Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas,
Una cosa, ¿cómo hacéis para que os funcione la extensión?
Es que la explicación que hay está hecha en 2021 y actualmente la página web es diferente, si alguien puede ayudarme.. gracias.

Hola , ¿me podrías explicar como lo has conseguido hacer funcionar?
Gracias

miralo aquí a ver si te sirve

Hola. A ver si me podéis echar una mano. Mi coche está en Bristol. No se si en puerto o en barco. Inspeccionando web he sacado código fuente y me pone esto:
"inTransit": {

"status": "current",

"iconKey": "vessel",

"location": "BRISTOL, UNITED KINGDOM"

Primeramente leo In transit que me hace pensar que está en barco, pero al leer luego current me hace dudar y creo que no ha embarcado.
¿Alguien sabe descifrarlo?

El número de bastidor lo tienen una vez embarcado, antes de que llegue Sagunto, pero debes preguntarle a tu comercial. En el chat web de Toyota no te lo van a proporcionar
Entonces, si salieron ayer los dos barcos y estamos supuestamente embarcados, ya debería de saber el comercial el Vin del vehículo???

Podrían tenerlo en 1 o 2 días tras zarpar. Yo personalmente no lo pedí por no ansiarme demasiado y por evitarme posibles problemas posteriores a la hora de conectar mi móvil con el coche (esto último es solo una paranoia mía).

Primero pregunta al chat de la web de Toyota. Ellos te pueden decir si ya tienen o no el VIN, lo que no pueden es dártelo, por movidas de protección de datos. Si ellos te confirman que tienen el VIN, te dirán que se lo pidas a tu comercial.

Hola. A ver si me podéis echar una mano. Mi coche está en Bristol. No se si en puerto o en barco. Inspeccionando web he sacado código fuente y me pone esto:
"inTransit": {

"status": "current",

"iconKey": "vessel",

"location": "BRISTOL, UNITED KINGDOM"

Primeramente leo In transit que me hace pensar que está en barco, pero al leer luego current me hace dudar y creo que no ha embarcado.
¿Alguien sabe descifrarlo?

Si el estado está current aun no está en barco. Pero igual te cambia mañana o pasado por lo que han comentado por aquí. Si te cambia a in transit, es que está en barco, yo estoy en una situación igual a la tuya, iré comentando.

Podrían tenerlo en 1 o 2 días tras zarpar. Yo personalmente no lo pedí por no ansiarme demasiado y por evitarme posibles problemas posteriores a la hora de conectar mi móvil con el coche (esto último es solo una paranoia mía).

Primero pregunta al chat de la web de Toyota. Ellos te pueden decir si ya tienen o no el VIN, lo que no pueden es dártelo, por movidas de protección de datos. Si ellos te confirman que tienen el VIN, te dirán que se lo pidas a tu comercial.

Lo pregunté por el chat, me dijeron que se lo preguntara al comercial que ellos no saben si ya esta el VIN o no :/

Supongo que dependerá de quién te atienda por el chat. A mí en su momento me dijeron esto:
IMG_20240314_123024.jpg

Ante todo buenas tardes a tod@s.
Llevo leyendo el foro unos días y es increible lo que se puede aprender, es de agradecer todo el trabajo que se realiza.

yo tengo una duda, no consigo saber donde esta el chat de toyota, para poder hablar con Victoria....o Carlos ,o_O
me pideis hechar una mano.

muchas gracias a todos..

Volver