Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
Una cosa, ¿cómo hacéis para que os funcione la extensión?
Es que la explicación que hay está hecha en 2021 y actualmente la página web es diferente, si alguien puede ayudarme.. gracias.
Hola , ¿me podrías explicar como lo has conseguido hacer funcionar?Solucionado jeje
El número de bastidor lo tienen una vez embarcado, antes de que llegue Sagunto, pero debes preguntarle a tu comercial. En el chat web de Toyota no te lo van a proporcionar
Creo que aún hemos de esperar 1 o 2 días para saberloEl coral leader acaba de salir de puerto a alguno le ha cambiado la extensión?
He ido al foro de la extensión y he descargado de las últimasHola , ¿me podrías explicar como lo has conseguido hacer funcionar?
Gracias
El coral leader acaba de salir de puerto a alguno le ha cambiado la extensión?
Hola , ¿me podrías explicar como lo has conseguido hacer funcionar?
Gracias
Creo que aún hemos de esperar 1 o 2 días para saberlo
[/QUOTE
el problema es que no sabremos si vamos en el coral o en el vega al estar los dos en puerto el mismo día
Perfecto, muchas gracias![]()
Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido
Hola a todos, Dado que la extension parece fallar a varias personas (incluido a mi), le he echado un ojo directamente al codigo para ver de donde estaba pillando la info para obtenerla yo directamente. Me salto toda la explicacion tecnica de como he llegado hasta los resultados para ir...www.clubtoyotacorolla.com
miralo aquí a ver si te sirve
Entonces, si salieron ayer los dos barcos y estamos supuestamente embarcados, ya debería de saber el comercial el Vin del vehículo???El número de bastidor lo tienen una vez embarcado, antes de que llegue Sagunto, pero debes preguntarle a tu comercial. En el chat web de Toyota no te lo van a proporcionar
Hola. A ver si me podéis echar una mano. Mi coche está en Bristol. No se si en puerto o en barco. Inspeccionando web he sacado código fuente y me pone esto:
"inTransit": {
"status": "current",
"iconKey": "vessel",
"location": "BRISTOL, UNITED KINGDOM"
Primeramente leo In transit que me hace pensar que está en barco, pero al leer luego current me hace dudar y creo que no ha embarcado.
¿Alguien sabe descifrarlo?
Ayer zarpó el Coral Leader, el Vega Leader todavía está en el puerto...Entonces, si salieron ayer los dos barcos y estamos supuestamente embarcados, ya debería de saber el comercial el Vin del vehículo???
Podrían tenerlo en 1 o 2 días tras zarpar. Yo personalmente no lo pedí por no ansiarme demasiado y por evitarme posibles problemas posteriores a la hora de conectar mi móvil con el coche (esto último es solo una paranoia mía).
Primero pregunta al chat de la web de Toyota. Ellos te pueden decir si ya tienen o no el VIN, lo que no pueden es dártelo, por movidas de protección de datos. Si ellos te confirman que tienen el VIN, te dirán que se lo pidas a tu comercial.
Supongo que dependerá de quién te atienda por el chat. A mí en su momento me dijeron esto:
Ver el archivo adjunto 27080