Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Muy buenos días, actualizo mi estado, dado que la app sigue sin funcionar, ya está mi coche embarcado, y ya tengo el Vin, lo digo por si algún compañero esta igual que yo, me lo acaban de decir en el chat, y con fecha de entrega 5 de abril, vamosssssssss💪🏻
A mi tampoco me actualizado la aplicación y en el chat me han comentado que la entrega a concesionario ser el 8 de abril. El VIN te lo ha enviado el comercial sin pedírselo?

Buenos dias, ami me acaba de cambiar la extension a in transit entiendo que mi coche va subido en el coral leader que llega esta noche a Vigo, iremos viendo novedades

Un saludo

Pregunta del millon...Vigo es plataforma de Toyota como Sagunto?? o de Vigo tienen que mandar los vehiculos a Sagunto??

imagino que no pero.....

A mi tampoco me actualizado la aplicación y en el chat me han comentado que la entrega a concesionario ser el 8 de abril. El VIN te lo ha enviado el comercial sin pedírselo?
No, la llamé yo del tirón, y me lo dio, me comentó que estábamos nosotros mas informados que ellos 😂

A mí me acaba de hacer el famoso paso atrás, otra vez Derbyshire, embarcado en principio 🥰

Compañeros, cuando ya tenemos el número vin y lo ponemos en la app, cual es el siguiente paso que tenemos que hacer??? Para que se vincule el coche

A los que habéis ido a recoger el coche al conce, os han dado los papeles provisionales o ya los definitivos?
acabo de recogerlo hoy a las 17:00 y en mi caso el comercial ya tenía preparados los definitivos

llevaba matriculado un par de días, así que entiendo que les llegó bastante rápido. Lo pude ir viendo gracias a la App de la DGT, ahí te añade el vehículo en cuanto te lo matriculan, en mi caso me vino de perlas para ir gestionando el seguro incluso sin que el comercial me pasase la matricula, ya que en la App te viene todo

acabo de recogerlo hoy a las 17:00 y en mi caso el comercial ya tenía preparados los definitivos

llevaba matriculado un par de días, así que entiendo que les llegó bastante rápido. Lo pude ir viendo gracias a la App de la DGT, ahí te añade el vehículo en cuanto te lo matriculan, en mi caso me vino de perlas para ir gestionando el seguro incluso sin que el comercial me pasase la matricula, ya que en la App te viene todo
Muchas gracias por la info. Pensé que sería solo la provisional.

Por cierto, que impresiones te ha dado el coche? Vienen con falken?

Muchas gracias por la info. Pensé que sería solo la provisional.

Por cierto, que impresiones te ha dado el coche? Vienen con falken?

Si, vienen con Falken. Pues ciertamente estoy encantado con el coche. Venía de un Ford Kuga, que no era una maravilla en prácticamente nada (consumo disparado, insonorización meh, y sonido normalito)

El cambio de un SUV a un TS ha sido una maravilla. En mi caso con el acabado Style cumple con todo lo que necesito en un coche (solo hecho de menos el sensor de ángulo muerto pero la versión edition se me iba demasiado para justificarla por solo eso, el resto de añadidos me daban igual)

Todo lo que he ido leyendo de sonido deficiente, rodadura y demás pues la verdad es que en mi caso al menos ha sido una sorpresa porque estoy muy contento de todo, aunque al fin y al cabo cada persona es un mundo y quizás soy conformista al venir de un coche en el que el TS ha superado con creces mis expectativas

Si, vienen con Falken. Pues ciertamente estoy encantado con el coche. Venía de un Ford Kuga, que no era una maravilla en prácticamente nada (consumo disparado, insonorización meh, y sonido normalito)

El cambio de un SUV a un TS ha sido una maravilla. En mi caso con el acabado Style cumple con todo lo que necesito en un coche (solo hecho de menos el sensor de ángulo muerto pero la versión edition se me iba demasiado para justificarla por solo eso, el resto de añadidos me daban igual)

Todo lo que he ido leyendo de sonido deficiente, rodadura y demás pues la verdad es que en mi caso al menos ha sido una sorpresa porque estoy muy contento de todo, aunque al fin y al cabo cada persona es un mundo y quizás soy conformista al venir de un coche en el que el TS ha superado con creces mis expectativas
Que bien suena todo lo que dices, me deja muy tranquilo.
Yo vengo de un 307 con 20 años que aun va bien, pero el cambio es sustancial claro...
En fin, que lo disfrutes mucho!

Pues si que rápido, yo fui al concesionario dos días después de que lo matricularan y me han dado los provisionales, mi provincias es Madrid

Volver