyota. Por si te sirve de referencia

yo soy de octubre, os puedo decir que desde fabricación hasta entrega justo 2 meses, yo creo que ahora según os he leido va algo mas rapido, de todos modos, mirar el excel y rellenarlo, para que así este la información lo mas accesible y fiel, saludos compas

El mismo dia que llego a bristol salio el emerald leader pero no me engancho a ver si hoy tenemos mas suerte que estan el coral leader y el vega leader en puerto atentos a las extensiones

Yo lo he pedido a mediados de febrero y el comercial me llamó el viernes pasado para decirme que ya lo estan fabricando y que llegará sobre el 6 de mayo, aunque esta información no se ve en la APP mytoyota. Por si te sirve de referencia
Espero que el mío le pase lo mismo, según la app sigue en Pedido en Proceso, y ni me han llamado ni me han mandado email, gracias por la info

El mio me han dicho en chat que esta embarcado pero no me fio porque en app me ha cambiado estado de en tránsito derbyshire a en tránsito Bristol pero no he visto el paso que he leído que dicen que vuelve a dar un paso atrás volviendo a poner Derbyshire....así q no me fio

El mio me han dicho en chat que esta embarcado pero no me fio porque en app me ha cambiado estado de en tránsito derbyshire a en tránsito Bristol pero no he visto el paso que he leído que dicen que vuelve a dar un paso atrás volviendo a poner Derbyshire....así q no me fio
Como accedéis al chat?

Sabeis si son fiables las previsiones de amarre del puerto de Sagunto, porque mirando su WEB el Coral Leader llega un dia mas tarde que el Auto Energy todo y que la previsión de salida de Portbury es al reves.

Bueno, siguiente paso desde la app de Toyota.

Ahora ya estoy perdido.
Ya tendría el comercial el número de Bastidor?.
Entiendo que va camino del puerto ya...😞

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-13-16-44-19-69_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    Screenshot_2024-03-13-16-44-19-69_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    44,2 KB · Visitas: 34
Bueno, siguiente paso desde la app de Toyota.

Ahora ya estoy perdido.
Ya tendría el comercial el número de Bastidor?.
Entiendo que va camino del puerto ya...😞
va camino al puerto de Bristol, el VIN si no recuerdo mal lo puedes conseguir cuando llegue a Sagunto

El número de bastidor lo tienen una vez embarcado, antes de que llegue Sagunto, pero debes preguntarle a tu comercial. En el chat web de Toyota no te lo van a proporcionar

Volver